gente que siga jugando a killzone 2 online

Hola a todos. Me gustaría jugar online al killzone. Si alguien está interesado puede agregarme como amiguete. Mi id es frosfros

Gracias de antemano.
Hola frosfros,

Acabo de pillarmelo no e probado ni si quiera el online. Mi proble yma es que solo juego los domingo por la tarde noche. Si eres mayor de 30 tacos
o juegas pocos puedes compartir experiencia conmigo que soy un pakete pero me lo paso pipa :)

He abierto un hilo: ONLINE + 30 AÑOS + DOMINGOS TARDE-NOCHE para gente que apenas jugamos a la play.

Un saludo, mi id esta en mi firma
Ya te agregué, no soy muy bueno en K2, pero me entretiene [+risas] .
agregarme a mi tb , me lo he comprado hace poco , y ahoa que he acabado el ofline le estoy empezando a dar al online , aunque la verdad qu no me entero mucho , asi podemos organizar un batallon de esos :)
yo muchas veces me asomo. Aunque de todos modos, ahora con el BF2 ya juego menos.

Eso sí, tengo mis venazos. A ver si coincidimos [360º]
saludos .
agregame ami,yo suelo entrar bastante.

mi id es Mr_pilos
Mi ID: elkekito
juego bastante y creo que no se me da demasiado mal la verdad tngo todos los galones menos el ultimo y tengo la distiencion roja (la del 3% porciento de mejores jugadores de la semana creo que era).
Agregame si quieres
Sergiti11 agregame si eso mñn me conecto i echamos unas partidillas
Pues yo con los pack de mapas me he vuelto a enganchar, es increíble como un juego de hace 2 años me siga impresionando por gráficos, etc..
¿Sabéis qué hay que hacer para jugar con uno o varios amigos? Es que he probado a meterme en la partida de un colega y me dice que mi rango no es apropiado para entrar en la partida...

Help!!
Aleoxito,

Aun no conozco el online del juego (perdonarme) pero en otros juegos, basta con quitar la restriccion del nivel de la sala, otra cosa es que los expertos quieran jugar con novatos ... y viceversa, claro está.

[fumando]

Un saludo
robederota escribió:Aleoxito,

Aun no conozco el online del juego (perdonarme) pero en otros juegos, basta con quitar la restriccion del nivel de la sala, otra cosa es que los expertos quieran jugar con novatos ... y viceversa, claro está.

[fumando]

Un saludo

¿Y cómo se quita dicha restricción? xD Porque vamos, ni creando yo la partida le dejaba entrar.

En cambio he probado con otro colega y sí me ha dejado entrar a su partida, esto no hay quien lo entienda
Joseph David escribió:Pues yo con los pack de mapas me he vuelto a enganchar, es increíble como un juego de hace 2 años me siga impresionando por gráficos, etc..

si salio hace 1 año ¬_¬
Alexoxito escribió:
robederota escribió:Aleoxito,

[fumando]

Un saludo

¿Y cómo se quita dicha restricción? xD Porque vamos, ni creando yo la partida le dejaba entrar.

En cambio he probado con otro colega y sí me ha dejado entrar a su partida, esto no hay quien lo entienda
Ei q tal,pues yo con Uncharted 2 juego poco a killzone2 pero de vez en cuando hecho alguna partidilla a si que agregare algunos de vosotros para hechar unos vicios!:)

Mi id es Ppito_Grillo
Yo también le sigo dando
id = Miki_09
Yo también le doy de vez en cuando. Y también soy un poco malo, jejeje.

PSN ID: Femto1976
yo tb juego de vez en cuando con un amiguete. Me meti en un clan pa ver si echabamos alguna partida pero la cosa esta muuuy parada, si os meteis le podemos dar vidilla entre nosotros y echar unos pikes con otros clanes.

Bueno por si acaso mi id es : MrTorrao

PD: el clan es este
hilo_clan-exiliados-para-kz2-y-bbc-2_1393346

Saludos!!
A mi me encanta y cada vez que puedo me engancho, pero ahora estoy con mucho trabajo en la uni y no suelo pasarme mucho.

De todas formas para algún vicio casual: ZorroWhisky
Buenas
Lo acabo de comprar...
ID: Maturules

Un saludo
Bueno chicos yo lo he conseguido hace muy poco y me gustaria probar el online, porq aunk anteriormente me lo dejaron y me encanto, nunca llegue a problar el online y ahora que lo e adquirido me encantaria. Asiq si kereis contar conmigo mi id: kaysito

Saludos
Saludos gente. Yo tambien acabo de empezar hace poco con el KZ2 y de momento juego con mas guiris que no los de aki y se hace raro. Si os interesa, apuntadme.
PSN ID: Devilman2X3M

Nos vemosssssssssss

P.D: Ahora ya dispongo de headset. ;-P
agegadme a adamantium_83, hace tiempo que tengo el kz2 pero nunca me ha dado por jugar y la verdad que estoy un poco cansado ya del mw2. un saludo
Yo sigo desde el primer dia, no tan amenudo como antes,, pero sigo :)

id: xkaos_spax
28 respuestas