Gentoo acorta la vida de los portatiles¿? O_O

Esta claro que tantas horas compilando no puede ser bueno... alguien sabe en que medida influye¿? hay binarios precompilados en gentoo?¿ (ya se que la gracia es compilar uno mismo con optimizaciones y tal... pero casi que prefiero que me dure mas el portatil x'D)
Gracias!!! ;D
P.D.- El mismo hilo en los foros de gentoo
joder tio, no me digas eso, que me asustas xD. Esta claro que el hecho de compilar "quema" especialmente los portatiles, y mas si no poseen de una refrigeracion especial (por eso me lo compré de marca principalmente). Pero vamos, en mi caso, supongo que hará cosa de un mes o dos que no lo dejo compilando mas de 1 hora.
A parte está la vida util que le des, que suele ser mayor que la del micro.

Saludos
Escrito originalmente por eaTHaN
Esta claro que tantas horas compilando no puede ser bueno... alguien sabe en que medida influye¿? hay binarios precompilados en gentoo?¿ (ya se que la gracia es compilar uno mismo con optimizaciones y tal... pero casi que prefiero que me dure mas el portatil x'D)
Gracias!!! ;D
P.D.- El mismo hilo en los foros de gentoo

yo tengo gentoo en mi portatil y la verdad k es como los de sobremesa, llevando bien el tema de los ventiladores y la corriente no tiene porke joderse. Es mas, yo diria que por temperatura un ordenador se jode antes en win k en gentoo ya que por ejemplo mi procesador en windows alcanza los 45 grados y mientras tanto en gentoo compilando 43 [360º] y en gentoo sin nada 35, con ventiladores a todo trapo a si k mira :D
2 respuestas