Resulta que me fui a comprar PAN con un primo para el trasnocho del viernes a Jugar PS3, y cuando volví, el otro primo que se había quedado, me salio, conque la PS3 ya no leía los juegos, entonces, la apague normalmente y no sé que ocurrio, bueno al rato volví a intentar meter un disco y empece a verificar si estos giraban, entonces tal como lo metí, salío, y hasta aquí llegamos, que cagada... por eso es que no me ha gustado que me toquen mis cosas personales y esto se quedo así, quien me puede ilustrar??? será que compro el repuesto y lo instalo yo mismo?, pues yo reparo mi PS2, mi PSP y ahora me va a tocar la PS3, no es justo que los de SONY no sepan fabricar esta mierda, otra más para los datos, fue con el juego RESISTANCE, y eso que lo tengo desde que salio, así que como leí hace poco, no importa si el Juego viene suelto de la caja, eso no tiene nada que ver, el play lo compre en USA, y tengo tanta piedra, que voy a ver si pido a los perros de SONY que me la reparen, es que no es justo, solo tengo 14 meses con ella y eso que hay semanas que no la USO, me parece una Putada...
Es de 60 Gb, y pues estoy en este momento, bajando juegos de la Store, mientras consigo el repuesto, claro que no quiero dañar el sello de garantía que trae, pero me resulta increible que el rotor sin motivo alguno deje de funcionar.-
Por otro lado la actualice a la 2.36 pensando que era problemas de firmware y nada, que me dicen amigos?