Gente que tenéis vuestra ps3 conectada a un tv de tubo, dejad aquí vuestra opinión

Pues eso.

Yo tengo pensado conectar mi ps3 a una tv de tubo modelo slim que tengo la cual compré hace un par de meses.

La que yo tengo es esta:

Imagen

La verdad es que se ve bastante bien, mucho mejor que una philips que tenía también de tubo pero de las normales.

Lo que me gustaría saber es vuestra experiencia con las tv´s de tubo: calidad, nitidez, etc..

Saludos
Yo de momento tengo una Samsung 21" de esas planas....pero de las grandes....la verdad es que....bueno....se puede ver.... [fumeta]

En julio si dios quiere me echaré una Bravia de 32 FullHD,pero de momento aguanto asi....

Imagen
Por unos 400€ venden HDTV de tubo corto con componentes y HDMI de 32" (720p/1080i).

Imagen
Lo de menos es que sea de tubo sino la resolución que te dé dicho tubo, cuando me compre la ps3 la "pinche" en mi 14" de siempre y al día siguiente estaba buscando monitores HD, no hay color.
yo tengo uno de 14" de toda la vida pero hasta que no junte pasta no la voy a quitar de alli es una pena pero es lo que hay
en una tv convencional se ve bien...pero t pones una lcd...y flipas!!!
ferdy_vk escribió:en una tv convencional se ve bien...pero t pones una lcd...y flipas!!!

ay las dao
ferdy_vk escribió:en una tv convencional se ve bien...pero t pones una lcd...y flipas!!!

O en una CRT HD, que hay LCD's que no son HD.
Pues lo bueno que vas a tener pleystation es que te va a merecer la pena más que a nadie volver a jugar los juegos.
Yo me termine el resistance antes del tft y ahora lo estoy volviendo a jugar y ufffff.......
Si es CRT de HD igual de bueno, no os cerreis.
Donde venden esa de 400 euros con tubo corto y 32" ? :D , por dios si parece una CRT HD y es lo que yo quiero !!!!
Está claro que con una lcd la cosa cambia mucho

Yo lo que pregunto es: ¿notaré una gran diferencia con la máquina que he estado usando hasta ahora (la ps2) en cuanto a calidad, gráficos, etc.. jugando en la misma tv?

Aquí dejo las caractarísticas de mi tv, para que los entendidos opinen:

http://www.daewoo-electronics.es/es/2006/det_prod.asp?id=79&flia=1&cat=11&subcat=34
Yo estoy pensando en comprarme una hdfull de 26" haberlas las hay pero un poco caras,me experiencia con mi Thomson de 26" es muy regular, acostumbrado a la ps2 vi la ps3 y sinceramente mi "ojo clinico" no vio diferencia alguna y se me quitaron las ganas de jugar al resintance ,asi pues tengo la ps3 con el resistance y no juego jejeje [toctoc] .
yo estoy con una de tubo de 14" pero lo tengo clarisimo... en nada adquiriré un LCD de 26" y a jugar como dios manda..
PoPsMaster escribió:me experiencia con mi Thomson de 26" es muy regular, acostumbrado a la ps2 vi la ps3 y sinceramente mi "ojo clinico" no vio diferencia alguna y se me quitaron las ganas de jugar al resintance ,asi pues tengo la ps3 con el resistance y no juego jejeje [toctoc] .

Ese es el "miedo" que yo tengo. Es decir, ir con toda mi ilusión a por la ps3, invertir más de 600 euros y que cuando la conecte a la tv se me quede cara de gilipollas.

Si es así casi prefiero ahorrar y comprar tv y ps3 a la vez

¿algún lugar en donde haya imágenes para comparar tv de tubo y lcd?

Saludos
KailKatarn escribió:Donde venden esa de 400 euros con tubo corto y 32" ? :D , por dios si parece una CRT HD y es lo que yo quiero !!!!

Yo la única CRT HD que he visto fue la Samsung Slim fit (Creo que WS-32Z419T) en Makro de Alicante y si no me equivoco a 350+IVA.
Como minimo hay que conectarla un monitor de ordena porque en una tele que no sea hd estas consolas de hoy en dia.., en fin, ¿te compras un maquinon que mueve graficos en 720p o 1080p y la conectas a una tele de mierda a 640x480?no tiene sentido.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:¿te compras un maquinon que mueve graficos en 720p o 1080p y la conectas a una tele de mierda a 640x480?no tiene sentido.

Lo que no tengo ahora mismo son pelas para una tv nueva..:D :D

Saludos
Xecuter escribió:En julio si dios quiere me echaré una Bravia de 32 FullHD,pero de momento aguanto así....

Que yo sepa de momento sony solo hace FULLHD de 40" para arriba. Como mucho he visto 37" (tamaño que sony no hace)
Entonces creéis que no vale la pena pillar una ps3 para conectarla en una tv de tubo?

Es que, repito, sería una putada pillar la ps3 y apenas apreciar diferencia con mi ps2.

Para eso me esperaría unos meses así pillo ambas cosas juntas y, con un poco de suerte, más baratas que ahora.

Saludos
Una pregunta? Saldrian estos mejor en una pantalla hdready o hdfull? ¿o mejor verlos en una de tubo? [+risas]

Imagen
Casi mejor en una de 7" y de esas de blanco y negro....jajajaja
jajajaja si cuanto mas chica sea mejor no? mas resolucion!! jajaja [plas]
si si....y con dolbi surráun....jajajjaja [looco]
Please, ciñamonos a la temática del hilo

Lo que yo quiero saber es

PS3+TV TUBO = (más o menos) QUE PS2 ¿¿¿¿???????

No notaré apenas el cambio de ps2 a ps3 si uso una tv de tubo?

Es que, como ya he comentado, si no voy a notar gran diferencia paso de gastarme más de 600 euros.

Ahora, si me decís que a pesar de usar una tv de tubo el cambio de una a otra va a ser sustancial sí me la pillo, aunque ya sepa que no se puede comparar con tenerla conectada a una lcd

Saludos
Yo me compré el motorstorm y el splinter cell DA, y que quieres que te diga HE NOTADO LA DIFERENCIA con mi PS2 y tengo una tele de tubo de 14''.

Seguramente se verá mucho mejor en una LCD o FULL HD o como sea, pero con la tele de tubillo sí se nota diferencia respecto a la PS2
Yo por experiencia propia con la Samsung de 21"...he de decir...que con el cable RGB....

Si se nota la diferencia....no hay comparación entre una consola u otra....independientemente de la pantalla....jejejeje

Mi tele es de tubo...pero de pantalla plana...,cuando compré la PS3 la puse en una tele de pantalla de tubo normal de 28"...y si que se notaba diferencia con respecto a PS2....

Ahora...cuando me pille la de 32"HD,aún se notará más...jejejeje

P.D.:Es normal que se note diferencia....son 2 consolas totalmente distintas... [fumando]
Hombre notarse si que se va a notar, eso esta claro, pero la diferencia entre vez la ps3 en una tele de tubo a verla en hd es enorme.

SaLu2.
Xecuter escribió:Yo por experiencia propia con la Samsung de 21"...he de decir...que con el cable RGB....

Si se nota la diferencia....no hay comparación entre una consola u otra....independientemente de la pantalla....jejejeje

Mi tele es de tubo...pero de pantalla plana...,cuando compré la PS3 la puse en una tele de pantalla de tubo normal de 28"...y si que se notaba diferencia con respecto a PS2....

Eso es lo que quería leer...D: :D

Imagino que nos hemos malacostumbrado al verlas en bonitas tv´s de lcd y claro, luego te la pones en una de tubo y te pones a llorar. Pero si en vez de compararlo con la de lcd la comparamos con la ps2 y como se veía ésta en la de tubo, la cosa imagino que cambia (para mejor, claro está)

Saludos
Vicolas....hablamos de la misma pantalla para las 2 consolas...

Ya...si no digo que en la mia se vea mal...de hecho comparado con las de tubo normales...se ve de cojones...y nítido del copón...
pero con lo morroputa que soy yo pa estas cosas...al final acabará cayendo la HD...

Es como si me comparas la PsOne....con la PS2...en una tele de tubo normal...por mucha tele de "mierda" que digan....siempre se verán mejor los juegos de la Ps2 que los de PsOne....

Es de lógica... [oki]
Mi televisión es esta, de las de tubo de toa la vida una Panasonic Quintrix de 32", que sepa solo lleva 4 euroconoctores xD. Yo tambien soy de los que pienso que igual me decepcione cuando tenga la PS3 en esta TV del salon y me estoy pensando en comprar ya el VGA BOX para conectarla en el monitor de 19'' LG Flatron L1915S, que pensais vosotros?

Imagen
Mi experiencia es que ps3 en tv de tubo igual a ps2 con una expansion de esas que tenia la Nintendo64 ,y te lo digo totalmente en serio ,notas mejoria pero no sabes la diferencia que hay con una tv hdready ,en fin que facil es pasar de una cosa mala a buena y que dificil es al reves.Te lo digo yo que tengo la ps3 y no juego por falta de tv hdready jajajaja, imaginate mi careto cuando puse mi ps3 en mi tv de tubo jajajaja

Mi cara al ver mi ps3 en una tv de tubo:

Imagen
Bueno, vamos a ver si seguimos recopilando opinions pues veo que no soy el único con este dilema

Gracias a todos por participar

Saludos
Mi televisión es esta, de las de tubo de toa la vida una Panasonic Quintrix de 32", que sepa solo lleva 4 euroconoctores xD. Yo tambien soy de los que pienso que igual me decepcione cuando tenga la PS3 en esta TV del salon y me estoy pensando en comprar ya el VGA BOX para conectarla en el monitor de 19'' LG Flatron L1915S, que pensais vosotros?

Mejor en 32" que en 19....no?....

Nota:Con el cable RGB mejor que con el A/V de serie... X-D
Xecuter escribió:

Mejor en 32" que en 19....no?....

me lio mucho diferenciando los cables, xDDD, tu dime cual es el de los tres colores es el AV no? y el RGB cual es el euroconector??

perdonar pero cada vez me lio mas xDD
Xecuter escribió:

.

El de psx o ps2 sirve ¿verdad? para la ps3..

Este es el cable rgb que yo tengo:

Imagen

Sería cojonudo que alguien posteara algún lugar en donde hubiesen imágenes de un mismo juego vistas en lcd y tv de tubo..

Saludos
No PEPE...

El A/V...es el de los 3 RCAs de colores que viene de serie con la consola...

Luego está el RGB...que es tipo euroconector directamente...pero le da mas nitidez a la imagen....

Antiguamente se usaba para poder jugar a los juegos NTSC (Usa/Japon) en teles Pal (Europa) en la PsOne...

Catapum:

Yo juego en PS3 con el mismo cable RGB que usaba con la PS2,y si...se nota diferencia en cuanto al cable A/V normal que viene con la consola....

Lástima que estoy en casa de un amigo y no tengo ninguna foto,sino te la posteaba....
Xecuter escribió:No PEPE...

Luego está el RGB...que es tipo euroconector directamente...pero le da mas nitidez a la imagen....

Antiguamente se usaba para poder jugar a los juegos NTSC (Usa/Japon) en teles Pal (Europa) en la PsOne...

Efectivamente, y es como el que he puesto anteriormente:

Imagen

Xecuter, tranquilo socio, bastante me/nos estas ayudando. Sí te agradecería muchísmo ( y seguro que otros users también) que, en cuanto pudieses, postearas un par de imágenes de tu ps3 en la tv de tubo.

Saludos
OK, es lo que o pensaba entonces. En la PS3 (por lo menos en la PS2) venía el cable AV con un adaptador a RGB, yo en mi TV tengo 3RGB y un AV por delante (como casi todas o en los laterales)

seria ponerla con RGB, no?

Gracias
a ver que te me lias....la PS2 no lleva RGB....lleva un cable con 3 conectores RCA....rojo...amarillo y blanco...y un adaptador para las teles que no llevan las clavijas sueltas...conectarlas a la toma de EUROCONECTOR....o simplemente para dejarlo fijo conectado por detrás...

Tu tele llevará 3 tomas de euroconector fijas por detrás...y 3 conexiones frontales de colores....

El cable RGB es otra cosa....usa la conexion Euroconector...pero es distinto....va directo....no usa adaptador como el cable normal de PS2....no se si me explico....
ok, ya lo entendi, el cable RGB es el que hay en la foto, el adaptador de PS2 es nada mas que un adaptador.

Gracias por responder tan rápido jeje

Saludos
PEPE_YLS escribió:ok, ya lo entendi, el cable RGB es el que hay en la foto, el adaptador de PS2 es nada mas que un adaptador.

Efectivamente

De hecho, si coges el adaptador que viene en tu ps2 verás que lleva menos pins que el cable rgb.

Saludos
Aparte...los RGB suelen ser dorados...son las iniciales de Red/Green/Blue....al menos el mio si....y lleva un selector para Juegos o Pelis....sino se me ve la pantalla to verde...jajajajaja...

Recomiendo uno que hay de Blaze....es blanco...como transparente....a mi me va de lujo....dentro de las posibilidades de la pantalla...jejejejeje
Yo no tengo PS3, tengo la 360, supongo que para el caso viene a ser lo mismo así que os cuento mi caso.

Los primeros 6 meses de mi consola se los pasó conectada a una tele roñosa de 21" y os puedo asegurar que se veia de putisima madre, un salto grandioso en comparación a lo que recordaba de PS2.

Desde que conecté la consola a mi LCD samsung de 26" no he podido volver a ponerla en una de tubo porque me hece daño en los ojos.

Mi consejo,... Para los que no sabeis todavia lo que es la alta definición, no os preocupeis, en vuestros televisores de toda la vida se verá de puta madre, ahora eso si, ni se os ocurra conectarla a un monitor o TV HD hasta que no esteis dispuestos a comprarlo.

PD: para los que piden alguna foto de ambas posibilidades podeis buscar un poco en el foro de 360. Hay unos cuantos hilos al respecto, no será lo mismo que comparar un juego al que vas a jugar pero para haceros una idea sirve.
Eso me pasa a mi con el F1 C.E. de PS3 y el F1-06 de PSP....que me pongo a jugar al de PSP y me dan ganas de llorar...aunque sean el mismo juego....jejejejeje
43 respuestas