Terminé el bachillerato hace un par de años y este año me presento a selectividad, pero no me han informado muy bien de si ha habido algún cambio en los contenidos de los exámenes (más que nada porque no tengo profesores que me informen), en concreto tengo estas dudas:
-En primer lugar en filosofía, cada una de las opciones tendrá 7 autores distintos? es decir, hace dos años me parece que en la opción A entraban los 7 primeros autores y en la segunda los 7 segundos, y te puedodían caer preguntas de cualquiera de esos 7 pero no te podía caer por ejemplo una pregunta de los 7 segundos en la opción que tenga a los 7 primeros (separados estos dos grupos cronológicamente). ¿Ésto todavía es así?
-En química, la parte de química orgánica entra sólo como formulación, o también entran compuestos de interés industrial y esas cosas?
-En lengua, siempre se sigue el esquema comentario de texto (6 puntos) - análisis sintáctico (2 puntos) - preguntas de literatura (2 puntos)?
-Y por último, aunque esto no me preocupa mucho, qué es eso de que iba a haber un exámen oral en la prueba de inglés? (aparte del listening) lo han implantado al final o no?
Gracias y tal, espero que se me tome en serio a pesar de haberme de registrado ahora mismo, lo pregunto aquí básicamente porque es un foro grande y habrá más posibilidades de que haya gente que vaya a hacer la PAU este año.
EDIT: Ni uno?

va os hago un
resumen: alguien que vaya a hacer la selectividad me puede hacer un resumen de los contenidos de filosofía, química y lengua?