¿Gente que siga con el F1 ?

Hola, ¿ hay gente que aun juegue al F1 ? Si es asi postear vuestras IDs :)

Saludos!
Pues no creo ke haya mucha gente, en marzo hará 2 años el juego, desde q salio la play, la verdad ke nunca he metido tantas horas a un juego como a ese, de todas formas si te mola muchon y kieres podriamos hacer algo, pasate x mi clan y date una vuelta, a ver ke t parece...

clanwgp.es ;)
¿Ya han sacado un parche para que los coches giren y no derrapen solos?
Spetnaz escribió:¿Ya han sacado un parche para que los coches giren y no derrapen solos?

Seras tu.. porque a mi eso :s

chikiyu escribió:Pues no creo ke haya mucha gente, en marzo hará 2 años el juego, desde q salio la play, la verdad ke nunca he metido tantas horas a un juego como a ese, de todas formas si te mola muchon y kieres podriamos hacer algo, pasate x mi clan y date una vuelta, a ver ke t parece...

clanwgp.es ;)

Es para ver si se anima gente para un campeonato de F1, F2, y F3.. falta getnte para F3.. las otras dos ya estan llenas.
hola yo llevo tiempo sin jugar pero si hay gente para un campeonato ahora que va a comenzar la temporada me apunto,
id: durden23
un saludo
En la categoria F3 ya estamos 5 pilotos corriendo, mañana Lunes será Silverstone. Quizas podais correr todos aquellos que os animeis.

un saludo!
Cuando yo jugaba, hace mucho, no sé qué pasaba que el coche culeaba solo. Yo, jugando giraba normal, cogiendo ángulo y demás pero a los demás jugadores les veía derrapando. Era un problema que había, por el cuál decían que iban a sacar un parche o que deberían sacarlo.
bueno, yo ya estoy apuntado en la f3 pero aun no me han confirmado ni la escuderia ni nada. un saludo [comor?]
Spetnaz escribió:Cuando yo jugaba, hace mucho, no sé qué pasaba que el coche culeaba solo. Yo, jugando giraba normal, cogiendo ángulo y demás pero a los demás jugadores les veía derrapando. Era un problema que había, por el cuál decían que iban a sacar un parche o que deberían sacarlo.

Eso es lag.. depende de quien cree y tu conexion suele verse asi.. pero por lo general yo almenos no lo veo.

durden escribió:bueno, yo ya estoy apuntado en la f3 pero aun no me han confirmado ni la escuderia ni nada. un saludo [comor?]

Desde que lo vean seguro que te dan todo, solo es esperar.. que hoy es domingo xDDD. A ver si se anima mas gente.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A mi me interesa,tengo el juego cogiendo polvo y seria una buena manera de volver a utilizarlo,,
Te mando la URL por MP. Esta noche corremos :D si tienes suerte podras correr.
pues depende de a que hora sean las carreras ami tambien me interesa.
nick alexgil.
AlexGil escribió:pues depende de a que hora sean las carreras ami tambien me interesa.
nick alexgil.

A las 23:00 comienza la carrera, y algun que otro dia entre semana se suelen hacer entrenos.
TUITUN PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI PUEDES
MI ID ES FODEGIRIS Y MI MSN JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
Pues chicos, cuiando kerais hacemos una kedada guapa, pasaos por el Clan WGP y mriad si os interesa algo, tomaos vuestro tiemp!!!

www.clanwgp.es
14 respuestas