gente soy nuevo en esto y tengo una duda sobre ps vita??

buenas noches, espero hacer amigos ya que soy nuevo en el foro,
mi duda es con respecto a ps vita, estoy pensando en adquirir la consola, aclaro soy muy molesto en cuanto al tema graficos. Ahi viene mi duda, e visto juegos como uncharted o assassins, en donde la gente se queja de que tiene algunos dientes de sierra.
Como asi tambien e visto comnetarios sobre wipeout, dicen que se ve sin dientes y va a resolucion nativa, mi pregunta es killzone que es de lo mas nuevo que hay tiene dientes de sierra o se ve perfecto en ese sentido??

gracias espero haber sido claro, consulten cualquier cosa que no me entiendan.
un saludo a todo EOL, buenas noches.
Pfff Ps Vita tiene una calidad grafica muy buena, mas si la comparamos con sus actuales competidores 3Ds y smartphones, pero tienes que saber que es una consola portatil y por lo cual no esperes ver graficos de un PC o de una PS3.
Yo personalmente la calidad grafica la veo muy buena , por no decir que en portatiles dudo que lo supere alguna plataforma.
Un saludo y bienvenido [bye]
germanlloren escribió:buenas noches, espero hacer amigos ya que soy nuevo en el foro,
mi duda es con respecto a ps vita, estoy pensando en adquirir la consola, aclaro soy muy molesto en cuanto al tema graficos. Ahi viene mi duda, e visto juegos como uncharted o assassins, en donde la gente se queja de que tiene algunos dientes de sierra.
Como asi tambien e visto comnetarios sobre wipeout, dicen que se ve sin dientes y va a resolucion nativa, mi pregunta es killzone que es de lo mas nuevo que hay tiene dientes de sierra o se ve perfecto en ese sentido??

el killzone no tiene dientes de sierra pero los juegos que nombras no tienen tantos dientes de sierra como nfs most wanted
Es la mejor portatil en graficos y para mi tiene el mejor juego de la gen. call of duty declasiffied XD XD Es broma es el gravity rush es arte en tu mano!!!
te lo dire en pocas palabras su pantalla oled es una maravilla si esperas a la lcd quizas salgas perdiendo.....comprala ya!!
Deja de ser tan "molesto en cuanto al tema gráficos" y disfruta de los juegos anda...
matranco escribió:Deja de ser tan "molesto en cuanto al tema gráficos" y disfruta de los juegos anda...

+1.

Killzone es una maravilla, esta muy por encima de todo lo visto anteriormente.

Mírate algún video en Youtube y compruébalo tu mismo ;)
Los videos de KZ en youtube no le hacen justicia... En tus manos es una auténtica pasada. De todos modos ten en cuenta que es una portátil, aunque potente, pero portátil al fin y al cabo. Si tienes varios juegos que te llamen la atención lánzate a por ella.
q mi la consola graficamente me parece una pasada
germanlloren escribió:buenas noches, espero hacer amigos ya que soy nuevo en el foro,

Desde luego a dia de hoy Vita es el mejor DISPOSITIVO de juego portatil del mercado. No hay tablet, movil o consola que lo supere y menos al precio que tiene. Para ver cosas similares tendrias que mirar tablets de 500 euros o mas. y la pantalla es canela fina.

Potiencia tiene para mover con soltura juegos cercanos en calidad a PS3, otra cosa es que los dearrolladores se esmeren mas o menos.

Dejando de lado la potencia pura, tienes un catalogo mas asentado por los casi 2 años que lleva en el mercado (seran en Diciembre) ademas de la multitud de indies que merecen mucho la pena como SounShapes, Hotline Miami, etc... El catalogo heredado de PSP y PSX, excelentes clasicos de todos los tiempos.

Y ya si lo puedes combinar con cosas como el PSN+ y el remote play con PS3... [babas] [babas]

Compra Vita!!!
Sobre los dientes de sierra hay juegos que si otros que no, depende del esmero que se den los programadores, sin embargo en los mas nuevos se va viendo como van mejorando el manejo, Killzone es el mejor fps de consola portátil a estas alturas. El juego gráficamente es una pasada y lo mejor de todo no es el tema grafico, lo mejor es como lo mueve la consola...perfecto y totalmente suave.

Un saludo
9 respuestas