Gente que sepa de esto en Valencia,AYUDA!

A ver,como podria explicarlo...
Necesito a alguien de Valencia que entienda de esto y sepa hacer downgrades para que venga conmigo ahora a las 10 o un pelin mas tarde a por una consola y me ayude a escoger el modelo y a hacerle el downgrade.
Naturalmente le recompensaré por ayudarme asi que por eso no hay problema.
Todo esto viene porque yo soy MUY lerdo en todas estas cosas y no conozco a nadie que sepa hacerlo :(
Quiero pillar el modelo blanco de 2 gigas o el normal,aun no me he decidido.
Por favor,echarme una manita :(

PD: Me cojo otra porque mi PSP Japonesita es 3.0 y no puedo hacerle down para poder usar mis mas de 100 juegos ORIGINALES de PSX.
Ademas,que no quiero volver a pagar por ellos :(
Si te lees estos tutos no tienes que tener problema alguno... [rtfm]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620799
yo soy de valencia, pero entresemana no puedo... si eso un viernes o un sabado por la tarde... no me cuesta nada acercarme a algun sitio y mirartelo!
No sabes la de veces que los he leido... xDDDDDD
En serio,yo pa esto soy muy burro ademas de que no se diferenciar una psp viendo la caja y ni mucho menos tengo la cara de decirle al de la tienda que me la deje probar para ver el firm xD,vamos,que se me cae la cara de verguenza si hago eso...
Que no,que no tengo ni puta idea y pa estas cosas soy muy burro.
Prefiero que alguien venga,le miro como lo hace,aprendo y le pago.
Asi por lo menos no tiro a la basura 250 euros en media hora.
Yo buscaría una normal... la memory stick pro q viene en las cajas de sony no es High Speed... yo palmé comprando la de 1 gb, y la tengo ahora para una cámara de fotos. Se eterniza al cargar un juego desde el pc.

Otra cosa, soy tb. de valencia y estas navidades compré una para un amigo. Tienes q buscar una caja q tenga una letra inferior a la "K" en un número que está en la etiqueta del código de barras.

En el MediaMarkt de Alfafar tenían un montón negras con firmware 2.71, letra K, pero ojo, todas con la placa maldita IC1003 (o algo así). Al parecer ya es downgradeable, pero mejor no liarse si puedes escojer otra. Abrí 4 delante de la cajera, ella quitaba la carcasa de plástico, yo abría la caja, y fuera... Todas con esa placa. Las subí de nuevo al expositor donde estaban, y cogí el modelo blanco, que tenía un número de serie diferente, y la misma letra K... y voilà. Perfecta, firm 2.71 y placa normal. Paquete básico de la blanquita.

En cuanto a las memorias, yo he optado al final por las de 2 gb. sony q venden por internet. Hay varias casas en españa, tipo todoconsolas, etc. Me costaron sobre los 50 €/ud. con envío y todo (no se si habrán bajado a día de hoy). Son más falsas q caín, pero funcionan muy bien. Yo he comprado 2, una me va a 8 mb/seg, y la otra a 1,9 mb/seg. Hasta dentro de las falsas hay clases!!.

Bueno, espero haberte ayudado un poco...
saludos
Y tu no podrias acompañarme ahora en un ratito a mirarlas??
Tiene que ser en un corte ingles :(
Agradeceria mucho tu ayuda y te recompensaria con 20 eurillos [sonrisa]
Hombre yo tb estoy en valencia pero creo q te saldrá más barato ir al mediamarkt y comerle la olla al tío diciendole que quieres ver la consola (con un poco de suerte te la sacan de la caja)

Un saludo!
Y tu no querrias ayudarme Mir???
Por mucho que me digais,si no voy con alguien a que me lo mire yo no sabre ni podre hacerlo.
No tengo ni idea de como va todo este asunto.Si hubiera sido en la epoca de killer x con el exploit de las 2 memorys aun me enteraria,pero como lo deje por ahi el tema... xD
Ayudarme por favor!!!
Bufff pues hoy tngo tutorias para un examen que esta ya ahí y quede con la profesora el viernes ya así que hoy no puedo, sorry.
Ya te han dicho que solo tienes que ver que la letra del codigo de barras es la k o inferior. Ya que sé que tienes problemas de entenderas te hago notar que estas son:

la a, la b, la c, la d, la e, la f, la g, la h, la i, j y la ya mencionada k.

modo pensamiento ON: por qué seré tan mal pensado que hay algo que no me cuadra en esta historia? no sé no sé....

Edito: asombrado me he quedado al comprobar que tienes mil ciento y pico mensajes en tu haber....

Es inevitable dudar de que alguien que ha "trasteado" como tu dices tantas consolas no sea capaz de identificar una letra en una caja...
Hola
yo soy de valencia, acercate por el alcampo de alboraya..ayi me la compre yo en navidad y era la version 2.6 iwal aun qdan...un saludo y si tienes alguna duda ya sabes
Para trilice:
Y que cosa tan extraña ha de haber en todo esto?
No todos nacemos super dotados y con el morro tan largo como para decirle a la tia: "Dejame verla bien vista que quiero ver que placa tiene para piratearla".
Ademas de que no tengo ni putisima idea de downgradearla y me gustaria que alguien me ayudara y asi se lleva dinero por mi parte.Este post lo he puesto y he preguntado a un moderador si podia ponerlo,si te molesta te jodes y cambias de post.

Para marcosariza:
Tiene que ser en un corte ingles ya que tengo muchos pagos y tengo ke pagarla a plazos y en el CI es solo pasar la tarjeta y arreando,no tengo ke llevar ningun papel aparte :P

PD: Alguien me acompaña esta tarde a eso de las 19:00 ?? :(
yo si el viernes... acudes a algun lado con un portatil... te lo hago en dos minutos en cualquier cafeteria! [uzi]
Por que no ves en esta pagina con los que se anuncian en esta pagina ya te la venden lista para ponerle los firmwares.
No batalles.
Ya me he pillado la PSP.Resulta que mi colega de la empresa sabia downgradearlas y ha venido conmigo a mirar cual era.
Es una PSP White 2.71 con la placa IF1003.
Supongo que si se podrá pero ya no se seguro.La letra de codigo de barras (de la caja o de la psp,no lo se) era la K.
Mi colega ha ido con todo el morro a pedirsela y la chica nos ha estado diciendo que mirando la placa se sabia ajjajajajajajaja.
Son la caña estas del corte ingles xDDDDD
Ya os digo algo!!
Y no me mandas un privado sikiera, Shilvenrha????!!!!!!

Ya te vale, kompadre....

Se ke ya no estoy en Valencia, pero ke te tenga ke leer por estos foros de PSP pidiendo ayuda... es ke no te lo perdono.

Bromas aparte, me alegro ke te haya salido todo bien.

Postea kuando obtengas resultados, amigo ;)

Un Abrazo y Saludos!!!
Mariquita!!!! He ido al Hipercor y me han dado recuerdos para ti la chica morena,no se su nombre pero weno xD
Sabia cosa mala de firmwares y demas jajajaja Incluso ella me ha dicho que mirara la placa.
Les he dado recuerdos para ti y me ha dicho que te tiene que llamar y que no se si te envio un sms o no se.
Un saludo y a ver si nos vemos por el msn!!!
jejeje si supongo q si q se podra downgradear. yo fui a una tienda q me sacaron la lista de las letras y a la version q correspondia cada una jajaja la verdad es q los vendedores se las saben todas para adjudicarse una venta..venga un saludo y q la disfrutes! [uzi] marcianitos jejej
Para el listillo de Trilice y los que hayan pensado como el:

Despues de comprar la que tenia LA LETRA K (y lo pongo en grande) e intentar hacerle el downgrade,ha muerto.
Todos los pasos han salido bien y cuando ha ido a reiniciar ahi se ha quedado...
La placa era una IC1003 pero nos han pasado un hilo de aqui
ESTE
y ha petado.
Mi colega le ha intentado meter el recovery pero la jodida no hace nada,simplemente se enciende la luz de encendido pero ni la pantalla ni nada se enciende.
Asi que menos tonterias Trilice y deja de ir de listo ok? que por mucho que haya ido con uno que sabe mira lo que pasa cuando no estas tan informado.
Espero que mi compañero tavira me heche una mano ahora desde su ciudad... ya sabes a lo que me refiero ;)

Ahora... 200 euros a la basura, por la puta letra K como decia trilice...
Que por cierto,te sabes el abecedario? te falta una letra...
ay manoleteee si no sabes torear pa que te metes.....

Como bien dije, era K, y como tal se podía downgradear. Una TA-082 como la copa de un pino, y con su downgrader concreto ademas de algun autoinstalador.

Siento mucho que te haya pasado esto....

:D
Trilice:
Yo no se torear,por eso no lo hice yo,pero mi colega lleva mas de 20 PSP´s a la espalda y es la primera que le peta :D
Que por cierto,volvi a la tienda,pille otra (sin pagar un duro claro está y diciendo que la intente piratear) y ahora perfecto haciendo lo mismo... A ver si tu puedes decir eso en la tienda xD
Si esque la gente habla mucho y quiere ir de listo y luego na de na.
Por mi parte voy a avisar a un moderador a ver si te pega un toquecito de atencion por tus modales,aparte de tu abecedario,el cual le seguia faltando una letra hasta que te lo dije.Porque editas el mensaje? xDDDD
Buenas! En teoría el hilo del downgrade que has usado era el correcto. Yo seguí ese mismo para downgradear la mia (mi primer downgrade) y sin problemas.

Seguro que siguió todos los pasos al pie de la letra?
a mi en el corte ingles (cuando vendí la negra y me compre la blanca) no me pusieron ninguna pega en encender la consola y en abrir la tapa del umd para cerciorarme de la placa y de la version del firmware!

saludos!
22 respuestas