Gente Seria Para Jugar Al PES 2008

Pues busco gente seria para jugar al Pes 2008,ya estoy cansado de jugar con guiris y por el simple motivo de que ellos pierden me pongan que soy poco deportivo,etc que ya me ha pasado algunas veces y como que ya me cansa el tema. He visto que todos los torneos estan ya empezados,asi que si hay gente que le pasa lo mismo,que escriba su Gametag y en cuanto pueda le agrego,saludos compañeros..
si buscas un post mas abajo veras que me pasa lo mismo.solo por el hecho de que tienen muy poco sentido del humor,cuando me ganan y ponen a sido un buen partido verdad?pongo yo:que injusticia!no piyan la broma y me votan como poco deportivo

soy un paquete..

gametarg pedrinxerez

saludos!
Si quereis que os del pal pelo agregadme :-| :-|

gametarg: Evan DKZ

Salu2
Pues esta noche os agrego,es que haber todo el mundo juega para ganar pero si pierdes pues mala suerte no por eso hay que poner quejas o comentarios, en solo un par de dias me a bajado la reputacion mucho. Por eso quiero agregar a gente de esta web a parte de tener a gente conocida pues asi no tendre ese problema tanto si gano como si pierdo,de paso pues nos subimos la reputacion mutuamente,saludos compañeros y haber si se anima mas gente..
me podeis agregar

gamertag: Xjinks
Yo me incho a poner mala conducta, poco deportivo... así que si tenéis conexión wifi robada no intentéis jugar conmigo xD
aquí teneis mi gamertag para exar unas partidas cuando querais. jamás he puesto mala conducta a nadie, aunque me hayan dejao colgao (gracias a que konami ha hecho un truño de online no se puede saber si ha sido el chaval o que la conexión era una M ierda)

gamertag: ppmendo
Podiamos hacer una liguilla del pes2008 no? alguin sabe?
gamertag: oscarcanet

pero ya va bien el pro??
Por mi parte si que podemos hacer una liga,si quereis lo podemos hablar para que se encarguen varias personas,ya comentareis,saludos..
Me lo acabo de pillar y me gustaría echar partidillas online, si Konami nos deja, [toctoc]
Mi GT el de la firma.
Joer, lo mismo q yo busco, gente seria q no se pille un rebote xq les ganas y te voten negativamente.
Da asco jugar asi.
Yo pues hago el caxondeo de fue un buen partido, juguemos otro, etc...los guiris creo k no saben leer, o q la traduccion no es la misma.
Quien me quiera agregar mi gamertag es: melirober y juego a diario cuando nos deja konami
yo me apunto a cualquier torneo xD
Alguien sabe de photoshop para hacer algun cartel guapo para el torneo o liga,yo me encargaria de resultados y goleadores,faltaria alguien para tema de fotos de goleadores y colgar las clasificaciones,etc,ya me comentareis,saludos..
No entiendo nada, hay gente q juega al pes8 conforme esta el modo online??? buas pues vaya ganas....... o esq no me enterado y ya lo an arreglado??
esto tiene buena pinta. os tomo la palabra. empezamos a montar la liga, je je. . y entre todos lo vamos montando.por pasarlo bien, ganar o perder no importa. lo importante es divertirse.
Empezamos des aqui. mandar mensaje con gametarg, equipo de la liga española que no este cogido ya y messenger.

Gametarg : Farlonso
Equipo : Valencia CF
Messenger: Farlonso@hotmail.com

Bueno soy un poco novato y no controlo lo de subir imagenes y tal porque he puesto una pa la liga y me sale como para descargar, como hago para que se vea sin tener que descargarla¿ saludos.

Adjuntos

yo me apunto. mi gamertag es ppmendo, pero te haría varias recomendaciones: si tienes pensado montar una liga, deberías establecer unas bases primero, como que no vale repetir equipos, aplazamiento de partidos, tiempo de duración... hay varios campeonatos montados en otros hilos de otros foros (de éste no me he fijado la verdad) te puede servir de guía. también te recomendaría que la montases en un hilo nuevo, así se verá en el título y más gente se apuntará. además tú tendrás el primer mensaje del hilo, que podrás ir editando con las nuevas suscripciones. en fín... es sólo una sugerencia. no he querido decir que tu iniciativa sea mala, pero si no estableces algunas normas la liga se convierte en el pito del sereno. puedes preguntarme lo que quieras si necesitas ayuda o alguna sugerencia. aprovecho este mensaje para elegir el atlético.

Gamertag: ppmendo
Equipo atlético de madrid

(Edit)
PD : hoy he estado jugando con un italiano, que me ha tocado mucho los huevos. durante el partido bien, le cuelo el primer gol y no le pongo ningún comentario. me mete él y me pone: "jajaja". le meto yo y le pongo "eso por lo de antes". le vuelvo a meter y no le pongo nada. acaba el partido y me manda un mensaje insultándome. y ya no sé si me habrá presentado queja o qué porque con esta gente nunca se sabe. este hilo es una gran idea
A mi me a pasado como tu,que la gente va de lista,si yo pierdo me callo la boca,si los demas pierden me insultan y me ponen queja,ahora abrire un hilo nuevo y todo el que quiera sera bien recibido,saludos amigo y os espero a todos..
Game Cube pon aqui el post del hilo que habras para la liga y apuntanos a mi y a nagy. Los mensajes de inscripcion yo los pondria asi:

Gametarg : Farlonso
Equipo : Valencia CF
Messenger: Farlonso@hotmail.com

(con el messenger tambien) y los partidos de 10 minutos y sin repetir equipo, todos los de la liga española.) que os parece?
20 respuestas