Gente Sevillana con Wii!!

Si Si soy un fijon de los de cadi! pero esque ningun Sevillano abre un hilo sobre esto...y creo q ya es hora! xDD

Asi q ya sabeis...to los sevillanos...a poner aki sus Codigos de sus Wii. XD

Empiezo yo: Mirad mi Firma! xD Y avisad con un MP si me agregais.
Aquí un futuro usuario de Wii sevillano X-D

Aún no la tengo así que códigos de amigo poquitos puedo poner [Ooooo]
Aqui un sevillano propietario de una flamante wii, pero la verdad, ya estamos organizados por ciudades en el censo de los wiiusuarios de eol...

PD: wii code en la firma pero muy chiquitito...
1x10n escribió:Aqui un sevillano propietario de una flamante wii, pero la verdad, ya estamos organizados por ciudades en el censo de los wiiusuarios de eol...

PD: wii code en la firma pero muy chiquitito...

Espero que en Enero pueda disfrutar de la susodicha consola, ains que ganas de verdad!! [looco]
el wii code solo se puede sabes cndo lo conectas a internet nooo??
sino decidme como se ve el wii code, lo q pasa q asta q no este el adaptador lan no puedo conectarme

salu2

f3anor
Aquí un sevillano con Wii+Wiiplay+Zelda y Red Steel.

Y disfrutando como si fuera un niño chico con esto de los videojuegos, de nuevo.
Mi coidgo: 2275-8793-2657-6273
Pues yo soy de sevilla y toy buscando como loco la consola , me podriais algun sitio q todavia las aya?¿Gracias
Yo también la tengo, pero como es un regalo de reyes para mi hija sólo pude pillarla el domingo (que estaba con los abuelos)... la joia de mi señora la a escondido para no tentarme a mi mismo... En cuanto la tenga realmente a mano la pongo por aquí...

Por cierto, ¿alguien sabe donde pillar un nunchaku de esos? Se me olvidó pillarlo el día de salida (el Alcampo un horror ese día!!) entre la marabunta...

Lo peor de todo es haberla probado y saber que está ahí... en cuanto la pille la niña no hay dios que la vea, espero al menos que entonces se olvide un poco del Viva Piñata de los coj... [fies]
Bueno, pues por aquí otro, a ver si empiezan a aparecer mas Mii's, mi código es:

1154 4869 8787 0024
aqui otro, con wii+zelda+wii play+ red steel, disfrutando como un niño chico.
yo también pero de momento no tengo juegos online, solo el sport y el wii play (que lo compré por el mando pero luego me enganchó ^^)
Ya hay un hilo para temas como este , por favor si unos no otros tampoco usad la busqueda.
juegos online creo que ni tu ni nadie, de momento no tenemos ninguno, a ver si vienen prontito, aunq creo q unos 6 meses nos qeaban [tomaaa]
pues ya hay juegos para descargar eh... weno, aqui otro sevillano si quieren agregarme aqui tienen mi codigo: 3197-2754-0576-6491

si me agregan MP por favor ;)
Yo me uno al foro de wii sevillanos. Mi Codigo es: 7311646339829721

Un Mp para quien quiera añadirme. Un saludete a todos
buena idea , aunque todabia no podamos jugar a ningun juego online , solo mandar mensajitos y eso.
mi codigo : 8167 1651 7046 1628 chemats.
un abrazo pa tos
Otro de sevilla con Wii+WiiSport+Zelda+RedSteel+WiiPlay
aki otro sevillano cn wii desde el dia 9 :D, en busca del codigo,mñna lo pong k m piro al sobre xd [babas]
2909 2189 2851 6659
19 respuestas