gente repugnate en xbox live

bueno esta esw my opinion yo juego unicamente al dead or alive porque estoy esperando por los mejores juegos de xbox 360..

pero a my me da asco por vezes la gente en xbox 360 live i porque?

ayer jugando al dead or alive 4 y my grado es A y jugando contra los grados S me los comia todos kiero decir les ganava y lo ke hacen los mamones para ke no me dejen los puntos es desconectarse ..rrrrrr ke rabia ..

otras cosas me suceden en xbox live 360 a ver si alguiem me dice porque ..

cosas como ..

control desconected
xbox live desconected
por vezes me echan de los host
y por vezes se hacen los juegos muy lentos cada vez ke voy a darles una patada o punhetazo se realentiza un monton y termino por no acertar con el combo ..

essas cosas los hacen mucho los hackers de xbox 360 me gustaria tanbien saber como crearse un host para ke entre nada mas la gente ke kiero ..a ver si me podeis contestar a estas porque tengo otras dudas mas pero muchas juasss .. salu2 [babas]
diabo69 escribió:bueno esta esw my opinion yo juego unicamente al dead or alive porque estoy esperando por los mejores juegos de xbox 360..

pero a my me da asco por vezes la gente en xbox 360 live i porque?

ayer jugando al dead or alive 4 y my grado es A y jugando contra los grados S me los comia todos kiero decir les ganava y lo ke hacen los mamones para ke no me dejen los puntos es desconectarse ..rrrrrr ke rabia ..

otras cosas me suceden en xbox live 360 a ver si alguiem me dice porque ..

cosas como ..

control desconected
xbox live desconected
por vezes me echan de los host
y por vezes se hacen los juegos muy lentos cada vez ke voy a darles una patada o punhetazo se realentiza un monton y termino por no acertar con el combo ..

essas cosas los hacen mucho los hackers de xbox 360 me gustaria tanbien saber como crearse un host para ke entre nada mas la gente ke kiero ..a ver si me podeis contestar a estas porque tengo otras dudas mas pero muchas juasss .. salu2 [babas]

En este mundo de internet esta lleno de gente asi, los juegos, los foros, las webs, date cuenta que son cobardes que se escudan tras su pc o consola para poder realizar acciones de ese calibre y cobardia. Dudo que en la vida real se atreviesen de irse de un partido de futbol sin acabar, por ejemplo...
Por desgracia en esos casos poco puedes hacer. Yo al terminar la partida le mando un informe negativo por abandono. En algunas ocasiones se ve venir, por ejemplo una vez vi a un A+ que jugaba con Hayabusa muy mal, me estaba quedando soprendido y justo al final se desconecta. A mí me daría vergüenza tener un rango superior al que me corresponde pero en este mundo hay de todo, de todas maneras para eso da igual que sean guiris o españoles.

Respecto al lag pues es lo peor del juego ya que afecta bastante a la jugabilidad, te puede ir de lujo con un finlandés o rematadamente mal con uno que esté más cerca, nunca lo tienes seguro. Si has sufrido mucho lag en un combate lo mejor es irse después, pero si te quedas con el otro sólo tras perder y no quieres continuar lo mejor es salirse en la pantalla de selección de personajes, así no contará como desconexión.
manuleto escribió:Por desgracia en esos casos poco puedes hacer. Yo al terminar la partida le mando un informe negativo por abandono. En algunas ocasiones se ve venir, por ejemplo una vez vi a un A+ que jugaba con Hayabusa muy mal, me estaba quedando soprendido y justo al final se desconecta. A mí me daría vergüenza tener un rango superior al que me corresponde pero en este mundo hay de todo, de todas maneras para eso da igual que sean guiris o españoles.

Respecto al lag pues es lo peor del juego ya que afecta bastante a la jugabilidad, te puede ir de lujo con un finlandés o rematadamente mal con uno que esté más cerca, nunca lo tienes seguro. Si has sufrido mucho lag en un combate lo mejor es irse después, pero si te quedas con el otro sólo tras perder y no quieres continuar lo mejor es salirse en la pantalla de selección de personajes, así no contará como desconexión.

gracias por contestar y si no es mucho pedir me gustaria saber como se crea un host personalizado para ke entre nada mas ke mys amigos .. es ke por vezes estamos jugando y aparece gente con bastante leg y nos estropea las partidas .. o entonces saber como banear a una persona del host ke he creado .. a ver si me ayudaeis con esto salu2 y gracias de nuevo .

EDITO - speed assi es creo ke essa gente en la vida real son unos gallinhas.. y cobardes ke no tiene ni cara para llevarse un punhetazo .. buaaa [noop]
Casi nunca creo partidas, pero si no me equivoco al crearla puedes dejar que se unan sólo amigos (me parece que en las opciones de abajo con espacio de amigos o algo así). Luego ya irías invitando a quien quieras, pero creo que no puedes echar a nadie de la partida. A ver si alguien te lo puede explicar mejor.
A mí la configuración que más me gusta es ésta:
- Modo torneo, con 4 jugadores para que no haya lag y todos jueguen más o menos lo mismo, que estar esperando mucho tiempo es un coñazo.
- Máximo de vida, al que primero gane 3 rondas y 99 segundos por ronda, suficiente tiempo para enfrentamientos individuales y te deja opción de grabar el combate.
Seguro que a alguien de por aquí le suena esta configuración.
Pues yo ayer me fui de la partida donde estaba en el SF2 porque estaba hasta los cojones del tio con el que me tocó.
Solamente hacia la patada rapida con chunli,no hacia nada mas y claro... como la patada de chunli y las manos de Honda estan superchetadas.... pues me toco los webos ke la gente solo quiera ganar y ganar aun jugando sucio y sin estilo.
El tio me mando mil mensajes de voz,pero yo le respondi con uno bien claro....
"No tienes ni puta idea de jugar,deja las pataditas.Hasta luego"
Hombre,no era asi, pero mas o menos es lo que le deje ver :D
Shilvenrha escribió:Pues yo ayer me fui de la partida donde estaba en el SF2 porque estaba hasta los cojones del tio con el que me tocó.
Solamente hacia la patada rapida con chunli,no hacia nada mas y claro... como la patada de chunli y las manos de Honda estan superchetadas.... pues me toco los webos ke la gente solo quiera ganar y ganar aun jugando sucio y sin estilo.

no es por hablar mal pero esso es tipico de los francesses hehehehehe tienem un mal perder si no ke juegan malissimos juass [nop] [carcajad]
Shilvenrha escribió:Pues yo ayer me fui de la partida donde estaba en el SF2 porque estaba hasta los cojones del tio con el que me tocó.

ami tb me repugna eso...una d las primeras partidas mias del live, fue contra uno k jugaba con Honda, y me hizo 2 perfects haciendo lo de la mano...y a partir de entonces, jugador k me encuentre haciendo eso, partida k me deskonecto, una kosa es hacerlo en momentos puntuales, y otra jugar solamente haciendo eso

[tomaaa]
Las personas son los animales mas miserables que existen. Son asi por naturaleza. Vete acostumbrando.
Yo sugiero que aprendas a escribir diabo69, que tienes mas faltas ortográficas que un niño de 8 años y cuesta mucho entenderte ^^U
Estoy con mangafan, esos errores gramaticales no son aceptables..."my,vezes,ganava...". No te lo tomes a mal pero es que uno ve tantas burradas escritas que a veces te hacen dudar si el burro es el que escribe ó el que lee... [fies]

Diabo69, imagino que no tendrás conectado emule ni nada que "chupe" ancho de banda...porque si es así entendería porque la gente se va cuando juega contigo ó porqué te echan de los hosts... [boing]

y citando a Shilvenrha: "Pues yo ayer me fui de la partida donde estaba en el SF2 porque estaba hasta los cojones del tio con el que me tocó.
Solamente hacia la patada rapida con chunli,no hacia nada mas y claro..."
Pues desconectarte por eso es de "quitter", no te quejes luego. Hay mil maneras de contrarestar a la gente que te ataca siempre con la misma técnica. Yo le doy la razón al que se cabreó contigo y con motivo. Es como si te vas de una partida del PES 5 porque el adversario te mete siempre el mismo gol...(como el que hace todo el mundo de llegar a la linea de fondo y dar el pase de la muerte...)

Saludos
Slash076 escribió:y citando a Shilvenrha: "Pues yo ayer me fui de la partida donde estaba en el SF2 porque estaba hasta los cojones del tio con el que me tocó.
Solamente hacia la patada rapida con chunli,no hacia nada mas y claro..."
Pues desconectarte por eso es de "quitter", no te quejes luego. Hay mil maneras de contrarestar a la gente que te ataca siempre con la misma técnica. Yo le doy la razón al que se cabreó contigo y con motivo. Es como si te vas de una partida del PES 5 porque el adversario te mete siempre el mismo gol...(como el que hace todo el mundo de llegar a la linea de fondo y dar el pase de la muerte...)

Saludos

Pues que me llamen como quieran,pero yo kiero jugar bien con la gente,no haciendo los mismos miserables trucos o estrategias faciles para ganar siempre.
Yo jugando online soy asi,prefiero juego honrado a tener que perder siempre porque el gracioso de turno quiere engordar su lista de puntos a base de los trukitos que hay en dicho juego.
Que conste que solo me voy de las partidas cuando pasan este tipo de cosas y puedo decir que tengo mas derrotas que victorias en muchos juegos pero es algo que no me importa si se ha jugado bien.

Ademas,que coño!!!! como si fuera el unico que se pira de las partidas... Mas de uno de vosotros tirará la piedra y luego escondera la mano....
pues.... los trolls no son exclusivos de EOL
Mañana subire una lista de gente que abandona las partidas en el DOA.
Shilvenrha escribió:
Pues que me llamen como quieran,pero yo kiero jugar bien con la gente,no haciendo los mismos miserables trucos o estrategias faciles para ganar siempre.
Yo jugando online soy asi,prefiero juego honrado a tener que perder siempre porque el gracioso de turno quiere engordar su lista de puntos a base de los trukitos que hay en dicho juego.
Que conste que solo me voy de las partidas cuando pasan este tipo de cosas y puedo decir que tengo mas derrotas que victorias en muchos juegos pero es algo que no me importa si se ha jugado bien.

Ademas,que coño!!!! como si fuera el unico que se pira de las partidas... Mas de uno de vosotros tirará la piedra y luego escondera la mano....

Llámalo estrategia facil si quieres pero no truco... Yo lo que te recomiendo es que busques la "contra-estrategia" que siempre hay una que le hacen cambiar de planes X-D . Eso pasaba en el Table Tennis, que la gente escogía al Sueco y le daba siempre al botón amarillo. Saludos!
Este tipo de gente da pena .. la verdad es que tendría que haber alguna manera para castigar mediante el juego a la gente que sale o se desconecta de los juegos a propósito .. a ver si los programadores se curran alguna cosa .. pq la verdad deja mucho que desear a veces ...
ufffffff el otro dia en el call of duty 2 acabe negro ..........

un guiri con una voz de pito , toda la puta partida cantando la cancion del pricipe de bel-hair ......diosssssss
De todo hay en el Live!. Lo mejor, las partidas sólo para amigos.
Para hacerlo en el DOA 4, en la pantalla de crear partida verás que hay dos cuadros donde poner los espacios para la partida y a la derecha los espacios reservados para amigos. Pones el mismo número en los dos cuadros y ya está: sólo se podrá entrar con invitación de los que vayan entrando.
Espero haberme explicado...

Un saludo.
diabo69 escribió:pero a my me da asco por vezes la gente en xbox 360 live i porque?

bla, bla y bla

Por favor! hazte de una lista de amigos, participa en este y otros foros conoce nuevos amigos.

Ya veras que los combates serán muy divertidos.
rub_krmon escribió:Este tipo de gente da pena .. la verdad es que tendría que haber alguna manera para castigar mediante el juego a la gente que sale o se desconecta de los juegos a propósito .. a ver si los programadores se curran alguna cosa .. pq la verdad deja mucho que desear a veces ...

es ke el problema es algunos juegos on line lo llevan y otros no,yo juego partidas clasificatorias en el pgr3 y algunas vezes el giri ha abandonado la carrera antes de acabar y a mi si me ha dado la partida por ganada [ginyo] ,es una delicia ver como abandona el giri de turno y tu vas acabando tu solo la carrera tan placidamente sabiendo ke tienes la carrera ganada [beer]
yo me uno a la causa, yo como muchos jugaba el call of duty 2 y a cada rato entran americanos indeseados nadamas a ofender, ahora si que de 24 americanos con los que he jugado solamente 1 era muy comico y amigable,la verdad yo pienso que no save perder esa gente o de plano no han madurado en nada y esque se enojan cuando les vas ganando X-D voy a poner en practica lo de las quejas para ver si asi se van educando. salu2
20 respuestas