Gentoo: actualizando teniendo instalads paketes precompilados

Hola gente! Bueno, pues despues d mucho tiempo vuelvo a las andadas, pero esta vez por fin con adsl funcionando en linux. Voy a instalar gentoo desde unos paquetes precompilados que tengo para no eternizarme. La cosa es que lo que me interesa tener precompilado es el servidor de las x, y luego instalar kde. La cosa es ¿puedo tener algun problema a la hora de instalar kde? ¿se notara mucho el no compilar las x? El procesador es un amd athlon-xp 1800+

muchas gracias y saludos!!
\-\adEs escribió:Hola gente! Bueno, pues despues d mucho tiempo vuelvo a las andadas, pero esta vez por fin con adsl funcionando en linux. Voy a instalar gentoo desde unos paquetes precompilados que tengo para no eternizarme. La cosa es que lo que me interesa tener precompilado es el servidor de las x, y luego instalar kde. La cosa es ¿puedo tener algun problema a la hora de instalar kde? ¿se notara mucho el no compilar las x? El procesador es un amd athlon-xp 1800+

muchas gracias y saludos!!

No, no deberías tener problemas y tampoco creo que notes diferencias de rendimiento. Te recomiendo que uses los ebuilds individuales para instalar KDE, ya están estables en su versión 3.4.1.
me lo imaginaba, pero no queria meterme la panzada a compilar kde y que luego no funcionase

Muchas gracias! ;)
2 respuestas