gente que tenga los logitech 5500z, venid!!

wenas, tengo los logitech 5500Z y kiero kambiar los cables k tienen , alargarlos, y no se k medida de diametro ni nada de lo k tengo k komprar k sea de calidad para k vallan bien en estos altavoces. kien los aya kambiado k me diga alguna tienda , o donde los suela vender... en las karacteristicas de los altavoces ponen k necesita un cable 18awg , pero fui a una tienda de sonido y me dijo k no lo entendia...expliken

saludos
tu lleva un cable de los altavoces y diles para que lo quieres ylos bafles que tienes.Pero con cualquier cable de altavoces te vale.
pues que negaos los de la tienda esa que se dediquen a cultivar perejil pq...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
razor1984 escribió:pues que negaos los de la tienda esa que se dediquen a cultivar perejil pq...

a mi me fue peor, pedi un vga box y me dijeron que eso no existia. [Ooooo] ¬_¬ ¬_¬
Maximilian escribió:
razor1984 escribió:pues que negaos los de la tienda esa que se dediquen a cultivar perejil pq...

a mi me fue peor, pedi un vga box y me dijeron que eso no existia. [Ooooo] ¬_¬ ¬_¬

¬_¬ ¬_¬
joe yo tengo los logitech y no le cambie los cables por flojo pero le puedes poner hasta cables de electricidad xD , ve a una tienda y le pides cables libre de oxigeno y luego si tienes estaño y un soldador dale un poquito de estaño en las puntas y yasta xD , pero eso si colocalos bien que como lo tengas de cualquier manera lo unico que tienes son altavoces potentes pero no eficientes ta luego y disfrutalos [360º]
Yo me tuve que alargar los traseros unos 5 metros y lo que hice fue ir a una tienda de componentes y cables y pedí 20 metros de cable libre de oxigeno (este es el bueno para los altavoces) y los soldé con estaño, los encinte, y listo, sin ninguna perdida de señal ni nada raro.
eso mismo hice yo compre cable libre de oxigeno y una pequeña soldadura y ya ta sin problemas [oki]
pero vamos con un empalme guarro cortando el cable y pelandolo y poniendolo con una trenza entre los dos o con ficha de empalme es suficiente si no te quieres complicar no creo que algun dia llegaras a notar la diferencia a menos que muevas el cable o lo tengas a la maxima potencia siempre y ni por esas , ahora las cosas por derecho son siempre lo mejor animo y disfruta ;)
7 respuestas