gente y enemigos MORADOS en OBLIVION.

Pues bueno, eso k toas las personas se me ven como con un espiritu/gas morado en su cuerpo que atraviesa las paredes incluso, alguien sabe a que se debe.
P.D:aparecio al cojer un casco de ciervo y no ha vuelto a desaparecer,tampoco desaciendome del casco .
lo del ver las cosas en morado, mala señal, espero que sea un encantamiento del juego, por que a mi hijo le salieron con el sonic y a mi con el GOW y tube que enviar la consola al sat, prueba con otro juego haber si te hace lo mismo.

Saludos
Eso es un encantamientio de "detecta vida a x distancia". Yo por ejemplo tengo un casco con ese conjuro, así cuando entro en los dungeons puedo ver con cierta distancia cuanta gente hay el la habitación siguiente y prepararme para el ataque.

Por lo que se ve llevas puesto algún objeto con ese encantamiento.

¿A que ves las siluetas moradas a traves de las peredes y todo? no te preocupes que es solo eso.
pablito1989 escribió:Pues bueno, eso k toas las personas se me ven como con un espiritu/gas morado en su cuerpo que atraviesa las paredes incluso, alguien sabe a que se debe.
P.D:aparecio al cojer un casco de ciervo y no ha vuelto a desaparecer,tampoco desaciendome del casco .

Repasa los hechizos activos y veras que es lo que te ha dicho chispil, en las cuevas y demás es muy útil, no así en las ciudades.

Salu2!
3 respuestas