Gente que tiene halo 3

Encuesta
Te ha gustado halo 3?
54%
69
7%
9
29%
37
10%
13
Hay 128 votos.
Pues eso, tan harto de las criticas que se le hechan al juego, la mayoria seguro que ni ha jugado ni al 1 ni al 2.

solo pido que seais sinceros, a mi no me vale la gente que lo haya visto en casa de un colega o familiar, o haya visto un trailer.
quiero gente que tenga el juego independientemente de que posea el 1 o el 2 y contesten sinceramente a la votacion dando argumentos constructivos

yo voto que si que me he pasado el 1 y el 2 y si que me gusta, es mas, es un imprescindible y una maravilla en todos los sentidos. fuera fanatismos, las opciones son casi ilimitadas
yo no tengo los anteriores este es bueno pero para mi no es el mejor de todos, es bueno pero no el mejor?
hay gente que esta atontada.

el halo 3 es la ostia, al igual que los otros halo.

simplemente es genial. Me encanta.
Que te guste un juego o no no creo que signifique "estar atontado", simplemente son gustos.
Por mi parte los dos primeros halos los he jugado como una hora cada uno, asi que de esos no puedo hablar.
Halo 3 lo estoy empezando ahora y de momento me está pareciendo buen juego.
Me los he pasado todos y me parecen unos juegazos.

un saludo.[bye]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo el 1 no lo acabé, jugué la mitad o así (tengo que retomarlo un día de éstos). El 2 sí que lo acabé y me gustó pero nada fuera de lo normal. El 3 me ha gustado mucho.

Yo también creo que mucha gente que critica al Halo 3, no ha jugado al 1 ni al 2 y no entienden la historia y como además los gráficos no son la panacea (yo opino que están bastante bien), por eso lo critican tanto.
es que esta claro que al que le gusta la saga halo, el 90% de los casos le gustara el 3, los que lo critican el 90% no han jugado, por tanto no lo entienden y no se enteran de nada de la historia, que es normal en parte.
Dhorne escribió:a mi no me vale la gente que lo haya visto en casa de un colega o familiar, o haya visto un trailer.

Entonces Lungprodg66 queda excluido, no? xDD

Bueno, a mi la saga entera me encanta, y Halo 3 no es una excepción:

Imagen
No he jugado a las anteriores entregas, tampoco los shooter me han encantado y halo 3 me ha gustado bastante aunque los primeros capítulos son algo más sosos y el 8 es odioso, el juego con las armas distintas que hay, el control que tiene tan cómodo y montar en los vehículos lo hacen, para mí, un juego muy bueno pero si encima le añadimos su online (aunque esto último no juego demasiado) y el cooperativo que me encanta, lo hacen un juegazo.
La Banda Sonora me parece increíble y los gráficos bastante buenos y más con espacios tan abiertos, sobre todo destaco las luces y texturas
Bueno, todo es mi opinión xD.

g0en¡tz, que envidia xD.
hombre,todo el mundo tiene derecho a opinar, que tenga el juego claro, pero vamos, he puesto eso porque me ha parecido gracioso xD

por cierto, buenisima coleccion! cuando pueda te enseño la mia tambien ;-)

saludos!
Dhorne escribió:por cierto, buenisima coleccion! cuando pueda te enseño la mia tambien ;-)

Eso es sólo lo de Halo 3... :P Hace una buena temporada que no tengo tiempo de jugar y comprar más cosas pero en cuanto pille un descanso me pondré al día, todavía no tengo la última novela ni la banda sonora del 3, ni muchas otras cosas. ^^

Espero la tuya. ;)
Es el primer Halo al que he jugado y me ha gustado bastante. La variedad de armas, el uso de vehículos, el cooperativo, el online, son cosas por las que ya de por sí merece la pena el juego.
También es verdad que a mi parecer no rompe moldes, y me impactó mas por ejemplo el Bioshock.
Pero bueno, como se suele decir para gustos los colores.
Saludos,
Yo jugue por que me los dejaron para jugarlos en 360 el halo 1 y 2,y me compre el 3,el modo historia esta muy guapo,eso para mi el online no me gusta nada
jose juan escribió:Yo jugue por que me los dejaron para jugarlos en 360 el halo 1 y 2,y me compre el 3,el modo historia esta muy guapo,eso para mi el online no me gusta nada

a mi me pasa lo mismo pero con el cod, el modo historia es muy guapo pero el online no me va para nada, solo juego para pasar el rato con los colegas ya que en el halo me raya jugar todo el dia solo :(
hablando del halo 3... alguien me podria ayudar a pasarme la ultima mision en legendario? es que me falta para el logro y ya no queda nadie jugando, todos estan en el cod4.

decidme algo y os agrego, que tengo que hacer sitio...

gracias
cuni escribió:hablando del halo 3... alguien me podria ayudar a pasarme la ultima mision en legendario? es que me falta para el logro y ya no queda nadie jugando, todos estan en el cod4.

decidme algo y os agrego, que tengo que hacer sitio...

gracias

a mi me gustaria pasarmelo en legendario tambien si kieres agregame y hablams X-D
me he pasado los 3 Halo, y me han gustado todos.
CharlyGaiden escribió:me he pasado los 3 Halo, y me han gustado todos.

+1...........aunque también me ha gustado el 3, considero que para sacarle el suficiente partido al juego, es necesario jugar en modo cooperativo al modo historia. En cambio eso no me pasó con los 2 anteriores. Pero bueno, desde mi punto de vista, como el primero, ninguno. Aún sigo jugándolo de vez en cuando
Yo no he jugado ni al 1 ni al 2. El 3 me ha gustado, pero vamos no era lo que me esparaba. Sé que empezando la trilogía por el final hace bajar un puñado de puntos, pero bueno, me ha decepcionado un poco. Sin embargo repito que disfruté del juego, por lo que lo voto positivamente.
a mi me encantaron los 3 halos!!! son demaciado [babas]

Saludos [sonrisa]
Siempre e defendido a esta saga pero es cierto q se creo una gran espectacion sobre este juego no a todo el mundo le tiene q gustar es logico pero tampoco es para atacarlo como a pasado. Al 1º juge en version pc tenia curiosidad por la fama q tenia y la veerdad es q me encanto tan sencillo y jugable q enganchaba e incluso en algun momento consigio ponerme nervioso en algunas pantallas al 2º no lo llege a terminar [ayay] le pedi la xbox a un amigo para provarlo pero el 3 lo e disfrutado mogollon.
el problema es que la gente NO conocia Halo....y se espraba otra cosa...xk los que verdaderamente conociamos Halo, Halo 3 nos ha parecido una maravilla...

Yo tengo Halo 1 y 2 ediciones normales y 3 la legendaria...y que decir...una trilogia INCREIBLE,,,una historia que te envuelve y te intriga, acompañada por una jugabilidad acojonante, con muchisimas posibilidades, y una bso y apartado tecnico y artistico de lujo.

;-)

EDITO: Es que el 3 es solo finalizar la lucha....la "majia" como se dice.. (los que te enganxan al universo) Halo son el 1 y el 2, el tres es solo finalizarla...y tener un modo online con el que poder seguir jugando una vez finalizada la saga por bastante tiempo...Sioç kieres enganxarte a este universo...tienes que empezar por el principio....ir descubriendo lo que ocurre en la civilizacion Covenant, descubrir sus intenciones, descubrir los halos, los flood etc...el 3 es solo el fin...acabas con al lucha...los datos estan en los primeros....

Y la BSO...madre mia estaba en el Cargando del Halo 2 ayer y los vellos de punta .... soberbiaa [chulito]
Te falto poner jugue al 1, pero no al 2, y si me gusta el 3.
a mi la verdad es que me ha gustado...el modo historia está guapisimo, las nuevas armas y coches igual....y aun encima un modo cooperativo y online que me parece guapisimo.....
un saludo.
yo no jugué a ninguno, y me gustó mucho el offline de halo3. con el online ando viciadísimo, aunque no tanto como otros...xDDD

si me queréis agregar, tengo igual gamertag que nick del foro, y creo que soy mejor que la media (de mi categoría, claro).
Yo no me pasé el 1 porque en esa época, a parte de no tener consola, no me gustaban los juegos de disparos, y menos en primera persona (desde el Unreal 1 y despues el Tournament!)

Pero me compré la xbox cuando salió el 2 y la verdad es que fué el primer FPS que me enganchó desde hacía tiempo (luego les cogí un poco de vicio, jeje).

El 3 me ha gustado mucho... bueno, creo, porque con lo corto que es... (ya me pareció corto el 2...y el 3 me lo esperaba por lo menos más largo que este!!) quiero más Haloooo :-( con más escenarios y batallas y de todo lo que tiene, pero que de tiempo a disfrutarlo!
25 respuestas