Yo buscaría una normal... la memory stick pro q viene en las cajas de sony no es High Speed... yo palmé comprando la de 1 gb, y la tengo ahora para una cámara de fotos. Se eterniza al cargar un juego desde el pc.
Otra cosa, soy tb. de valencia y estas navidades compré una para un amigo. Tienes q buscar una caja q tenga una letra inferior a la "K" en un número que está en la etiqueta del código de barras.
En el MediaMarkt de Alfafar tenían un montón negras con firmware 2.71, letra K, pero ojo, todas con la placa maldita IC1003 (o algo así). Al parecer ya es downgradeable, pero mejor no liarse si puedes escojer otra. Abrí 4 delante de la cajera, ella quitaba la carcasa de plástico, yo abría la caja, y fuera... Todas con esa placa. Las subí de nuevo al expositor donde estaban, y cogí el modelo blanco, que tenía un número de serie diferente, y la misma letra K... y voilà. Perfecta, firm 2.71 y placa normal. Paquete básico de la blanquita.
En cuanto a las memorias, yo he optado al final por las de 2 gb. sony q venden por internet. Hay varias casas en españa, tipo todoconsolas, etc. Me costaron sobre los 50 €/ud. con envío y todo (no se si habrán bajado a día de hoy). Son más falsas q caín, pero funcionan muy bien. Yo he comprado 2, una me va a 8 mb/seg, y la otra a 1,9 mb/seg. Hasta dentro de las falsas hay clases!!.
Bueno, espero haberte ayudado un poco...
saludos