Todo Linux escribió:Curso de Gentoo: Instalación de Gentoo 2004.2
Nuestra segunda entrega del curso de Gentoo la dedicamos integramente al proceso de instalación en el caso de disponer del doble CD-ROM que adjuntamos en este número. No es necesario disponer de Internet.
Los dos Cds esos venian en la revista de el 29 de agosto . En la revista de 29 septiembre traia un cd con Gnoppix . Y la de 29 octubre para novimbre no se que vendra.
Yo tengo la TODO Linux que trae gentoo. Trae los dos cd's serigrafiados muy majos y eso, el supuesto manual no es más que el handbook con ciertas modificaciones que han creido oportunas. Salu2
el handbook me lo estoi eimprimiendo ahora mismito y ya tengo el gentoo x86 universal 2004.2. con esto y el manual de la pagina de Khosu espero esta noche instalar gentoo y compilarlo bien
seguramente esta noche estare por aki dandoos la tabarra un ratillo.
Salu2
capisergio
Evil daemon
2.685 mensajes desde nov 2002 en 10010111010010010
capisergio escribió:¿Para que lo imprimes? lo puedes leer mientras lo instalas. Salu2
eso no lo sabia yo.jeje
otra cosa, estoi buscando el 2004.2 universal cd2 el ke trae soft precompilado pero no lo encuentro??estoi confundido o lo tengo ke bajar todo cuando este instalando??
Edito: creo ke ya "encontre" el cd2,xDD no venia lo de package cd