gente que ya tenga el juego reserbado el halo 2

pues eso a ver toda la gente de eol que como yo a encargado ya el halo a ver si respondemos como dios manda X-D

yo tendre esto, la xbox cristal el halo 2 y una camiseta de regalo

a ver la gente que a reserbado [beer] y cuantos somos muchos seguro

ya que con juegos asi hay que contribuir a ello y darles todo para que sigan haciendolos bien
Pues yo tengo reservada ya mi copia del Halo2 ed.coleccionista o especial o como querais llamarla, cada dia se acerca mas el 11 de noviembre [looco]
La pena de todo esto, es que mucha gente la que tiene reservada es "la Edicion Princo". Esperemos que no afecte a las ventas, porque los de Bungie se merecen lo mejor despues del esfuerzo que se han metido.
Yo lo tengoooooooooooooooooooooo y esperare a mi copia de Edicion Limitada.

Un Saludo

Que llegue el 11 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
kuririn escribió:La pena de todo esto, es que mucha gente la que tiene reservada es "la Edicion Princo". Esperemos que no afecte a las ventas, porque los de Bungie se merecen lo mejor despues del esfuerzo que se han metido.

reservada la copia princo no, ya lo pueden conseguir directamente...pero yo no caeré en la tentacion y me esperaré al 11 de noviembre!! :D
Dios yo ya estoy desesperado por verlo en movimiento!... Y sí, lo tengo reservado: Halo 2 Edición Limitada con su camiseta de regalo y descuento se me viene quedando en 61,95. Y a ver si es verdad que es edición limitada porque casi se está vendiendo más esta edición que la original y al final van a producir solo la "limitada" XD...

Saludos
Yo no lo tengo reservado .. pero me lo pillare en cuanto salga
Yo tambien tengo mi edicion especial reservada [beer] que ganas de poder conectarlo al live,

se supone que con la llegada de halo2 tambien veremos las nuevas funciones del Live 2 , no ?
otro con edicion limitada,y con unas ganas inmensas de pillarlo.
sobre lo de copy princo,pues q hagan lo q quieran pero q al final se lo pillan original q es la q vale al final y al cabo.
porque este juego sin live no s,no se ratataaaa
otro con edicion limitada ... reservada en la web de CM.

Alguein que ya haya reservado más cosas en la web de CM te piden alguna confirmación o alguna cosa ? o va derecho pa tu casa? lo reservé el primer día que se pudo
Oido cocina,

Halo 2 edición limitada con camiseta reservado en CM desde primeros de septiembre, últimos de agosto, ya ni me acuerdo :p
Otra edicion limitada reservada xD (Bueno coleccionista porque me da que al final la limitada sera la edicion normal X-D
Salu2
Soy otro de la lista de Halo2 Edición Limitada...jejeje solo hay que esperar hasta el 9(Por estos lados) .....,,
[barret] [fies] [barret] [fies]
Saludos.
Reservado en Gameshop, Edicion Limitada + Camiseta [amor]
yo tengo pedida la ed. limitada desde hace un webo, pero no me he podido esperar [Alaa!]
[tadoramo]Imagen[babas]

Yo hace una semana y poco llamé a Centro Mail para que me reservaran el Fable y el Halo 2 Ed. limitada. Menudos vicios nos esperan con el Jefe Maestro [uzi]

Salu2 :)

PD: Ya queda menos :P
Yo he comprobado por teléfono que mi reserva siguiese ahí (lo encargué a CM vía web el mismo día que estuvo disponible), y me han comentado que a los que lo hemos encargado por web también nos llegará el polito (en caso de que lleguen las unidades hasta nuestro pedido claro) :).
yo al pedir la cristal halo2 y camisera no tendre la edicion limitada pero me ahorro 30 euretes en la compra por separado + una camiseta que que les saque diciendo que que me la compraria en otro lado si no hay camiseta X-D ;)
KaLiDEM escribió:se supone que con la llegada de halo2 tambien veremos las nuevas funciones del Live 2 , no ?

Las funciones nuevas del live 3.0 ya las tiene el Rainbow Six 3:Black Arrow, que ha sido el primero.

Yo tambien tengo pedida mi edicion especial!!!!!
Yo tambien tengo reservada la edicion limitada XD , aunke la camiseta, no se que me dijo el tio de q a lo mejor kedaba sin ella, pero le solte un , no importa, yo kiero el juego [carcajad]
Yo tambien tengo reservada la edicion limitada, es mas, ese dia me llevo dos Halo 2 a casa, ya que me pillo tambien el pack con la Crystal.
Pues yo(si me lo permiten las pelas) me pillare el starter kit,y de paso me pongo ya el live!,que tengo algunos juegos para el live! muertos de risa los pobres [buenazo]
Saludos!![bye]
reservita de la Ed. Limitada. Ojalá suene el móvil pronto indicándo que ya puedo pasar a recogerlo !!!!

Que ganas !! [looco] [looco] [looco] [looco]
Haver pero lo de reserva online del CM es fiable o k?Por que yo fui sin identificarme como cliente ni nada,solo le di a reservar me salio una ventana y ya ta....

Haver si alguen me confirma si es fiable si no voy pitando pal gameshop o el CM que tengo cerca a reservar.

Enga un saludo.
yo ya hace una semana que lo reservé, en una tienda de un particular aquí en Lleida, que cuida bastante al cliente y siempre está al caso de tó.

Edición Especial, por supuesto, con "regalo" incluido.

QUE GANAAAAAAAAAASSSS !!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis si se puede pillar pack de: halo 2 ed. limitada con starter kit ( quiero el micro para las ligas xD ) y el polo ?? [snif]
Sabeis si se puede pillar pack de: halo 2 ed. limitada con starter kit ( quiero el micro para las ligas xD ) y el polo ??

MMmm por ahora no se sabe nada de ese pack pero si sale sera con 3 meses de conexion (como otras veces con rallisport 2, pandora tomorrow, etc) o sino pillarte el starter kit aparte, que esos 60€ duran un largo aaaaaño :D

Saludos! [ginyo]
tambien reservado en c mail ed limitada+ camiseta

salu2
Hago un ViciososDeHalo2++. XD
Moraydron escribió:Haver pero lo de reserva online del CM es fiable o k?Por que yo fui sin identificarme como cliente ni nada,solo le di a reservar me salio una ventana y ya ta....

Haver si alguen me confirma si es fiable si no voy pitando pal gameshop o el CM que tengo cerca a reservar.

Enga un saludo.

Yo el pedido que hice a la web me llegó al día siguiente (o a los dos días no recuerdo), y llegó sin problema alguno, empaquetado perfectamente. Si no te fias de hacerlo vía web, puedes llamar al número que viene en la web y hacerlo por teléfono.
no creo que seamos tan pocos tiene que haber mas gente por fuerza , este juego tiene que comprarse orijinal es obra maestra ;-)
yo no lo tengo reservado, pero la semana que entra reservare un Pack Cristal + Halo2 [boing] [boing] [boing] y un starter [chiu]

saludos
Otro más con reserva del Halo Edición Limitada. Que ganas tengo de poder echarle el guate!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto ¿No se puede cambiar el titulo del post y poner reserbado con v? Es que normalmente me la trae mas o menos igual pero es que cada vez que viene una notificacion al correo sobre este hilo me duelen los ojos. [tomaaa]
Reservadita tengo desde el mes de julio, junto con 2 colegas en centro mail, esa pedazo de joyita videojueguil que es Halo 2 que a buen seguro tan buenos ratos o mejores que su precuela me dará. [tadoramo]
Reservado en centro mail la edición especia gracias al amor de novia que tengo, la cual también se ha pillado un mando para pifiar ambos en cooperativo ;)

Yesssoooooo!
Uno mas, con la pequeña diferencia que la tendre el 9 de noviembre X-D X-D [qmparto] (mueranse de celos ;))

Saludos
Hare lo que dices Len Tao llamare al numero de la web y me asegurare de tenerlo reservado que este juego no me lo puedo perder xD.

Enga un saludo.
yo tambien tengo una ed. limitada esperandome. [chulito]
Idem yo tengo dos ED. Limitadas reservadas desde hace tres meses, y mas despues de ver que DIOS sigue siendo DIOS.
EDICION LIMITADA y aguantado al poder de persuasion del lado oscuro [mad]

desde nada mas conocerse la salida de esta...
Bueno, otro que ha resisito la tentacion del lado oscuro y se espera a su edicion especial reservada desde hace 1 mes o asi. A ver si me llega Fable pa que se pase mas rapido (tb reservado desde hace un tiempo).
Una cosa que quería comentar.

Reservar se escribe con 'v'

XD
Y jalo se escribe con H

Yo no lo tengo reservado, pero también me lo acabaré comprando, y eso que yo no soy comprador de juegos.
Yo lo tengo reservado desde hace unos cuantos meses. Esperando con impaciencia el día 11 de noviembre! [oki]

Salu2 [bye]

PD: Espero que el hype no se cargue a Halo2 [mad]
Bueno, pues esta mañana he ido a CM a reservar una Edicion coleccionista para mi. El tio me pide el telefeno, se lo doy y me dice el mismo dia que salga te llamo, y le digo, no, si no hace falta, voy a estar en la puerta cuando abrais xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Reservada la ed.limitada en CM.

Tenía la tia puesto el polo, que por cierto, es de los maluchos finos, y la verdad, no es gran cosa, pero bueno, algo es algo ^^
Solo os puedo decir una cosa, si os pica la tentación del lado oscuro.............

DAROS UNA DUCHA DE AGUA FRIA SO GUARROS

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo lo reservé en Septiembre la edicicón limitada, y encima reservé 3 copias, 2 limitada y una normal para mi hermano y un amigo.

Ya tengo el polo que dan en Centro Mail.

Un saludo.
75 respuestas
1, 2