he comprado alguna vez alguna cosa en esa pagina, o cambiado, y siempre, no falla, es alguien raro de cojones.
aqui mis experiencias:
me acuerdo una vez un tio que me vendio una pistola de perdigones que conducia un coche destartalado que se caia a pedazos, con los brazos todos tatuados y con esvasticas y signos nazis :-S parecia sacado de la serie Carceles del discovery channel
otra vez un tio con mala pinta tambien que estava vizco que no sabia si me miraba ami o que, y hablaba raro
tambien otra vez un tipo que le cambie una play3 averiada por una xbox360 tambien averiada, cuando vi la consola me lleve las manos a la cabeza, estava destrozada, una porqueria, el tio tambien con pinta rara parecia que tenia cierto retraso mental e iba algo desaseado con el pelo sucio...desde luego a ese no me atreveria a comprarle nada, y cuando vi esa consola por dentro con x-clamp y demas, ya supe que no iba a poder arreglarla, pero bueno, por lo menos utilice el disco duro y el mando
y por ultimo hace una semana, un personaje al que le vendi una ps3 averiada y me monto un pollo porque decia que el lector no iba y eso era mentira, me empezo con amenazas y tonterias, le devolvi el dinero y tomar viento, era un cani de poca monta que amanezaba con ''buscarme'' :-S siempre he hecho tratos de poca importancia, cambios que no me juego nada.. desde luego que JAMAS compraria ahi una xbox360 ni nada parecido, ni aun probandola.. porque a saber si le hicieron la toalla y luego se jode, a saber! con los caretos que he visto yo en esa pagina no me la jugaria
y eso..que las 5 veces que he hecho tratos ahi son gente rara, gente chunga, os pasa tambien a vosotros o esque yo tengo un iman? hablo de gente del estilo que va a vender al cash converters un movil de hace 10 años y cosas asi, les dan 4€ y salen contentos, o mal venden un ordenador portatil