Gente que va de flipada por la vida

Hola!

he estado hablando con mis amigos de lo que hicieron el sábado a la noche, (yo estoy de examenes, así que no sali) y me cuentan que estaban en un banco sentados, (con sus bicis a 2 metros) y vinieron de repente 2 tios y 2 tias, y uno muy flipao, y para pegarse la gracia le cogió la bici a un amigo, y se subió. Iba borracho. Mis amigos pensaron que la iría a dejar, pero de repente la cogió y empezó a andar. Mis amigos fueron detrás, y de ellos 2 que tenían bici empezaron a seguirle. Pero el hijoputa consiguió perder a uno, y se juntó con su cuadrilla, y estaban mi amigo contra 6, así que no pudo hacer nada, y el otro se escapó con la bici.

El otro tío que iba con él era conocido de otro amigo mío, y al ver lo que había pasado, les dio el nombre, apellidos y móvil del personaje este. Iba muy borracho. cogió y se fué como si nada con las 2 tías.

Mis amigos fueron a la comisaría a denunciar, pero sin testigos ni nada no saben qué van a hacer.
el amigo dueño de la bici le va a llamar por teléfono y le va a exigir la bici o 150 €
¿en estos casos qué puede hacer más?
Nada mas toque la bici levantarte y decirle que suelte TU bici, si no acepta, inflarlo a ostias.... Asi evitas problemas, para que lugo vengan diciendo siempre que no hay que llegar a las manos que dialogando bla bla bla... Si va de guai para quedar de macho delante de las dos tias, que muerda acera y quede como el culo, ya veras como no lo vuelve a hacer a nadie.

Esa clase de gente solo entiende 1 idioma, y son los palos... Vive siendo bueno, y te usaran de alfombra :)

Suerte con lo de la bici, y si no acepta ni devolverla ni 150€, averiguar donde vive y tomad medidas, cuales? eso a gusto de cada uno, yo se muy bien o que haría.

Saludos compi y ojala todo se arregle
Erpotro escribió:Nada mas toque la bici levantarte y decirle que suelte TU bici, si no acepta, inflarlo a ostias.... Asi evitas problemas, para que lugo vengan diciendo siempre que no hay que llegar a las manos que dialogando bla bla bla... Si va de guai para quedar de macho delante de las dos tias, que muerda acera y quede como el culo, ya veras como no lo vuelve a hacer a nadie.

Esa clase de gente solo entiende 1 idioma, y son los palos... Vive siendo bueno, y te usaran de alfombra :)

Suerte con lo de la bici, y si no acepta ni devolverla ni 150€, averiguar donde vive y tomad medidas, cuales? eso a gusto de cada uno, yo se muy bien o que haría.

Así va el país como va
alvaritus-09 escribió:
Erpotro escribió:Nada mas toque la bici levantarte y decirle que suelte TU bici, si no acepta, inflarlo a ostias.... Asi evitas problemas, para que lugo vengan diciendo siempre que no hay que llegar a las manos que dialogando bla bla bla... Si va de guai para quedar de macho delante de las dos tias, que muerda acera y quede como el culo, ya veras como no lo vuelve a hacer a nadie.

Así va el país como va

Si lo dices por mi propuesta, pues si, asi va, gitanos robando y sin ser castigados, gente metiendose en TU CASA sin que la policia haga nada, violadores de menores que salen a los 5 meses, asesinos que salen a los 2 años titulados y cobrando pension, sigo???

Seguid con el rabo entre las piernas siempre y siendo paz y amor, que asi luego vienen estos macarras a reirse en la cara de la gente sin que se les diga o haga nada, total, seguro que por gracia de dios todo se soluciona.

Asi va el país, asi va... Y creeme, no estoy a favor de esas medidas, CREEME, lo digo en serio, pero hemos llegado a un punto que se pasa de castaño oscuro, y no podemos contar con nuestra superjusticia española para estas cosas, asi que, o haces las cosas por ti mismo, o quedate sentadito mientras te roban la bici una y otra vez.
alvaritus-09 escribió:Así va el país como va

Precisamente todo lo contrario, porque aunque no me gusten las medidas, si es verdad que a mas de uno...
Y insisto en que yo tampoco apoyo las medidas, pero todo tiene un límite, y estamos sobrepasandolo a lo basto...
Erpotro escribió:Y insisto en que yo tampoco apoyo las medidas, pero todo tiene un límite, y estamos sobrepasandolo a lo basto...

Exacto, hay un extremo, y si lo sobrepasas, acarrea las consecuencias.
segun se monta en mi bici le meto una patada en la rueda y que se abra la cabeza contra el suelo, cuando van mamaos no te molestes en hablar porque no te van a escuchar. pillalo solo que es cuando se achantan y que te devuelva tu bici, o la de tu amigo.
suerte ;)
Creo sinceramente que tu amigo a perdido la bici o cualquier compensación por ella.
Que asco me da ese tipo de gentuza, si cada vez que hicieran eso les cayera un buen palo...
darla por perdidísima... :(
¿Es que para qué coño le dejan subirse a la bici? Se nota que le sobra el dinero a tus amigos.
No entiendo como dais lugar estando 3 o 4 tios, a que venga un mierda a quitaros la bici...
tony stonem está baneado por "Troll"
alvaritus-09 escribió:

Así va el país como va

Pues si,asi va...Porque es una lastima que poca gente piense como Erpotro...Si todos fueramos iguales a mucho payaso se le quitaria la tonteria.
Ir a lo Terminator repartiendo ley a base de ensala de puños, te puede costear un marrón guapo en un juicio pagando abogado, procurador y la multa por agresión.

¿Que la ley es una mierda en España? Pues si, bastante atrasada y poco acorde a los tiempos que corren... pero cuidado no acabe dándote una colleja a ti mismo.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tenéis su nombre paliza y a la cama, no paliza en plan hardcore pero vais, le pillais 4, le metéis un buen bofetón cada uno y que os de la bici, que no? pues otro y otro, hasta que la de. Que no se vaya sin dar la bici vamos.

+1. Además si te han dado los datos y el móvil, queda con él para que te la devuelva y dale un aviso. Sino accede yo no me molestaría en denunciar, dudo que sirva de algo, pero sí que quedaría con unos cuantos amigos para charlar en la puerta de su casa.

_Luigi_ escribió:Ir a lo Terminator repartiendo ley a base de ensala de puños, te puede costear un marrón guapo en un juicio pagando abogado, procurador y la multa por agresión.

¿Que la ley es una mierda en España? Pues si, bastante atrasada y poco acorde a los tiempos que corren... pero cuidado no acabe dándote una colleja a ti mismo.

Si tan borrachos iban no van a saber a quién denunciar y si lo hacen se alega eso, que iban borrachos y fue en defensa propia. Tampoco es necesario abrirles la cabeza, simplemente quitarles la tontería.

Arwen_elf escribió:darla por perdidísima... :(

Siento decir que yo también lo creo.

Suerte y ya nos contaras!!
La verdad es que lo llevas todo perdido, si le mete un bofeton, fijo que tendrá 3 testigos de la agresión y para colmo te denunciará..
Ves por las buenas a ver si tienes suerte y otro día no dejes que nadie se acerque tan siquiera a ella.
Llora en la comisaria. Llora muchisimo y te harán caso. No falla XD
otuma1 escribió:Hola!

he estado hablando con mis amigos de lo que hicieron el sábado a la noche, (yo estoy de examenes, así que no sali) y me cuentan que estaban en un banco sentados, (con sus bicis a 2 metros) y vinieron de repente 2 tios y 2 tias, y uno muy flipao, y para pegarse la gracia le cogió la bici a un amigo, y se subió. Iba borracho. Mis amigos pensaron que la iría a dejar...

Pero qué???

Imagen
alvaritus-09 escribió:

Así va el país como va

justo ahora me pillais rejugando a Postal 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No hace falta ni preguntar que habría que hacer...
es que acaso los jóvenes de hoy día no jugaron a ningún Road Rash?
Imagen
Pero a ver... Como le consienten que se suba a una de sus bicis un desconocido y encima borracho y del plan que va. No pudieron evitarlo de ninguna manera?
No quiero escusar en ningún momento el comportamiento del borracho, porque me parece patético. Pero es eso, que para la próxima vez tengan cuidado, que chusma así hay por todas partes.
Mi recomendación, se resume en 1 palabra : PALIZAS.

Y a bofetones a mano abierta hasta que suelte la bici o se decida a pagarla, luego, por cada día de retraso en el pago o devolución, una buena ronda de bofetones en la cara.

A mi me pasó algo parecido hace ya más de 10 años, un simpático "Quillo" con sus 3 amigos borrachuzos hacían amagos de robarme la moto, me insultaban y amenazaban...... y yo con el casco en la mano...... en poco más de 10 segundos me quedé solo con mi moto, a la semana me llevé una paliza de los 4 susodichos + 2 q se unieron a la fiesta (sabrían que 4 no serían suficientes xD [fumando] [fumando] ), que me pillaron al salir de comprar en el súper. No sé el tiempo que tardé en engancharlos 1 a 1 y darle a cada uno la parte que le pertenecía, y bueno... una época de malos tratos cada vez que me cruzaba con ellos, nunca más volvieron a tocarme los cojones.

Con esto digo que el problema con esta gentuza, es quedarse corto, si te decides a calentarlos, caliéntalos, pero bien calentitos, nada de un guantazo o 2, si no, la paliza de su vida, por gore que suene, tiene que haber sangre y alguno inconsciente, que se vayan pensando que eres un puto loco que los matará si se vuelven a pasar, si no, te calentarán a tí.
Tutupero escribió:Mi recomendación, se resume en 1 palabra : PALIZAS.

Y a bofetones a mano abierta hasta que suelte la bici o se decida a pagarla, luego, por cada día de retraso en el pago o devolución, una buena ronda de bofetones en la cara.

A mi me pasó algo parecido hace ya más de 10 años, un simpático "Quillo" con sus 3 amigos borrachuzos hacían amagos de robarme la moto, me insultaban y amenazaban...... y yo con el casco en la mano...... en poco más de 10 segundos me quedé solo con mi moto, a la semana me llevé una paliza de los 4 susodichos + 2 q se unieron a la fiesta (sabrían que 4 no serían suficientes xD [fumando] [fumando] ), que me pillaron al salir de comprar en el súper. No sé el tiempo que tardé en engancharlos 1 a 1 y darle a cada uno la parte que le pertenecía, y bueno... una época de malos tratos cada vez que me cruzaba con ellos, nunca más volvieron a tocarme los cojones.

Con esto digo que el problema con esta gentuza, es quedarse corto, si te decides a calentarlos, caliéntalos, pero bien calentitos, nada de un guantazo o 2, si no, la paliza de su vida, por gore que suene, tiene que haber sangre y alguno inconsciente, que se vayan pensando que eres un puto loco que los matará si se vuelven a pasar, si no, te calentarán a tí.

+1
El problema es que este personaje es conocido por muchos de mi ciudad y dicen que mejor no tener nada con él...que es peligroso

Di que si, los puñetazos están sobrevalorados, una ostia a mano abierta en plena jeta duele un huevo. Y si aun asi no suelta la bici pues entonces ya directamente le aplaudes en las mejillas XD
Yo alucino con la peña, coge la bici asi sin mas :-?
otuma1 escribió:El problema es que este personaje es conocido por muchos de mi ciudad y dicen que mejor no tener nada con él...que es peligroso

El problema real es el que comentaba en mi anterior post con este tipo de gente, es quedarse corto, o te haces el pringado, con los consiguientes problemas futuros, hoy es una bici, mañana son 50€..... o bien te decides a darle la paliza de su vida, sólo tienes esas 2 opciones.

Y sí, los puñetazos están sobrevalorados, un guantazo a mano abierta duele tanto física como moralmente, sobretodo si los das de tal manera que hasta te pica la mano.

Generalmente, no estoy de acuerdo con la violencia, pero en ocasiones, es la única vía para combatir la subnormalidad extrema de este tipo de personajes.

P.D.: Recomiendo fervientemente aplaudirle la cara como comenta el compañero, no sería ni el primero ni el último que cae el suelo desorientado por un buen aplauso en la zona cara-orejas.
Por echarle cojones a un tio mas grande que yo que no me dejaba en paz fijate que ahora estoy temiendo por mi vida a medio largo plazo por que se me ha medio agravado uan enfermedad neuronal que traia un servidor de serie... no se hasta que punto merece la pena segun que cosas.
_Luigi_ escribió:Ir a lo Terminator repartiendo ley a base de ensala de puños, te puede costear un marrón guapo en un juicio pagando abogado, procurador y la multa por agresión.

Imagen
le dije que la ley no le daria ayuda pero no castigo
Le hubiera dado un buen palazo.
alvaritus-09 escribió:

Así va el país como va

Imagen

+OVER 9000!!!
Mira que yo no soy de pegar pero cuando me caliento me entran unas ganas de repartir ostias, mas de una vez he pensado en que si pillaba solo a unos vecinos mios les daba una paliza de estas en las que no recuerdan ni como ni donde
Porcierto llevarte unas porras "tuneadas" con punta cortante puede ayudar mucho si sabes usarla
Tampoco es el plan de llevar porras ni polladas, en el 80% de los casos con echarle huevos basta, piensa que la mayoria som flipaillos que son unos cobardones
Patada a los huevos lo primero, donde más duele, una vez hecho esto ya podrás darle todas las hostias que quieras xD
Lo suyo sería ir a buscarlo a su casa unos cuantos colegas y tu y pillarlo cuando salga solo, lo amenazáis con que os de la bici, si no os la da, cobrároslo por vuestra parte quitandole cualquier cosa de valor, si tus amigos no pudieron demostrar el robo de la bici, tampoco lo podrán hacer ellos.
35 respuestas