Gente sin uñas ¿Como cambias de cartucho?

Hilo parida del día, pero es que.... tengo que preguntarlo.

A ver, yo me como las uñas, entonces me cuesta horrores abrir el compartimento para sacar la tarjeta de juego y cambiarla por otra... como lo hacéis vosotros?¿

Yo le meto un clip pero claro, se va a terminar quedando marca.... alguna opción?

[+risas]
Siempre puedes tirar de madre, hermana, novia...o dejarte una uña específica algo más larga, como la de sacarte mocos por ejemplo.
Chache92 escribió:Siempre puedes tirar de madre, hermana, novia...o dejarte una uña específica algo más larga, como la de sacarte mocos por ejemplo.

Si alguna vez le he pedido a mi mujer que me cambie el cartucho.... lo de una uña larga es..... digamos... superior a mis fuerzas
Yo, a causa de mis muñones sin uñas que gasto, tengo dos buenas rallas en la tapita por usar un clip ¿ solución? me compro todo en digital [+risas] [+risas] [+risas]
Facil, yo llevo puesto en la vita la correa que era de un nokia, del 5800, la correa esa que viene con una paletilla de pastico que parece que es para tocar la guitarra, pues dos conejos de un tiro, correa para la muñeca y abridor de compartimentos.
Yo me las meriendo a niveles insospechados para el resto de los mortales pero no tengo problemas para abrir la ranura O.o
Yo también me las como y puedo cambiarlo sin problemas xD
cosvel escribió:Facil, yo llevo puesto en la vita la correa que era de un nokia, del 5800, la correa esa que viene con una paletilla de pastico que parece que es para tocar la guitarra, pues dos conejos de un tiro, correa para la muñeca y abridor de compartimentos.

Esto es una opcion, ponerle una correa y adaptarle una pua de tocar la guitarra por ejemplo jaja

Sobre comprar todo en digital.. es que no se... me da cosica para la vita.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es necesario.... [reojillo]
cosvel escribió:Facil, yo llevo puesto en la vita la correa que era de un nokia, del 5800, la correa esa que viene con una paletilla de pastico que parece que es para tocar la guitarra, pues dos conejos de un tiro, correa para la muñeca y abridor de compartimentos.

jajaja me ha hecho gracia tu manera de describir una Púa [carcajad]... A mi tambien me cuesta no comerme las uñas pero vamos algo de blanco si que tengo... solucion, pidele a la niña que te de brillo de uñas, verás que ricas estan jajajaja [mad]
DefaultUserName está baneado por "troll"
Tambien te comes las de los pies ?
Los primeros dias me puso nervioso la tapita.. pero encontre una buena solucion, el borde de los cartuchos que no acaba en pico son ideales para abrir la tapa y no afecta al juego ya que es solo plastico.
este hilo para la mayoria podria parecer tonto pero el amigo tiene razon a mi con los dedos me cuesta muchisimooo abrir la tapita de los cartuchos pero tengo una tarjetica muy fina de plastico parecida a las tarjetas telefonicas cortadita en un rectangulo de 2 cm por 2 cm y la guardo en el estuche duro de la consola y fin del problema...al principio le pedi a mi novia q me cambiara los cartuchos pero c ladillo de ser mi asistente y opte por esta opcion....jejeje :)
Rubedo escribió:Yo me las meriendo a niveles insospechados para el resto de los mortales pero no tengo problemas para abrir la ranura O.o

+ 1
DefaultUserName escribió:Tambien te comes las de los pies ?

Andate con ojo newfag.

@Xellitoss probaré lo del cartucho, no lo habia pensado.

@romeo13 si no me surte efecto lo del cartucho, probaré también a hacerme con algún tipo de tarjeta para estos menesteres.
Cierto, el mundo no está hecho para gente que nos comemos las uñas!!!
Yo uso una solución para estas discapacidades, con una tarjeta de plastico duro y fino a ser posible me hago pequeñas "llaves" (basicamente, una cabeza grande para agarrarla y una lengueta fina para arbri) y las guardo en varios sitios: en la funda de la vita, en la caja de los juegos, en la cartera... en los straps probé pero no era util porque el cordón no daba para más. El plástico pues depende, por ejemplo el de las tarjetas de crédito no sirve para la vita pero en el de los blisters funciona bien.

Es una cutrez pero joder, a veces hasta para abrir latas las uso.
A mí me pasa igual al morderme las uñas y no puedo abrir esa dichosa tapita, para ello tengo una tarjeta sim de un móvil caducada que va de perlas para eso. :)
juer!
yo tengo las uñas largas ( las de la mano derecha XD ) toco la guitarra, la tapita no es problema para mí, el "problema" es el sacar y meter el juego [+risas]
perdigones escribió:juer!
yo tengo las uñas largas ( las de la mano derecha XD ) toco la guitarra, la tapita no es problema para mí, el "problema" es el sacar y meter el juego [+risas]

y las pajas
¿Algun tutorial para sacar y/o meter el juego? :p

o mejor engaaa!!,

pirateemos la tapita de la ranura de los juegos para que no nos "cueste" mucho [qmparto]
Es mas sencillo de lo que pensais, fijaros en cualquier cartucho, por la parte de atrás donde se ven los pines de conexión, observareis que uno de los laterales tiene "curiosamente", la misma longitud que el hueco de la pestañita donde se abre el compartimento para introducir los cartuchos, pues bien, eso no es ni más ni menos que la "llave de apertura"... XD , se introduce y se hace palanca ligeramente.
OiGrEs escribió:Es mas sencillo de lo que pensais, fijaros en cualquier cartucho, por la parte de atrás donde se ven los pines de conexión, observareis que uno de los laterales tiene "curiosamente", la misma longitud que el hueco de la pestañita donde se abre el compartimento para introducir los cartuchos, pues bien, eso no es ni más ni menos que la "llave de apertura"... XD , se introduce y se hace palanca ligeramente.

Esto es oficial?? Ya lo habéis comentado dos jajaj
Antonyo escribió:

y las pajas

Enserio?!? ¬_¬
Tienes uñas en las palmas?!? Juajuajua [qmparto]
Yo tampoco tengo uñas pero apretando el juego para abajo salta solo :-|, no entiendo el hilo en si xD.
albertosh escribió:Yo tampoco tengo uñas pero apretando el juego para abajo salta solo :-|, no entiendo el hilo en si xD.

El hilo habla de abrir la tapa...que es la parte dificil si uno no tiene uñas XD
En la próxima review de la consola estaría bien que solventaran el problema ese que tu dices XD
Yo no lo sabia eso que han comentado usando la patilla del propio juego, pero lo he probado y funciona

Basicamente es coger y con la pestaña corta(primera foto), la metes en la ranura (en el centro donde esta el hueco de la ranura ej en foto2) y haces palanca levemente...

Imagen

Imagen
Ayer probé lo del cartucho y va de muerte jajaja
aethun escribió:
Antonyo escribió:

y las pajas

Enserio?!? ¬_¬
Tienes uñas en las palmas?!? Juajuajua [qmparto]

Que va a el le va el sado, jej.

Enserio no puedes abrir la tapa con las "uñas"? ni haciendo un poco más de presión por la parte de la uña? Pero sí la verdad es que lo del cartucho va de perlas.
A mí también me pasaba, luego descubrí que los cartuchos tienen como un saliente y a partir de eso ahora lo abro, tranquilo que no se joden ni nada. Es la mejor solución, así no tienes que llevarte nada más.
yo utilizaba(y sigo) las tarjetas de ra que traian ,pero la primera vez casi lo rompo..........
32 respuestas