Yo tampoco tengo Facebook, y me alegro de que se haya abierto este hilo porque nunca lo había visto en EOL. De hecho, estoy convencido de que pertenecer a nuestro
Club de Gente Sin Facebook puede molar mucho más que tener una cuenta en ese sitio cutre.
Para que me conozcáis mejor, os voy a contar cosas sobre mi vida:
- Soy clon de uno que tiene un avatar perruno. Uso esta cuenta cuando no me acuerdo del password de la otra.
- Me gusta mucho Bisbal. Aquí os dejo mi canción favorita:
http://www.youtube.com/watch?v=7EJNR-0N0vo - Ayer hice un bizcocho riquísimo. El toque ideal se lo da la almendra molida:
- Mi frase favorita es 'CaRpE DiEm''. Es súper profunda si te paras a pensar.
- El Barça es una caca. Força Madriz!
- Parece que hace buen tiempo hoy.
- Me gustan mucho los gatitos. Os dejo una imagen por si nunca habéis visto uno:
- Para que os hagáis una idea de lo que molo, los fines de semana me voy de excursión con mi perra. Os pego una foto para demostrároslo:
- Ah, olvidaba pediros que me ayudéis con este juego al que estoy enganchado. Solo necesito que trescientos eolianos desperdicien sus vidas plantando hierba de la risa y me regalen semillas y regaderas:
- Por último, y si me lo permitís, quería presumir un poco de amigos. Hace unas semanas estuve en Albarracín con unos coleguis, uno de los cuales ha escrito en este mismo hilo:
JanKusanagi escribió:Una "red" centralizada (por tanto, de red, nada), donde todo el mundo esta bajo el control de una unica entidad? Suficiente motivo para no tenerlo.
El concepto de red social me parece muy bien, pero de forma abierta y descentralizada,
donde cada cual elija donde tener su cuenta, sus datos... como en
Diaspora:
hilo_diaspora-la-red-social-libre_1723787
Esta es una foto suya y de una novia presidiaria que se ha echado. La he hecho en HDR porque soy muy artístico. Salen muy guapos:
SI OS HA GUSTADO ESTE POST Y QUERÉIS SER MIS AMIGOS, CLICKEAD EN "VALORAR POSITIVAMENTE" Y ESCRIBIDME UN MP CON VUESTRO MESSENGER!!!!!111111!!!!111!!!!111!!1!!!!!!!!1111! Hasta luego, tronx.
[Edito] ¡He visto que hay un club de gente que quiere molar más que nosotros!
hilo_vive-la-resistance-no-tengo-guahsap_1765329
¿Qué podemos hacer para ganarles? No tengo tele, no tengo FB, no tengo Internet (todo esto se lo estoy dictando a mi vecino), tengo un tocadiscos porque no me gustan los MP3 y me visto lo más hipster que puedo. ¿Alguna sugerencia más?