Gente tenerife, ayuda con las vacaciones porfavor

Buenas, pues tenemos pensado irnos a Tenerife en agosto exactamente del 11 al 18 de agosto, somos 5 amigos.

Nos hemos decantado por tenerife sur, como es evidente vamos buscando la zona de marcha y de juventud, nos han dicho que por la zona de las americas y los crsitianos es donde esta toda la movida.

Habir si hay alguien de esa zona o q la conosco por EOL para que me confirme si es asi, o me recomiendo otra zona

Que tal las discotecas pubs y demas por alli?realmente es la zona donde esta la juventud?

Estamos buscando una paratmento o casa para alquiler esa semana, cualquier ayuda lo agradeceria enormemente,saludos
Te has equivocado de subforo,esto iria en el rincon o miscelanea.
Ya esta ene el correcto, gracias
Yo soy de Tenerife de la zona capital ( o sea a 62 Km alejados de tu destino) pero lo que conozco de dicha zona ( la del SUR) te puedo decir:

-Te vas a cansar de ver a guiris( o sea Ingleses y alemanes)
-Es una zona turistica, o sea que piensate muyyy bien lo que compras y donde porque te sacaran los ojos

-Si te gusta la fiesta y demas es buen sitio pero te vuelvo a recordar esa zona esta ya conquistada por los guiris o sea que algunas peleas y demas no te extrañe y el ambiente es mas bien ingles.

Por lo demas pues que si solo vas a esa zona pues visites el parque acuatico( Aquapark) o conocido por aqui como Octopus, los acantalados como El barraco del Infieron o el faro de Punta Teno y no se que mas aconsejarte

Que te lo pases bien y espero haberte ayudado.

P.D.:_Si necesitas mas consejos me envias un MP con tu messenger y hablamos mas si quieres

Salu2!!
Como te han dicho anteriormente, la zone sur de Tenerife está plagada de guiris (yo diría que hay más guiris que canarios), es carisísisisisisma y hay un huevo de delicuencia. A mi personalmente me gusta más la zone de Puerto Santiago, la Playa de la Arena, los Gigantes (todos estos sitios están justo en la parte oeste de la isla, pero al igual que a las Américas y los Cristianos, se les suele denominar sur también). Santa Cruz (la capital) está muy bien, sobre todo en verano, hay mucha marcha por la zone del auditorio y el parque marítimo y no hay tanta violencia como el las Américas por ejemplo.

PD: Recuerda que aunque vayas a quedarte en una zona determinada, esto es una isla y puedes ir de una punta a otra en poco tiempo.
Si quieres comer bien, date un salto al norte a algun guachinche!! :P
Prince Demon escribió:
-Si te gusta la fiesta y demas es buen sitio pero te vuelvo a recordar esa zona esta ya conquistada por los guiris o sea que algunas peleas y demas no te extrañe y el ambiente es mas bien ingles.

Salu2!!

Está guirufeada, sin duda, pero que las broncas vengan por "ambiente inglés" y tal cual... mentira, todo kinkis pasados de coca.
Yo si fuera tu me vendria al norte y me metería en el Tángara.
Salu2!
Gracias por los consejos señores, lo de los guiris ya me lo habian comentado, nosotros vamos buscando, playita y movida por la noche, botellonsita(que no se si ayi esta permitido o lo hacen, ya que aki en sevilla es lo normal) y despues pues discotecas, pachangeo-reggaeton, nada de drogas duras jejeje

Haber que me podeis ir aconsejando

De nuevo muchisimas gracias, no sabeis lo perdido q estamos.
Andysev escribió:Gracias por los consejos señores, lo de los guiris ya me lo habian comentado, nosotros vamos buscando, playita y movida por la noche, botellonsita(que no se si ayi esta permitido o lo hacen, ya que aki en sevilla es lo normal) y despues pues discotecas, pachangeo-reggaeton, nada de drogas duras jejeje

Haber que me podeis ir aconsejando

De nuevo muchisimas gracias, no sabeis lo perdido q estamos.

Para salir de marcha lo más común es La Laguna..., ahí es donde casi todo el mundo va de bares/botellón/discotecas de todo lo que buscas, está cerca de la capital, nada que ver con el sur, que como ya han dicho, es un ambiente inglés total.
Yo te recomendaría más bien el norte la verdad, también hay playas xD.

Un saludo!
9 respuestas