› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
dricast bakemono escribió:Saludos colegas de EOL, espero y me puedan ayudar...
tengo el juego trickstyle... en version original y bacup..y ninguno me funciona ya que entra solo a la pantalla de menus pero no sale ninguno..como lo hago funcionar. algo parecido me pasa con el royal rumble y el nhl 2k los dos son originales y no tienen raypones ni polvo y a veces en pleno juego se sale al menu del dreamcast..ah y el ready to rumble no me funciona ya que solo se ve la pantalla de "sega" y sale al menu DC que puedo hacer para que me funcine..ayuda gracias:::
dricast bakemono escribió:Saludos colegas de EOL, espero y me puedan ayudar...
tengo el juego trickstyle... en version original y bacup..y ninguno me funciona ya que entra solo a la pantalla de menus pero no sale ninguno..como lo hago funcionar. algo parecido me pasa con el royal rumble y el nhl 2k los dos son originales y no tienen raypones ni polvo y a veces en pleno juego se sale al menu del dreamcast..ah y el ready to rumble no me funciona ya que solo se ve la pantalla de "sega" y sale al menu DC que puedo hacer para que me funcine..ayuda gracias:::
pekeitor escribió:dricast bakemono escribió:Saludos colegas de EOL, espero y me puedan ayudar...
tiene toda pinta de fallo del lector. si te pasa con todos juegos puede ser eso. que tenga dificultades para leer. antes de nada le daria una limpieza con un palillo de algodon de los oidos y con alcohol isopropilico (lo malo es que va en bote de litro).
puedes probar lo de la tapa que te han dicho o incluso limpiar los pines de la fuente de alimentacion (fallos mas habituales de la dc, junto al fallo del puerto de mandos), eso miralo en los tutoriales de este foro para informarte bien.
por que fallar todos juegos no van a fallar.