GENTOO no emerge madwifi

No se si el titulo del hilo es correcto porque emerger emerger ... igual si emerge pero parece que no crea los modulos o algo por el estilo. Vamos por partes:
Estoy instalando Gentoo desde Mandrake y despues de compilar el Kernel linux-2.6.9-gentoo-r9 con estas opciones
Modules -->Module Versioning Support DISABLED
DeviceDriver --> Network --> WLan --> Wireless Lan Driver and Wireless Externsions ENABLED
CryptoAPI --> HMAC ENABLED

que al parecer son necesarias, hago lo siguiente:
emerge madwifi-driver

y parece que todo va OK (por lo menos no da fallos)

pero al final, cuando intento hacer
modprobe wlan
modprobe ath_hal
modprobe ath_pci

Me da el siguiente error:
FATAL: Could not load /lib/modules/2.6.8.1-12mdksmp/modules.dep: No such file or directory

Dice algo del Kernel de mandrake (me parece entender) y no se porque, puesto que estoy chroot-eado a GENTOO.

¿Puedo seguir la instalacion y ejecutar los modulos al reiniciar o puede ser que no me haya creado los modulos? ¿Como lo compruebo?
El problema es que aunque estes chrooteado dentro de gentoo, el kernel y los modulos que corren en el sistema son los de mandrake, asi que tendras que meterte en gentoo para poder probarlo.

Agur!
Zamorate escribió:El problema es que aunque estes chrooteado dentro de gentoo, el kernel y los modulos que corren en el sistema son los de mandrake, asi que tendras que meterte en gentoo para poder probarlo.

Tenias razon, he reiniciado en Gentoo y al parecer carga los modulos (aunque me da otros problemas que comento en otro hilo)
2 respuestas