Gente que tenga HITACHI y juegue a backups de xbox 1

Pues a ver si me podéis echar una mano, xq tngo mono de shenmue y de black y no hay manera de hacer un backup q rule en mi 360, así que si me pdeis decir como haceis vuestras copias os lo agradecería muchisimo.

Yo he probado grbando en dvd5 y también en dvd9 metiendole las SS, PFI y DMI y con la velocidad de Layerbreak de los jegos de la 360, no he probado con el Layerbreak de xbox 1 xq leí x aki q si se graba en dvd9 hay q poner el Layerbreak de la 360....

Q hago mal?

Un saludo y gracias!
Pues ya somos dos, yo tampoco soy capaz, si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre el tema...
Joder tio, a ver si hay suerte y alguien nos ilumina el camino, yo también debo decir q mi firm es el garyopa 2.2, por si sirve de algo. Eske ya estoy loko, he probado todo, dvd5, dvd9, todo parcheado y nada, carga solo el principio luego zas se jode!

Un saludito!
Ro8k1 escribió:Layerbreak de los jegos de la 360, no he probado con el Layerbreak de xbox 1 xq leí x aki q si se graba en dvd9 hay q poner el Layerbreak de la 360....

Q hago mal?

Eso es lo q haces mal, los juegos de XBOX tiene un layerbreak diferente al de los jugos de X360.
Pon el layerbreak para un juego de XBOX, grabalo y deberia funcionar.
Para crear la iso y demas te recomendaria el XDVDMulleter Beta 9.x... yo no tengo hitachi pero supongo q eso es lo q te falla.

Salu2.
Pero leí q para poner el Layerbreak de xbox 1 es cuando se graba en un dvd normal, es decir dvd5, y como los HITACHI solo funcionan con dvd9 pues supongo q la velocidad del Layerbreak es la de xbox 360 o al menos eso leí.....

Salu2!
Ro8k1 escribió:Pero leí q para poner el Layerbreak de xbox 1 es cuando se graba en un dvd normal, es decir dvd5, y como los HITACHI solo funcionan con dvd9 pues supongo q la velocidad del Layerbreak es la de xbox 360 o al menos eso leí.....

Salu2!

Creo q estas algo confundido... un DVD5 no tiene layerbreak (salto de capa) xq son de una sola capa.
Y los juegos de XBOX y X360 en un DVD9 (doble capa) tienen el layerbreak diferente... busca por el foro y veras q estoy en lo cierto. [ginyo]

Salu2.
Ok tio pues si ese es el problema o no, te lo confirmaré mañana q salga a comprar dvds DL y lo voy a grabar tal y como dices, pero como no me funcione me debes 2,5€ [ginyo] jejej

Venga tio, gracias!

Un saludo
Yo saco la iso con el xbox backup creator y luego la tuesto con el imgburn, me quito de complicaciones 100% perfecto
Pero no cambias el Layerbreak ni nada? entonces no te puede tirar, tendrás SAMSUNG o el ultimisimo firm de HITACHI...

Salu2!
8 respuestas