gente rara en Segundamano.es

he comprado alguna vez alguna cosa en esa pagina, o cambiado, y siempre, no falla, es alguien raro de cojones.
aqui mis experiencias:

me acuerdo una vez un tio que me vendio una pistola de perdigones que conducia un coche destartalado que se caia a pedazos, con los brazos todos tatuados y con esvasticas y signos nazis :-S parecia sacado de la serie Carceles del discovery channel

otra vez un tio con mala pinta tambien que estava vizco que no sabia si me miraba ami o que, y hablaba raro

tambien otra vez un tipo que le cambie una play3 averiada por una xbox360 tambien averiada, cuando vi la consola me lleve las manos a la cabeza, estava destrozada, una porqueria, el tio tambien con pinta rara parecia que tenia cierto retraso mental e iba algo desaseado con el pelo sucio...desde luego a ese no me atreveria a comprarle nada, y cuando vi esa consola por dentro con x-clamp y demas, ya supe que no iba a poder arreglarla, pero bueno, por lo menos utilice el disco duro y el mando

y por ultimo hace una semana, un personaje al que le vendi una ps3 averiada y me monto un pollo porque decia que el lector no iba y eso era mentira, me empezo con amenazas y tonterias, le devolvi el dinero y tomar viento, era un cani de poca monta que amanezaba con ''buscarme'' :-S siempre he hecho tratos de poca importancia, cambios que no me juego nada.. desde luego que JAMAS compraria ahi una xbox360 ni nada parecido, ni aun probandola.. porque a saber si le hicieron la toalla y luego se jode, a saber! con los caretos que he visto yo en esa pagina no me la jugaria

y eso..que las 5 veces que he hecho tratos ahi son gente rara, gente chunga, os pasa tambien a vosotros o esque yo tengo un iman? hablo de gente del estilo que va a vender al cash converters un movil de hace 10 años y cosas asi, les dan 4€ y salen contentos, o mal venden un ordenador portatil
Yo alguna vez he vendido cosas y nada raro, gente normal vamos... habrás tenido mala suerte jaja. Pero vamos, que como en todas partes, habrá de todo.
Eso te pasa porque compras cosas raras (la pistola) y vendes cosas de frikis (consolas que no funcionan).
Yo he vendido varias cosas en segundamano y siempre gente normal y la mar de maja. He vendido esquis, juegos de wii, memorias ram, cartuchos de impresora, etc.
Yo mirando coches, RESULTA que TODOS viven en LONDRES y que tienen el coche en su garaje de ESPAÑA y ...etc , todos con el mismo discurso xD
Ser ultrax escribió:Yo mirando coches, RESULTA que TODOS viven en LONDRES y que tienen el coche en su garaje de ESPAÑA y ...etc , todos con el mismo discurso xD

Lo mismo pero con la vivienda xD
Lyla escribió:
Ser ultrax escribió:Yo mirando coches, RESULTA que TODOS viven en LONDRES y que tienen el coche en su garaje de ESPAÑA y ...etc , todos con el mismo discurso xD

Lo mismo pero con la vivienda xD

Lo mismo con las bicis carreteras como algunas orbea onix, pinerellos, o gamas medias-altas que valen 400-700€ xD.
Pues yo ya he comprado y vendido varias cosas en segundamano y siempre me ha tocado gente de lo más normal.
Yo he vendido cosas y comprado cosas de bastante valor como consolas,Ipad,Iphone o Ipod Touch o cosas de menos valor como juegos de ps3 y siempre ha sido gente de lo mas normal y maja,yo creo que tienes un iman jeje
pues yo de esa pagina he comprado varias cosas:
-gta4 para la xbox, contacte con el hombre, me enseño el juego por la cam, porque era de un pueblo bastante lejos y cuando me llego el juego todo correcto
-dragon ball burst limit para xbox: una señora que se lo había comprado a su hijo y no le había gustado, el juego nuevo
y el portátil con el que estoy ahora mismo: un chico serio que incluso me rebajo 10 euros del precio por las molestias de tener que haber ido a por el portátil y por el gasto de gasolina, me dijo que tenia un plazo de 2 semanas para probarlo bien y que sin compromiso, si no me gustaba se lo podía devolver
todo gente normal xd
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
No hace falta ir a segundamano, yo quedé con un eoliano en persona para la compra de un clon de iPad y me vendió una mierda, luego cuando me dió problemas justo a las horas, se hizo el loco, en fin, dicho y hecho, pasando de todo.
Segunda mano dejó de ser fiable cuando cambió de nombre y empezó a cobrar, ahora está llena de timos y estafas, es la Somalía de las webs de compraventa xD
krazyel escribió:Segunda mano dejó de ser fiable cuando cambió de nombre y empezó a cobrar, ahora está llena de timos y estafas, es la Somalía de las webs de compraventa xD

Cuanta razón tienes, es como un gran cubo de basura.
Yo compre no hace mucho una pantalla para un portatil, el chico muy majo y tal tuve que probar la pantalla en su casa es decir monte y desmonte allí y todo normal xD a ti te toca la china y tienes un iman para eso xD
Depende de que secciones, pero por ejemplo las de coches es un despiporre
Gente rara las hay en todas partes, yo recuerdo haberle vendido un ordenador a un pages, que parecia sacado de la casa de la pradera, pero fue en la pagina milanuncios.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mucho listo y mucho tonto, eso es lo que pasa con esta web
Yo sólo he comprado cartas mágic por ahí, importes bajos, y me da buen rollo porque la primera experiencia fue de lo más positiva. Me mandó un maletin que vale una pasta con las cartas. Me imagino que no siempre tendré tanta suerte. Los otros dos tratos normales y sin sobresaltos.
Que pasa en la sección de coches que e un choteo?!
aguriga escribió:Que pasa en la sección de coches que e un choteo?!

Yo te voy a contar la experiencia de un familiar.

Queria vender su coche, subio un anuncio a segundamano y contacto con el un tio. El tio le dijo que necesitaba ver los papeles del coche para verificar todo lo que ponia en el anuncio.

Tonto de el se los escaneo. Ahora el tio va vendiendo un coche que no tiene y esta estafando entre 2000€ y 3000€ que le pide a la gente de entrada.

Obviamente esta denunciado, es una banda de esas.
Yo una vez intenté vender una TV por segundamano y aparte de 2 tíos que me ofrecían un notebook a cambio (pues vaya cambio), me llamó al móvil un chino a las once y media de la noche para decirme que le parecía muy cara.

En fin...
Aldehido escribió:Yo una vez intenté vender una TV por segundamano y aparte de 2 tíos que me ofrecían un notebook a cambio (pues vaya cambio), me llamó al móvil un chino a las once y media de la noche para decirme que le parecía muy cara.

En fin...

[carcajad] [carcajad]
reyptor escribió:
Aldehido escribió:Yo una vez intenté vender una TV por segundamano y aparte de 2 tíos que me ofrecían un notebook a cambio (pues vaya cambio), me llamó al móvil un chino a las once y media de la noche para decirme que le parecía muy cara.

En fin...

[carcajad] [carcajad]

Me imagino la llamada: "Usted sel un estafadol, en mi país, todo el mundo sabel que televisión de 37' costal como mucho 5€ de fablical, usted calo calo!"

xDDD

Saludos
Presiento que este hilo va a ser de los miticos (como el de experiencias comerciales, etc) xDDD Yo nunca he comprado ahi, pero recuerdo la revista SegonaMa/PrimeraMa, que editaban los lunes y los jueves. Eran todo anuncios, revista muy barata de hacer pero que tenia fama. Creo que de ahi salio la web.

Vaya gente que pulula por ahi, si son raros, mira, mientras la transaccion se haga al 100% bien, pasas de el y te olvidas. Pero ya estafadores, timadores y gente chunga ya no los soporto.
Yo tengo sobretodo ofertas de lo mas curiosas, justo hoy me viene a recoger un tio una tele de 32" que vendo ahi. Pero hasta hoy desde ver como me ofrecen un televisor de 32" a cambio del mio, una caravana, un alfa romeo (unos chicos dudosos), un "aichon 3".
Hoy he quedado tambien con un chaval que vende un par de discos duros, a ver que tal sale la cosa...

Aunque tambien a favor gente muy maja, a final de cuentas, segundamano, milanuncios, no entienden de clases ni maneras, es saber comprar y mucha suerte, yo por ahora (solo tratos en mano) me ha ido de pm.
A mi por ahora todo perfecto solo hay que tener un poco de cuidado

Vendido:
camara reflex
camara de video con HD
COD MW2 de ps3
PlayTV
móviles

Comprado:
xbox 360 slim 4gigas
xbox 360 slim 250 gigas
Yo lo que veo es una flipada en precios generalizada.
El segundamano está relativamente bien para vender, pero para comprar, según qué cosas, es un puto cachondeo. Para empezar, yo ni me molesto en mirar anuncios sin foto, o con fotos genéricas, ni aquellos que tienen un texto pegado de la descripción del fabricante.
-Nadie hace ni puto caso a los emails, de cada 10 personas con las que contactas por email, te responde 1, pero weno al menos ese suele ser una persona normal.
-Está plagada de anuncios falsos de rumanos que son "pilotos" y están en bucarest y que te lo envian por una agencia que es segura para los dos, claro claro....
-También están los que ponen un anuncio falso, barato, con el teléfono de una persona a la que quieren putear. La gente llamará a ese teléfono hasta que su operadora le limita las llamadas entrantes. De estos conozco unos cuantos casos, en algunos la pobre victima me ha gritado desesperado y le he explicado lo que estaba pasando.
-Para rematar, los anuncios que pone la gente que quiere comprar algo para tirar precios. Es decir, tu vendes una ps3 por 100€, él la quiere, pone un anuncio a 80€, y luego te llama a ti diciendo que se la dejes a 80€ porque hay otros anuncios a ese precio. Me ha pasado, llegando la desfachatez al punto de decirme pues o me lo vendes a mi o no lo vas a vender nunca porque me voy a petar la web de anuncios más baratos.
-La sección de coches es el megaLOL, entre los coches falsos, los coches reventados que hasta que no abres el anuncio y ves la foto en detalle no te das cuenta etc, la hacen infumable.

Eso si, para vender a buenos precios es única. Yo siempre que he vendido ha sido a gente normal, y cuando he conseguido comprar también.

PD: conoceis alguna buena web para comprar un coche de segunda mano?
falcon-v2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y por no hablar de:

Espavilaos que quieren vender moviles usados a precio de nuevos:ejemplo galaxy mini 100 de prepago de cierta compañia con 20e de saldo nuevo,el tio lo vendia por 90 de movistar [flipa] y casos asi a patadas...
Flipados que venden consolas tambien al precio de nuevas,vete a saber en que estado...
Uno que vendia el lego batman por 20e y luego te decia que no le quedaban y blablabla,luego salio el hack letter bomb y ahora por especulador se los va a comer con papas ratataaaa
Los flipaos que venden notebooks a precio de nuevo o incluso mas caro.Especie que abunda mucho.
Y no me vienen mas a la mente pero ultimamente,lo que mas abunda en esos lares son listillos que buscan timar a la gente.
Chevi escribió:PD: conoceis alguna buena web para comprar un coche de segunda mano?

yo cuando estaba buscando un coche lo hice en coches.net que me pareció bastante seria, al final me quedé con uno que reconocí en la foto una calle de mi ciudad, era de un compraventa de esos que tienen establecimiento propio y te dan un año de garantia y demás, de momento casi medio año con él y bien (me reparó algunas cosillas incluso, gratis porque entraban en la garantia claro) pero vamos comrar un coche de segunda mano siempre es una loteria...
En esa web por pedir que no quede . . .
Chevi escribió:-Nadie hace ni puto caso a los emails, de cada 10 personas con las que contactas por email, te responde 1, pero weno al menos ese suele ser una persona normal.

Bueno yo en mi caso cuando vendo directamente cuando me vienen haciendo ofertas que superan lo ridiculo ni me molesto en contestar por no decir alguna burrada.
Yo compre hace cosa de un año un móvil para mi cuñado el cual ese día me acompañaba.

El tipo que nos lo vendía parecía normal hasta que nos dijo que tenía varias casas de mujeres de pago (ejem...) y varios Sexshops.

Como nos vio no muy convencidos nos enseño fotos en las cuales salía el tipo con un montón de fulanas de las que salen por la tele tipo Sandra Monroy y Yola Berrocal pegándose unos fiestones del carajo [carcajad] [carcajad]

El personaje en cuestión tenía unos 50 y poco años y se presentó a la cita en un mini tuneado y escuchando techno a todo trapo.

Aun me estoy riendo...... [+risas] [+risas] [+risas]
Me molesta que cuando quedas con el comprador no aparece y cuando aparece siempre pide menos dinero de lo acordado, por eso casi no vendo cosas, una vez vendía una recreativa de bar restaurada (soy de Mallorca) y me llama un tío pidiendo que se mande gratis a Madrid [+furioso] [+furioso]
para mi las paginas de segunda mano es sinónimo de desconfianza.
Mi es segundamano es estafa casi segura
Areos escribió:
Chevi escribió:-Nadie hace ni puto caso a los emails, de cada 10 personas con las que contactas por email, te responde 1, pero weno al menos ese suele ser una persona normal.

Bueno yo en mi caso cuando vendo directamente cuando me vienen haciendo ofertas que superan lo ridiculo ni me molesto en contestar por no decir alguna burrada.

En eso estoy de acuerdo, pero coñe envias el tipico email pidiendo info, o directamente diciendo que te interesa y que quieres quedar para comprarlo y es una de...cri...cri...cri...
Hoy recojo unas cartas Ma´gic, ya os contaré, yo de momento, me gasto un poco más en un contrareembolso y charlando antes con el vendedor, ningun problema. También es cierto que eran cosas de poco importe.
Pero lo de ayer me dejó un poco intrigado, vendian dos monos pigmeo o algo así, no estoy muy seguro pero no si es muy legal hacer ese tipo de ventas, vamos que no es un hamster. Y el mesaje del texto era, como de traducción de Google.
Un amigo vendía hace un tiempo una tele 3D y le ofrecieron un loro.

A veces uno flipa con los precios de los juegos, mucho más caros que si los importara uno mismo.

Y cuando uno pone un anuncio cualquiera y pone precio no negociable y te responden....
te lo cambio por un sintonizador TDT que me costó 70 euros (cuando hoy por 20 euros te pillas uno cualquiera si es que lo necesitas).
Chevi escribió:El segundamano está relativamente bien para vender, pero para comprar, según qué cosas, es un puto cachondeo. Para empezar, yo ni me molesto en mirar anuncios sin foto, o con fotos genéricas, ni aquellos que tienen un texto pegado de la descripción del fabricante.
-Nadie hace ni puto caso a los emails, de cada 10 personas con las que contactas por email, te responde 1, pero weno al menos ese suele ser una persona normal.
-Está plagada de anuncios falsos de rumanos que son "pilotos" y están en bucarest y que te lo envian por una agencia que es segura para los dos, claro claro....
-También están los que ponen un anuncio falso, barato, con el teléfono de una persona a la que quieren putear. La gente llamará a ese teléfono hasta que su operadora le limita las llamadas entrantes. De estos conozco unos cuantos casos, en algunos la pobre victima me ha gritado desesperado y le he explicado lo que estaba pasando.
-Para rematar, los anuncios que pone la gente que quiere comprar algo para tirar precios. Es decir, tu vendes una ps3 por 100€, él la quiere, pone un anuncio a 80€, y luego te llama a ti diciendo que se la dejes a 80€ porque hay otros anuncios a ese precio. Me ha pasado, llegando la desfachatez al punto de decirme pues o me lo vendes a mi o no lo vas a vender nunca porque me voy a petar la web de anuncios más baratos.
-La sección de coches es el megaLOL, entre los coches falsos, los coches reventados que hasta que no abres el anuncio y ves la foto en detalle no te das cuenta etc, la hacen infumable.

Eso si, para vender a buenos precios es única. Yo siempre que he vendido ha sido a gente normal, y cuando he conseguido comprar también.

PD: conoceis alguna buena web para comprar un coche de segunda mano?

Conozco un caso de que un conocido fue a ver un coche por la zona que pusieron el anuncio y la foto del anuncio debiera ser de dos años atras por que la realidad era un coche casi para el desgüace.
Os pongo en spoiler el caso que me está pasando a mi ahora mismo, desde el primer mensaje me olió muy feo, así que estoy viendo por donde me sale el tio. Empiezo borrando el 'asunto' y pregunté por qué anuncio preguntaba porque me dio toda la impresión de ser un simple bot, pero no, hay alguien vivo escribiendo!!

Edito: leer desde abajo hacia arriba. Seguiré actualizando la conversación si queréis a ver cuando se cansa.

Ah, no soy menor, es sólo parte del juego:

i que deben ponerse en contacto? Nadie me dijo qué hacer. si realmente quieres que enviar el dinero en su cuenta bancaria, tendrá que obtener cualquiera de esta cuenta bancaria
amigo cuenta bancaria,
su padre cuenta bancaria,
su esposa banco
su marido

acaba de obtener una cuenta de banco que me envíen su dinero a través de la banca por Internet.

gracias

2011/11/7 Wey <*@hotmail.com>
Y no podría contactar usted con alguien de su iglesia para hacer el pago por western union que es un servicio internacional?

Date: Mon, 7 Nov 2011 17:27:10 +0100

Subject: Re: segundamano.es Referente a anuncio
From: engr.johnsmith@gmail.com
To: *@hotmail.com
Gracias por su respuesta .. como se puede ver que estoy en un lugar de trabajo. actualmente estoy en el extranjero y estoy en una playa en la que trabajo como ingeniero de marina en un barco. por lo que tendrá que encontrar alguna cuenta bancaria y enviarla a mí para que yo pueda hacer el pago a través de la Banca por Internet donde será capaz de recibir en los próximos 30 minutos en su cuenta bancaria.

la amabilidad de ponerse una cuenta bancaria y enviarla a mí para que yo pueda transferir el dinero.

gracias

2011/11/7 Wey <*@hotmail.com>
Buenas tardes, le voy a ser sincero, el problema es que soy menor de edad y no tengo cuenta bancaria, por eso el motivo de que el pago sea por la otras vías, ya que el dinero será para un regalo para mi padre y no quiero que se entere hasta la navidad que es cuando se lo regalaré.

> Date: Mon, 7 Nov 2011 16:47:30 +0100

> Subject: Re: segundamano.es Referente a anuncio
> From: engr.johnsmith@gmail.com
> To: *@hotmail.com
>
> transferencia bancaria sólo
>
> On 11/7/11, Wey<*@hotmail.com> wrote:
> >
> > Insisto, SOLO acepto pagos por Western Union o Giro Postal de CORREOS ESPAÑA
> >
> >> Date: Mon, 7 Nov 2011 02:14:01 -0800
> >> Subject: Re: segundamano.es Referente a anuncio
> >> From: engr.johnsmith@gmail.com
> >> To: *@hotmail.com
> >>
> >> Soy certisfy con el precio. Voy a pagar 2.900 euros a su cuenta
> >> bancaria, que voy a hacer hoy. Así que voy a estar esperando a su
> >> cuenta bancaria para que yo pueda enviar el dinero.
> >>
> >> gracias
> >>
> >> On 11/7/11, Wey<*@hotmail.com> wrote:
> >> >
> >> > Solo acepto pagos por Western Union. El costo total con envo a UK serian
> >> > 550€ un saludo
> >> >
> >> >> Date: Mon, 7 Nov 2011 00:10:27 -0800
> >> >> Subject: Re: segundamano.es Referente a anuncio
> >> >> From: engr.johnsmith@gmail.com
> >> >> To: *@hotmail.com
> >> >>
> >> >> Gracias por su respuesta .. Quiero comprar el proyector para mi
> >> >> iglesia católica en el Reino Unido. i se desea que el elemento a ser
> >> >> el barco a través de la oficina de correos a mi dirección de cahtolic
> >> >> casa de su padre.
> >> >>
> >> >> Por favor, voy a necesitar el costo total más los gastos de envío por
> >> >> lo que rápidamente me puede pagar el dinero en su cuenta bancaria.
> >> >>
> >> >> Aquí está la dirección de envío
> >> >>
> >> >> Los nombres que recibe: Nadage Ngwabo
> >> >> Dirección: 38 Moorlan Road, Weston - Super Mare-Avon
> >> >> Código Postal: BS234HN
> >> >> Reino Unido
> >> >>
> >> >> Para pagar su dinero voy a necesitar sus datos bancarios.
> >> >>
> >> >> Su nombre completo
> >> >> cuenta bancaria
> >> >> Código Swift
> >> >> Iban
> >> >>
> >> >> voy a enviar el dinero tan pronto tengo todos los costos totales más
> >> >> los gastos de envío y sus datos bancarios
> >> >>
> >> >> gracias
> >> >>
> >> >> On 11/6/11, Wey<*@hotmail.com> wrote:
> >> >> >
> >> >> > Cual de mis anuncios le interesa?
> >> >> >
> >> >> > Date: Sun, 6 Nov 2011 19:23:23 +0100
> >> >> > From: respuestas@segundamano.es
> >> >> > Subject: segundamano.es Referente a Proyector + pantalla
> >> >> > To: ...@hotmail.com
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> > Una persona se ha interesado en tu anuncio Proyector + pantalla.
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> > Hola Wey,
> >> >> >
> >> >> > Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio.
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> > Su nombre: Engr. John Smith
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> > Su e-mail: engr.johnsmith@gmail.com
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> > Esta es su respuesta:
> >> >> > Me encanta este tema es el tema todavía está disponible
> >> >> > para la venta?
y los miticos que te venden una gameboy amarillenta pelada con un cartucho sobado y ponen
SOLO PARA COLECCIONISTAS y te plantan 70-80 €?

cuando chaval abra intentado colar la morralla del hermano mayor
Pero gente rara hay en todos lados! Y no sólo por la apariencia, que al fin y al cabo es lo que menos importa si la persona es sincera. Hay gente, por ejemplo, que piensa que puede timar y engañar a los demás y salir indemne. Luego dice que si es el primo o el hermano del sujeto en cuestión, que ya lo ha avisado del asunto y que él no tiene nada que ver... Y para eso suelta unas parrafadas increíbles, que total, si él no tiene nada que ver en el asunto para qué necesita dar tantas explicaciones????

Lo mejor de todo es que seguro que se cree sus propias mentiras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!!

Seguro que tampoco son tan raros como dice PS... digooo cl0nado (me he colado, lo siento :O).
"he comprado alguna vez alguna cosa en esa pagina" hasta aqui he leido
yo he comprado un teléfono móvil y muy bien con garantía en perfecto estado todo y muy rápido.
Yo la unica persona de segunda mano que trate con el un personaje de mucho cuidao, en serio, seguramente me vendio algo robado me da la impresion. Saludos. (No deja de ser anectodico xD)
44 respuestas