1x10n escribió:Aqui un sevillano propietario de una flamante wii, pero la verdad, ya estamos organizados por ciudades en el censo de los wiiusuarios de eol...
PD: wii code en la firma pero muy chiquitito...
Espero que en Enero pueda disfrutar de la susodicha consola, ains que ganas de verdad!!
el wii code solo se puede sabes cndo lo conectas a internet nooo??
sino decidme como se ve el wii code, lo q pasa q asta q no este el adaptador lan no puedo conectarme
Yo también la tengo, pero como es un regalo de reyes para mi hija sólo pude pillarla el domingo (que estaba con los abuelos)... la joia de mi señora la a escondido para no tentarme a mi mismo... En cuanto la tenga realmente a mano la pongo por aquí...
Por cierto, ¿alguien sabe donde pillar un nunchaku de esos? Se me olvidó pillarlo el día de salida (el Alcampo un horror ese día!!) entre la marabunta...
Lo peor de todo es haberla probado y saber que está ahí... en cuanto la pille la niña no hay dios que la vea, espero al menos que entonces se olvide un poco del Viva Piñata de los coj...
buena idea , aunque todabia no podamos jugar a ningun juego online , solo mandar mensajitos y eso.
mi codigo : 8167 1651 7046 1628 chemats.
un abrazo pa tos