Gente que sepa de reparacion de Wii

Hola, es la primera vez que escribo, pero hace mucho tiempo recorro los foros y siempre me han quitado muchas dudas.

Pero esta vez necesito una atención mas "personalizada" y queria saber si hay alguien experimentado en reparacion de wii que me pueda dar una mano. Solo quiero aprender un poco mas como un pequeño "hobbie" personal.

Resulta que me han regalado una wii black edition (RVL 001 usa) que no funciona. Todo empezo despues de una subida y bajada de tension la fuente segun me dijeron, exploto (o creo que exploto al enchufarla otra vez a la Wii despues de haber sufrido la bajada subida). Una vez reparada y convertida la fuente a 220V, ahora es cuando viene el problema, la wii enciende el led rojo, al intentar arrancarla el led se pone amarillo y se apaga completamente. Como dato curioso se escucha un pequeño "tic" casi silencioso cuando ocurre eso. Esta wii me dijeron que ya paso por dos servicios tecnicos y yo al abrirla me encuentro con la sorpresa que los malditos le han robado la placa bluetooth.

Bueno para finalizar, comprobe los 3 fusibles principales y dan continuidad (no se supone que deberian estar quemados??). Me llama la atencion ese tipo de regulador (perdon la ignorancia si no es eso) de 5 patas RT9009 puede ser el nombre? (en la placa lo nombra U4) La quinta pata me da masa. Es normal o puede ser el capacitor C5 o C4 que este en corto? Modelo de placa RVL-CPU-40

Agradecere cualquier ayuda que me pudieran dar. Desde ya muchas gracias!
Pasate por el hilo oficail de bricks y semibricks en Scene.
Si crees que el problema es de hardware, "los que más saben" del foro en el tema suelen postear en el hilo oficail para reparar un black brick con un chip infectus.
1 respuesta