gente que ya tenga el juego reserbado el halo 2

yo sigo diciendo que este juego es como la version extendida del señor de los anillos hay que tenerla por cojones , un juego para siempre como el zelda el ocarina, dios eso si era un juego ademas tendra la pareja halo 1 y 2 y despues la extendida :P [ok]
Yo toi entrenando al multi con los colegas per ta reservado desd k se puede y esperare x la ed.colec

Saludos
yo tambien edicion limiteixons. [666]
Pues aqui otro mas con la edicion limitada reservada hace 15 dias en CM de Santiago de Compostela y... con polo de regalo [jaja]
Yo soy el nº 3 para edicion limitada en el cm de ciudad real. Así que no creo que me quedé sin él [ginyo]
Otra Edicion Limitada por aqui, por tierras Tinerfeñas y con polo incluido y no de fresa precisamente :-P
mmm, me olvidé de decir que a parte de la Ed.Lim. me pillaré una CRYSTAL+HALO2.

Jeje, tendré 2 HALO2 !!! pero bueno, el del pack lo revenderé.
Salu3!
Mi primera reserva de halo 2 ed. limitada la hice en CM de Cartagena fui el primero de mi ciudad, la hice el 23 de agosto cuando vi que regalaban un polo mande a mi novia pa que se asegurara de que lo tendria la respuesta del vendedor fue: "si nos mandan polos el primero sera pa mi y el segundo pa tu novio(usase yo).
El 15 de octubre vi en el corte ingles la promocion de la camiseta y que hice????? POS ME RESERVE OTRO HALO2 ED. LIMITADA.
el halo 2 que me sobra se lo vendere a un colega por 40 euros y asi por solo 100 lerus tendre el halo2 un polo y una camiseta.
algunos pensareis que 100 euros son mucha pasta pero mucho s el tiempo que llevo esperando halo2 y merchandising oficial de halo.
PD en ambos centros me han confirmado que tendre los regalos
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
yo hoy he reservado halo2 con su starter kit y el pro evolution 4... vaya viciadas... os espero el 11 n XD.
Yo acabo de reservar también el Halo 2, pero con el starter kit, para ponerme por fin el live, asi que tendré que ir buscando un clan que me acoja [bye]

Por cierto, no se sabe aún de cuanto es el tiempo? si 3 o 12 meses??
Respecto al tiempo , todo el mundo dice que es 3 meses pero hoy hablando con el de centro mail me ha dicho que el tiene entendido que es el juego y luego ellos te dan un starter kit con el , por ese motivo creo que son 12 meses... dios me atenga en su gloria... xD
Por eso comentaba, porque en la foto que sale en centro mail, aparece el Halo 2, junto a un starter kit de los de doce meses... [amor]
Ale ya esta he ido esta mañana al CM a reservarlo y el dia 11 lo tendre.

Sobre lo del starter kit,dudo muchisimo que sean 12 meses,por que es que entonfces to dios va a pillar esa oferta,te sale 5 euros mas caro y te dan el halo2 como si fuera mal juego...

enga un saludo.
para el dia 4/5 espero tenerlo os pondre fotos para poneros los dientes largos jejeje, si no hay problemas estaran aqui sobre el 1-4 asi que... los ed limitada pronto estaran en el lector de la x jejeje no me dan polo ni camiseta ni pegatina pero no os digo el precio para que no sufrais mucho [flipa] ,estan mas solicitados que la leche los limitada y los normales asi que hay que darse prisa que alguno se puede quedar sin ellos para españa llegan unos 1000 edicion limitada que entre carrefours,alcampos,media martks y corte ingleses me direis cuantos van a llegar el mail se lleva + del 50% de todos esos asi que estais de suerte los de la prereserva

saludos

pd editado
yo lo que tengo reservado en CM es el pack de la Xbox con el Halo2. Cada dia de espera parece mas largo que el anterior. (suspiro)
Yo tb me uno a los de la Edicion limitada o de coleccionista, que ganas de que salga, por supuesto que paso de la princo edition, pero lo cierto es que, ufffff no si no como aguanto, quizas porque ya no queda nada de tiempo y porque es HALO DEUX, y porque es impagable desprecintarlo y oler ese aroma caracteristico de Juego nuevo. Pues lo dicho a esperar esa llamada de centro mail, por cierto ya tengo la camiseta mola mazo, un saludo a todos.
Que hago que hago que hago???? aun no he reservado nada, por un lado esta la edicion limitada pero por otro la que lleva el starter kit...... yo ya tengo live pero si dan 12 meses por solo 10 euros mas es para pensarselo...

Me encuentro mal [lapota]
yan escribió:Que hago que hago que hago???? aun no he reservado nada, por un lado esta la edicion limitada pero por otro la que lleva el starter kit...... yo ya tengo live pero si dan 12 meses por solo 10 euros mas es para pensarselo...

Me encuentro mal [lapota]

Pos si no te importa que el Halo 2 venga en mexicano y que MS trate el mercado español como basura... resérvalo corriendo [jaja]

Si no, yo me esperaría a que saliera el juego, se viera el doblaje, y tomaras la decisión acorde con la cabeza más fría.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Pos si no te importa que el Halo 2 venga en mexicano y que MS trate el mercado español como basura... resérvalo corriendo [jaja]

ein? que es eso del mexicano??? lo siento pero no he estado muy al loro de todos los detalles sobre el halo
yan escribió:

ein? que es eso del mexicano??? lo siento pero no he estado muy al loro de todos los detalles sobre el halo

Cuando te enteres te vas a caer de espaldas [+risas] .
yan escribió:

pobrecito [tomaaa]

NO sabes la que han montao estos de M$ [toctoc]
yan escribió:

Joer... mira los hilos del foro de juegos (este) está todo plagado de las buenas críticas sobre el doblaje y unos videos para que te instruyas en otras culturas.

Te va a gustar, mucho mejor que el doblaje del Halo 1, que era una basura con todo ese español aberrante y sus joder, tu puta madre y esas cosas.

Que lo disfrutes :)
cagon la leche!! [mamaaaaa]
unos dias que no paso por el foro y me encuentro esto.....

me siento peor...............
kuririn escribió:La pena de todo esto, es que mucha gente la que tiene reservada es "la Edicion Princo". Esperemos que no afecte a las ventas, porque los de Bungie se merecen lo mejor despues del esfuerzo que se han metido.

Ja Ja yo me rio de esos que se van a joder [poraki] [poraki] [poraki]

Sin jugar a live!!!! [barret] [barret] [barret]
Aps.... entonces lo que hay que hacer es.........

Callarse, aguantarse, joderse y mamar........ no?

Pues, yo tengo una forma muy diferente de ver las cosas, soy yo quien paga 70 euros, y yo quien decido cagarme en los muertos de quien me de la gana y ellos JODERSE y escuchar mis quejas.

Y esto es asi... en todos los trabajos.

La han cagado............ y la han cagado BIEN, es decir, han hecho un doblaje TAN PESIMO, que HALO a dejado de serlo... que ahora en vez del jefe maestro, parece una maricona quejica que siempre ta pidiendo (UN JARMAAAAAA).

Es decir..... Estoy en contra de los juegos no doblados al castellano.... pero por dios, esto es un aborto... UN INSULTO a nuestra lengua y gramatica.

MAFIA, Metal gear Solid, joder... hasta el HALO 1 era pasable, y ahora nos meten esto.... ESTO QUE COÑO ES...

Ayer fui al corte ingles, cancele mi pedido y el tio (un hombre asi... mayor, pero entendio en el tema) solto... esto es una reaccion en cadena.... que esta pasando??

Se lo explico y finalmente cancelo mi reserva y despues de saber el motivo... se puso de muy MALA HOSTIA, yo le respondi entiendalo, hace dos meses que hice mi reserva encantadisimo, pero... que microsoft se ria de su puta madre.

El dependiente me respondio, no, si ya sabemos perfectamente de quien es la culpa, tantos usuarios no pueden estar equivocados... (luego me pregunto que donde vi tal video, que quien habia roto el tema ese del contrato, que si podia traer una factura tal cual...)

Se querian quitar las copias de encima YA.

Pero bueno gente, a joderse parece que toca no?

Una pena, esperando 2 años a este grandisimo juego.. y mean en nuestras caras de esta forma...

Nose que coño de idioma es ese, si sudaca (lo siento para quien se sienta insultado... yo estoy de mas mala hostia, nose por que la peña no es entera que no es lo mismo "español"-mexicano que el español puro y duro (y si digo castellano ya es que es de risa ver la jodida procedencia...)

Ajjjjjjjj................ dios, me arde la sangre.

PD: Soy nuevo, siento que este sea mi primer Post [snif]

PD2: estoy haciendo un faqs. Para la Peña que a estado en el tema... me podeis decir si esta correctamente realizado?

Gracias. [360º]

Es cierto que HALO2 viene en sudamericano.
NO, pero si, es decir, Microsoft parece que esta intentando implementar una nueva tactica con vistas al futuro, es decir, “crear” una especie de “español” neutro, que ni es neutro ni a veces español…
¿para que?
Durante estos meses, Microsoft esta intentando hacerse hueco e introducir en el mercado sudamericano su consola Xbox, no olvidemos que su población asciende a mas de 100 millones de personas, es muy posible que esta “estrategia” no sea mas que un guiño hacia este mercado, (igual, que lo hizo con nosotros… todavía recuerdo esa frase… como era… asi, EL 90% DE LO JUEGOS TOTALMENTE LOCALIZADOS AL ESPAÑOL…. _ ).
Sea como fuere, muy posiblemente nos estemos enfrentando a lo que sera el nuevo Estandarte a lo que el idioma se refiere… aunque existan varias pronunciaciones, parece que quiere crear uno que sea lo mas neutro posible y asi hacer un unico trabajo de “localizacion” para todos los hispanohablantes.

¿RESULTADO?
Penoso, patetico,… cualquier calificativo se queda corto, frases como las rueditas o…… necesito un jarma, pasaran a la historia.
Y no se me entienda mal (como ya a pasado en varios de estos foros) se puede especular y a veces mal interpretar como si nos refirieramos a este idioma “neutro” (de neutra no tiene nada, es una mezcla entre mexicano/peruano/colombiano) pero a los españoles se nos hace muy difícil concebir a nuestro jefe maestro con esa entonación y esas frases con calificativos diminutivos.
Finalmente y para, quizas, terminar este apartado en el cual e querido plasmar lo que e leido durante decenas de paguinas, terminar con un…

Si juegas a la version pal, con este doblaje “neutro”, muy posiblemente termines riendote del jefe maestro y tu concepción de heroe y tu vision de la gerra quede muy muy mermada.

(personalmente, ami me a sido imposible, lo e intentado… y reintentado, no puedo con esos comentario….)

Bueno… ¿pero podre poner en ingles con subtitulos en castellano no?
NO
Podras poner todos los subtitulos que quieras pero el doblaje, seguira siendo “neutro”, es decir ese “chabaquero”.
Cada region trae todos los subtitulos, pero… no todos los doblajes, siguiendo la siguiente regla te sera muy facil entenderlo.
Version inglesa: Doblaje= ingles/ Textos=Castellano,frances,ingles,aleman..
Version italiana: Doblaje= italiano/ Textos= Castellano, frances, ingles, aleman…

Con lo cual, si te haces con una version PAL en españa, no te quita el doblaje NI DIOS.
Muchos recurimos a la version PAL inglesa por ejemplo… tendremos un FABULOSO doblaje en ingles con una voz del jefe maestro realmente desgarradora, te hae sentir como debes…. El puto amo, no una niña de parbulario.

Bueno… pero si pongo la consola en ingles… ¿me saldra el doblaje en INGLES no?
NO
Vuelvo a repetirte que…. NO, si pillas la version pal en ESPAÑA, ( a no ser que tu distribuidor te diga que es pal pero de… Francia por ejemplo) tendras el doblaje en “neutro” (asi llamaremos al amago de español). Es decir, para que entiendas, los HALO2 distribuidos en España, tienen específicamente ese doblaje, los que se mandan a EEUU pues en ingles… es decir, tan solo tienen MULTI los textos…

Si me compro un halo 2 en play.com (por ejemplo), ¿me enterare de la historia??
Bien, aquí hay un problema, las cinematicas vienen en un perfecto castellano (traducido) ahora bien, comentarios como… SIGUEME, VAYA MIERDA DE BOMBA, MUERETE YA… y demas, NO.

Podremos seguir la historia pero si no recuerdo mal, en ciertas ocasiones tampoco se nos traducen frases eventuales (en su mayor parte provenientes de cortana… es decir, muy posiblemente importantes). De todas formas…. Doy por seguro que entenderas la historia y la consiguente trama argumental perfectamente.

Si me lo pillo totalmente en “giri” (ingles), y quiero jugar asi, ¿lo entendere, con mi nivel de Instituto??
NO
Ni de coña, las conversaciones son bastante complejas, es decir, no todo se resumen en… ven/sigueme/apoyo… La historia es…. MUY compleja, y como tal las conversaciones y el guion sera de lo mas enrevesado, tu nivel de ingles debera ser MEDIO/ALTO.

Gracias... y un abrazo.
[snif]

Perdon, me equicoque de hilo.... joer empezamos bien... [buuuaaaa]
Version Limitada reservada en play.com por 59€ gastos envio incluidos.
75 respuestas
1, 2