Gente que se promete amor eterno en estados de tuenti...

No se por más que lo veo más ridículo me parece.. pero la cosa es que es mucha gente, muchas fechas, muchisimos tequiero, y no se... Y la cosa es que lo ponen a los dos dias de estar saliendo, le pone te quiero y yo pienso ¿si? ¿seguro/a? yo creo que no... no se joder yo a mi novia la única vez que le puse algo fue un tablón que la dedique que era precioso y ni siquiera puse un te quiero, no se me parecen palabras mayores que se han de decir en su momento apropiado cuando tengas la necesidad de decirlo, y mas que decirlo, demuestralo joder xDxD Me emparanoyo mucho nose

Vosotros que pensais?
VenGa EoliAnOoOsS oSS KiEroOoOoO
que la gente necesita llamar la atencion de sus semejantes de alguna forma y pone gilipolleces por internet

he dicho!
Que son unos empalagosos!! [qmparto]
Adolescentes ... adolescentes everywhere!

Imagen

No le des importancia son chiquilladas y necesitan llamar la atención, así la gente ve que ellos tienen novi@ y están un escalón social mas alto que otros... pero lo dicho chiquilladas.
Pero es que se lo veo a gente mas mayor que yo!!!
son capulladas que escriben para llamar la atención de sus colegas y decirles "mira tengo novia, no lo digo abiertamente pero lo insinuo" XD.
es lo que se suele hacer con 13-16 años
Los que son chiquitajos pues porque son chiquitajos y los que son mayores porque estan viviendo ahora su segunda juventud, la cuestion es hacer el ridiculo, yo opino que las muestras de cariño se hacen sin tenerlas que publicar en un muro de FB o tuenti o cualquier chorrada de esas
Piscolina escribió:Los que son chiquitajos pues porque son chiquitajos y los que son mayores porque estan viviendo ahora su segunda juventud, la cuestion es hacer el ridiculo, yo opino que las muestras de cariño se hacen sin tenerlas que publicar en un muro de FB o tuenti o cualquier chorrada de esas

+10000 Estoy totalmente de acuerdo con esto.
Esos 'te quiero' a los dos días de estar saliendo para mí pierden toda credibilidad, en dos o tres días no se puede querer a alguien... :-| y si ya vienen seguidos del 'con locura'... ni qué decir! [+risas]
Entre eso y el 'para siempre', 'eres mi vida' y blah blah blah... creo que son cosas que se dicen por decir, porque en tan poco tiempo es imposible que sientas algo semejante! ein?
pero es que esas cosas si no las dices a los dos dias no las vas a decir luego.

Es como un "MUNDO! TENGO NOVIA!" sin mas importancia
Un te quiero en una red social, es como una violación en Japón, es algo normal.

Incluso he visto a niños de 12/13 años haciendo "montajes" que daban pena, y sin ni si quiera saber escribir.
A mí, particularmente, me da vergüenza ajena. Esas cosas son privadas, cosa de dos, y ya está. Me parece totalmente ridículo, una cosa es un detallito rollo canción, o guiño que entienda ella, y otro hacer el anormal con 40 fotos comiéndote los morros, ir contando los meses en los estados, o sabe dios que más patochadas.

Las redes sociales son la evolución del nick del msn, sin duda alguna.
Yo lo que no entiendo, y eso sí que se lo veo a gente es el "gordassss todooo" :-?
SLAYER_G.3 escribió:que la gente necesita llamar la atencion de sus semejantes de alguna forma y pone gilipolleces por internet

he dicho!

+1, amen.
Yo suelo poner frases, pero nada de te quiero y cosas así, y si lo hago, se lo envió por mensaje privado.
Adolescentes? XDDDD Me rio yo de los que piensan que solo lo hacen adolescentes

Mas claro? Un ejemplo vivido a finales del año pasado:
Facebook. Una chica después de estar despotricando de los hombres durante toda una cena (yo estaba allí aunque no se que le pasó, supongo que un desengaño) va y a las dos semanas "conoce" a alguien por facebook (si, por facebook, ni tan solo cara a cara). 1 semana haciendo de "novietes" (Supongo que algo se decían por privado o quedaron "en vivo y en directo". Esto si que no lo se pero espero que algo "intimo" tuvieran, sino mas penoso aún) empiezan a aparecer en los respectivos muros mensajes en cirílico y griego que traducidos con google translate son "te quiero mucho mi, amor", "te echo de menos cada minuto que no estoy contigo" y similares. A los dos meses ella desaparece totalmente de facebook, ha desactivado su cuenta. 3 meses mas tarde de la "desactivación" vuelve a aparecer, ya no es amiga del susodicho y por las fotos que cuelga ha perdido mas quilos de los que su bonita figura puede prescindir.

Que me hace pensar todo ello? Pues, siendo buenas personas y no pensando que es gilipollas, le pilló en horas bajas y creyó que esa persona la salvaría de su "soledad" y cuando ve que no es así abandona toda su vida social para "recapacitar". Si pienso mal directamente creo que es mas tonta que una alpargata y ante tal chasco que le puede caer encima prefiere "desaparecer" hasta que pase el temporal.

Por cierto... que he dicho lo de los adolescentes y era por algo. 27 años tiene la moza.
Wado escribió:pero es que esas cosas si no las dices a los dos dias no las vas a decir luego.

Es como un "MUNDO! TENGO NOVIA!" sin mas importancia

Sin más.
Típico: eh... mm.... esto... quieres salir conmigo? - Si. -Te amOo!. -Yo te amOo (nótese que el individuo adopta comportamientos semejantes al de su recién pareja) mas.
Utilizo una frase de un cómico del club de la comedia: Me parto el culo de esta gente!
Hyoriken escribió:Un te quiero en una red social, es como una violación en Japón, es algo normal.

Hacendado me hayo hoyga :O
Es una red social para crios y adolescentes,con poco o ningún interés en ortografía que todavía no saben ni lo que dicen/escriben ni lo que conlleva, como muchas otras cosas.
Se llama humor diferido. Cuando ese amor eterno desaparezca podrás reírte de todas las puñeteras paridas que el individuo escribió en un momento de enajenación total.
el otro día vi la foto principal de una chavala, salía junto a un chico y en ella habían puesto una fecha (la que empiezaron a salir) y al lado Juntos para siempre....

pues la fecha era 4 días antes!! Llevan 4 días saliendo y ya ponen esas mierdas para que las vea todo el mundo ¬_¬
Ilose escribió:el otro día vi la foto principal de una chavala, salía junto a un chico y en ella habían puesto una fecha (la que empiezaron a salir) y al lado Juntos para siempre....

pues la fecha era 4 días antes!! Llevan 4 días saliendo y ya ponen esas mierdas para que las vea todo el mundo ¬_¬

Eso lo tiene un chaval de 20 años, llevan cuatro dias y tiene: un estado empalagoso con fecha de hace cuatro dias, un tablon mas de lo mismo, una principal comiendose los morros, y las fotos recientes mas de lo mismo
temblek20 escribió:es lo que se suele hacer con 13-16 años

Errssss... te puedo asegurar que no XD.

Ni la distancia ni las barreras naturales pondrán fin a nuestro amor.

Casi me caigo de culo cuando lo leí. [qmparto]

Aunque los mejores son los encriptados: Sabes que 7+4x1 y mahonesa.... te acuerdas?!?!. jijijijij Si cariiiñño, como te quieero. [amor]
Adris escribió:
temblek20 escribió:es lo que se suele hacer con 13-16 años

Errssss... te puedo asegurar que no XD.

Ni la distancia ni las barreras naturales pondrán fin a nuestro amor.

Casi me caigo de culo cuando lo leí. [qmparto]

Aunque los mejores son los encriptados: Sabes que 7+4x1 y mahonesa.... te acuerdas?!?!. jijijijij Si cariiiñño, como te quieero. [amor]

Mahonesa...
Imagen
Y cuarentones. Si yo os contara de familiares míos... ains.

Y cuando mis amigas discuten con sus novios por tuenti o twitter, y to dios lo lee. Y luego se molestan y dicen: Joder, es que no entiendo lo que le importa a la gente mi vida, ven que discuto con mi chico por twitter y tdo el mundo preguntando.
Y yo: pero si esa es la finalidad de contar las cosas vía twitter y tuenti...que todo el mundo sepa lo que pasa.
Yo no entiendo nada xD.
Y luego estan los que ponen de estado "Super mal :( dejadme solo..." cuando lo que estas haciendo es todo lo contrario, llamar la atencion para que todo el mundo te pregunte ¿que te ha pasado? xDxD
SLAYER_G.3 escribió:que la gente necesita llamar la atencion de sus semejantes de alguna forma y pone gilipolleces por internet

he dicho!

Prefiero que sea por internet a que hagan un graffiti (por no llamarlo pintarajeada fea) en una pared que joda la armonia del bloque... ¿a q ahora parezco un viejo cascarrabias? XD
La inmadurez no tiene edad, pero muchas veces se supera.

Conozco a alguna pava que se cabrea con el novio por no cambiar el estado sentimental del Facebú xDD
Narankiwi escribió:La inmadurez no tiene edad, pero muchas veces se supera.

Conozco a alguna pava que se cabrea con el novio por no cambiar el estado sentimental del Facebú xDD

El fb ha roto más parejas de las que ha hecho.
¡Jancio, te quiero!
Y te voy a violar *_*

Para qué usar estados de facebook cuando puedo usurpar vuestro hilo... mhuahahaha.
Mello escribió:¡Jancio, te quiero!
Y te voy a violar *_*

Para qué usar estados de facebook cuando puedo usurpar vuestro hilo... mhuahahaha.

Ay que me LOL [qmparto] [qmparto]
Demasiado empalagoso para mi gusto...
-Rafilla- escribió:Es una red social para crios y adolescentes,con poco o ningún interés en ortografía que todavía no saben ni lo que dicen/escriben ni lo que conlleva, como muchas otras cosas.

Y dale... Que eso no es solo tuenti con chavales y chavalas de 16 años, en facebook tambien pasa con treintañeros o puedes encontrar discusiones via twitter de gente supuestamente madura.
Pues pienso primero que la edad mental de esas personas puede ser de dieciséis años y que cuanto más supere la edad física a esa cifra, peor :-|
al final la frase ''TE QUIERO'' se usa tanto que acaba desgastandose y es carente de sentido.

en el tuenti la gente se pone estados para llamar la atencion o decir ''mira que sociable soy y como molo, tengo novio!! '' guuuuaaauuu :-o , yo tengo una chica agregada que tiene 40mil fotos practicamente iguales con su novio, y de estado siempre pone algo de ''tengo ganas de verte'' ''te quiero, tengo ganas de verte'' ''te echo de menos..'' y bobadas asi... en fin, que se utiliza todo eso muy a la ligera y luego las relaciones no duran una mierda, hoy en dia las relaciones son por moda, porque amor de verdad, no saben lo que es

resumo.. eso de poner Te Quiero en redes sociales es de niñatos o de tener ganas de llamar la atencion y decir ''Mira como molo'', para mi tiene mas sentido un Te quiero en el momento oportuno que decirlo siempre siempre y siempre, porque al final eso pierde la gracia y el sentido, hay que saber utilizarlo, enfin...

salu2
psp-01 escribió:al final la frase ''TE QUIERO'' se usa tanto que acaba desgastandose y es carente de sentido.

en el tuenti la gente se pone estados para llamar la atencion o decir ''mira que sociable soy y como molo, tengo novio!! '' guuuuaaauuu :-o , yo tengo una chica agregada que tiene 40mil fotos practicamente iguales con su novio, y de estado siempre pone algo de ''tengo ganas de verte'' ''te quiero, tengo ganas de verte'' ''te echo de menos..'' y bobadas asi... en fin, que se utiliza todo eso muy a la ligera y luego las relaciones no duran una mierda, hoy en dia las relaciones son por moda, porque amor de verdad, no saben lo que es

resumo.. eso de poner Te Quiero en redes sociales es de niñatos o de tener ganas de llamar la atencion y decir ''Mira como molo'', para mi tiene mas sentido un Te quiero en el momento oportuno que decirlo siempre siempre y siempre, porque al final eso pierde la gracia y el sentido, hay que saber utilizarlo, enfin...

salu2

Buaf, así en plan coña me puse un estado así a lo tonto usando una expresión muy manchega

"Comedme los huevos por debajo del culo como si fueran un racimillo de uvas"

Y no sé aún cuál de los Flanders de mis contactos me denunció, pero me suspendieron la cuenta de tuenti por una semana :P
Cada cual... que haga lo que quiera vamos... yo sigo diciendo que si lo quieren poner que lo ponga y más culpa tiene el que comenta o el que pone un "me gusta " que el mismo que escribe en su estado...

El ganas de verte si que alguna vez incluso, lo he llegado a poner, pero en el muro de la persona a la cual iba dirigido... no de estado. Por qué? por que me puedo tirar casi 16 días sin verla y sin tener un detalle...

Para gustos los colores !!!

PD: No, ni lo pongo para que me comenten ni lo pongo para que me adulen ni nada, de echo, con mis "colegas" la cosa está jodida asique, muchos comentarios no tendría :o [fumando]

Saludos !
lo he llegado a poner, pero en el muro de la persona a la cual iba dirigido... no de estado. Por qué? por que me puedo tirar casi 16 días sin verla y sin tener un detalle...

Y no seria mejor (pregunto XD) mandar un mensaje privado a tu novia?. Cojo tu comentario para hablar en general de lo que se comenta en el hilo. :p

No se si esque la rancidez me puede o que, perosi tengo algo que decir a mi novia tengo varias opciones XD.

- Movil.
- Mp.

Eso de ir poniendo en el muro/estado:

- Oh daaarling, te quiero te "ai misyu".
- Oh! por fin he podido cortarme las uñas de los pies.

Uhh escandalosamente atractivo e interesante. Aunque hay gente que le da a "Me Gusta", aunque vean un mojón XD.

Supongo que el FB/lo que sea, no están hechos para mi. :-|
Luego estan los que te cuentan TODA su vida en los estados, he llegado a ver uno de una que esta viciadisima al tuenti, que esta siempre la primera, que sube ciemilfotos de mariconadas ñoñerias, que ponía "duchandome", bien, ¿y a mi que?
Faaaint escribió:Luego estan los que te cuentan TODA su vida en los estados, he llegado a ver uno de una que esta viciadisima al tuenti, que esta siempre la primera, que sube ciemilfotos de mariconadas ñoñerias, que ponía "duchandome", bien, ¿y a mi que?

Es que la cosa es esa, la gente comparte en las redes sociales cosas completamente triviales. En especial en twitter, donde he visto más cosas del tipo "bajo a comprar el pan", "voy a la ducha", "bajo al perro", "salgo a comer", etc.

Pero no sé en qué os molestan todos esos estados y comentarios, si no os gustan con no leerlos o ignorarlos es suficiente.
Molestar? Para nada, solo que son absurdos de cojones XD.
Empalagosos y molestos a mas no poder xD
Y luego son los que duran dos telediarios y tenemos que tragarnos las palabras de despecho también...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La gente pone muchas cosas en el Tuenti y a los dos dias ponen otra cosa. Es el rinconcito de las emociones.
Faaaint escribió:ponía "duchandome", bien, ¿y a mi que?

Pues si está buena haber contestado "ya voy!"
A ver lo que tarda en salir algún depravado o la susodicha para echarte a los leones. [poraki]

Yo ya llevo unas cuantas "enganchadas" con gente que airea sus temas en público. Aunque la verdad, los que quedan mal siempre son ellos, solo hace falta acabar con "si lo has puesto tú en público, otra vez te lo guardas". Normalmente no contestan o se van por los cerros de Úbeda. Pero no tienen cojones de encontrar algo lógico que contestarte XD
Faaaint escribió:Luego estan los que te cuentan TODA su vida en los estados, he llegado a ver uno de una que esta viciadisima al tuenti, que esta siempre la primera, que sube ciemilfotos de mariconadas ñoñerias, que ponía "duchandome", bien, ¿y a mi que?

Yo tengo un par de personas en el facebook, que son iguales. Tienen que poner toooodo lo que hacen... Que cansinos son por dios... Y luego están los que no te dicen absolutamente nada pero no paran de mandar solicitudes de juegos xD
Si pensáis que lo que quieren es llamar la atención, no se la deis fijándoos en eso, digo yo XD

En Facebook hay una opción que dice: "ocultar todas las publicaciones de X", mano de santo [risita]
Como han dicho, sirve para llamar la atención, yo uso Tuenti y al ver estas cosas es flipante, gente que en una semana puede jugar el amor a 4 o 5 en sus estados... no se cansarán? xDD
Sobre el tema de MP o Tablon.... Para gustos los colores, es como que hay gente que prefiere pedirle matrimonio a su pareja en algun sitio bonito, sin ruido, sin nadie, y pedirselo. Y hay gente como en las películas que monta una para pedirle matrimonio, que no veas..

A veces depende de las circunstancias, puesto que no todos tenemos ni estamos en las mismas.

En fin, es mi opinion.

Saludos.
65 respuestas
1, 2