Gente que se promete amor eterno en estados de tuenti...

Es que eso de pedir matrimonio así lo veo como una encerrona, casi obligas a decir que sí
[tomaaa]
En cuanto a la gente que se promete amor eterno en estados de tuenti:

yo había un tiempo que no podía con eso, pero a mí me pasó en la etapa de messenger(hace ya unos años), puff era horroroso cada vez que te conectabas y buscar a alguien conectado y ver unos empalagues de nick que madre mía, cada vez que se conectaban veías la ventanita aparecer con la frasecita y los susodichos ñoño avatares creados para la ocasión, era superior a mí de verdad.
Lo peor de todo es que muchos que hacían alarde de eso, eran mas putos que las gallinas y se dedicaban a zorrear con medio messenger, doy fé y eso que no soy notario jajaja.

ya llegó un momento un momento en que lo superé y pasé jajaja.

Esos que se prometen tanto amor son los que menos duran luego xDDDD.
Lo he visto mas en las edades 13- 19 (como mucho) después ya no lo ví.
lo curioso seria... y si a mi no me gusta que hagan eso y mi pareja lo empieza a hacer?
Faaaint escribió:lo curioso seria... y si a mi no me gusta que hagan eso y mi pareja lo empieza a hacer?

pueeees... o lo aguantas o se lo dices [carcajad]
87witos escribió:En cuanto a la gente que se promete amor eterno en estados de tuenti:

yo había un tiempo que no podía con eso, pero a mí me pasó en la etapa de messenger(hace ya unos años), puff era horroroso cada vez que te conectabas y buscar a alguien conectado y ver unos empalagues de nick que madre mía, cada vez que se conectaban veías la ventanita aparecer con la frasecita y los susodichos ñoño avatares creados para la ocasión, era superior a mí de verdad.
Lo peor de todo es que muchos que hacían alarde de eso, eran mas putos que las gallinas y se dedicaban a zorrear con medio messenger, doy fé y eso que no soy notario jajaja.

ya llegó un momento un momento en que lo superé y pasé jajaja.

Esos que se prometen tanto amor son los que menos duran luego xDDDD.
Lo he visto mas en las edades 13- 19 (como mucho) después ya no lo ví.

a mi hermana la buitrean tios de esos.
AwachGirl escribió:
Faaaint escribió:lo curioso seria... y si a mi no me gusta que hagan eso y mi pareja lo empieza a hacer?

O la dejas.
Faaaint escribió:...

siento el off-topic, pero no puedo evitar decirte cuanto molesta es tu firma parpadeante que llevas puesta.. ahora bien, es un apunte, en ningun momento te recomiendo quitarla o no quitarla..

saludos y repito, perdon por el off-topic!
Esperemos que se les pase al crecer xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Laguna_I escribió:
AwachGirl escribió:

O la dejas.

Pues si,si la dejas porque pone chorradillas en el tuenti,es que mucho no la quieres,asi que es lo mejor que puedes hacer...
Enga coño,no seamos surrealistas ni crios,es que no me imagino la situacion.
-MariPili,tenemos que hablar
-¿Y eso?
-Vamos a tener que dejarlo.Es que tu estado en el tuenti es demasiado empalagoso.
Pues yo no lo veo nada mal, cada uno que ponga lo que quiera, y si estan con la tontería con el enchochamiento? dejadles que se digan lo que les de la gana....a mi mi ex no me puso nada de eso en 5 años en una red social ni en el msn ni na....y que quereis que os diga me habría gustado...en fin....cada uno con sus pensamientos.
Ladynayara escribió:Pues yo no lo veo nada mal, cada uno que ponga lo que quiera, y si estan con la tontería con el enchochamiento? dejadles que se digan lo que les de la gana....a mi mi ex no me puso nada de eso en 5 años en una red social ni en el msn ni na....y que quereis que os diga me habría gustado...en fin....cada uno con sus pensamientos.

Pero te lo decía? Porque mi chico no tiene redes sociales y tiene messenger y no pone nada en plan: TE AMOOO MI NINIAAAA y a mí mientras me lo diga de poco en poco me da igual :P
No se de que sirve decirlo, es muy facil decirlo lo sientas de verdad o no, yo veo mas importante el demostrarlo que el decirlo

Por eso me molestaria que mi pareja este constantemente diciendolo, como si fuera una expresion tan facil de decir que no signifique nada
OS QUIERO A TODOS LOS DE ESTE HILO Y OS AMARÉ TODA MI VIDA
Sois lo mejor que me ha pasado [lapota]

Veis que fácil es escribirlo?
XD
DollySteak escribió:
Ladynayara escribió:Pues yo no lo veo nada mal, cada uno que ponga lo que quiera, y si estan con la tontería con el enchochamiento? dejadles que se digan lo que les de la gana....a mi mi ex no me puso nada de eso en 5 años en una red social ni en el msn ni na....y que quereis que os diga me habría gustado...en fin....cada uno con sus pensamientos.

Pero te lo decía? Porque mi chico no tiene redes sociales y tiene messenger y no pone nada en plan: TE AMOOO MI NINIAAAA y a mí mientras me lo diga de poco en poco me da igual :P

Pues si me lo decía de vez en cuando....pero muy de vez en cuando y yo soy mas de que me lo digan todos los dias......:(
hay gente que usa la palabra te quiero a la ligera y sin sentimientos veraderos de amor. porque como le puedes decir eso a alguien a los dos dias de estar saliendo¿? solo lo entenderia si se antes eran amigos desde bastante tiempo o que tengan un flechazo o amor a primera vista. pero vamos en las redes solciales todo el mundo pone un te quiero, y no creo que todos hayan tenido un flechazo o amor a primera vista.
ya digo yo que la gente usa mucho esas palabras de forma vacia
65 respuestas
1, 2