gente que tenga una tv toshiba regza ¡¡¡ayudarme!!!

pues vereis me compre un toshiba regza full hd , pero no se como configurar la tele para que se vea la consola como dios manda , por que la verdad es que no le noto tanto la direncia de 720p a 1080p, es de 37" y la configuracion que toke unicamente es la de poner la consola a 1080p , alguien que sepa como configurarla que me eche una mano

gracias
Yo tengo una de 37" tambien, pero no es Full HD, es HD Ready, tiene ya un año, pero vaya, para cambiar de una configuracion a otra en la tele no tienes que hacer nada, te pilla lo que entre de la consola. Lo del Full HD se empieza a notar en teles de 40" o más, para teles más pequeñas lo veo una tonteria.
superpiton24 escribió:pues vereis me compre un toshiba regza full hd , pero no se como configurar la tele para que se vea la consola como dios manda , por que la verdad es que no le noto tanto la direncia de 720p a 1080p, es de 37" y la configuracion que toke unicamente es la de poner la consola a 1080p , alguien que sepa como configurarla que me eche una mano

gracias

Yo tengo la misma TV que tu y solo le toque la opcion de 1080p en la consola y se ve impresionante por HDMI.

Salu2
Tengo ese HDTV tambien y he notado que la mejor senal sale por vga o por hmdi cuando lo use por componentes, no se, no me gusto mucho la calidad de imagen, otra cosa aunque esa tele idga 1080P, no lo es, la maxima resolusion es 1376x768, y por componentes queda fija en 720P, aunque se seleccione 1080P
para empezar a notar la diferencia dentre 720 y 1080 la tele tiene q ser de 42" parriba. Ahí es donde se empieza a notar el salto.

Con una full HD de 37" la diferencia es minima.
4 respuestas