yo me apunto. mi gamertag es ppmendo, pero te haría varias recomendaciones: si tienes pensado montar una liga, deberías establecer unas bases primero, como que no vale repetir equipos, aplazamiento de partidos, tiempo de duración... hay varios campeonatos montados en otros hilos de otros foros (de éste no me he fijado la verdad) te puede servir de guía. también te recomendaría que la montases en un hilo nuevo, así se verá en el título y más gente se apuntará. además tú tendrás el primer mensaje del hilo, que podrás ir editando con las nuevas suscripciones. en fín... es sólo una sugerencia. no he querido decir que tu iniciativa sea mala, pero si no estableces algunas normas la liga se convierte en el pito del sereno. puedes preguntarme lo que quieras si necesitas ayuda o alguna sugerencia. aprovecho este mensaje para elegir el atlético.
Gamertag: ppmendo
Equipo atlético de madrid
(Edit)
PD : hoy he estado jugando con un italiano, que me ha tocado mucho los huevos. durante el partido bien, le cuelo el primer gol y no le pongo ningún comentario. me mete él y me pone: "jajaja". le meto yo y le pongo "eso por lo de antes". le vuelvo a meter y no le pongo nada. acaba el partido y me manda un mensaje insultándome. y ya no sé si me habrá presentado queja o qué porque con esta gente nunca se sabe. este hilo es una gran idea