Mi recomendación, se resume en 1 palabra : PALIZAS.
Y a bofetones a mano abierta hasta que suelte la bici o se decida a pagarla, luego, por cada día de retraso en el pago o devolución, una buena ronda de bofetones en la cara.
A mi me pasó algo parecido hace ya más de 10 años, un simpático "Quillo" con sus 3 amigos borrachuzos hacían amagos de robarme la moto, me insultaban y amenazaban...... y yo con el casco en la mano...... en poco más de 10 segundos me quedé solo con mi moto, a la semana me llevé una paliza de los 4 susodichos + 2 q se unieron a la fiesta (sabrían que 4 no serían suficientes xD
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
), que me pillaron al salir de comprar en el súper. No sé el tiempo que tardé en engancharlos 1 a 1 y darle a cada uno la parte que le pertenecía, y bueno... una época de malos tratos cada vez que me cruzaba con ellos, nunca más volvieron a tocarme los cojones.
Con esto digo que el problema con esta gentuza, es quedarse corto, si te decides a calentarlos, caliéntalos, pero bien calentitos, nada de un guantazo o 2, si no, la paliza de su vida, por gore que suene, tiene que haber sangre y alguno inconsciente, que se vayan pensando que eres un puto loco que los matará si se vuelven a pasar, si no, te calentarán a tí.