Gentoo se divide o_O

Segun leo en barrapunto.com
Leo en Slashdot que varios desarrolladores de Gentoo, aduciendo diferencias comerciales, técnicas, y de cultura empresarial, han llevado a cabo un 'fork' de dicha distribución. Bajo el auspicio de la Fundación Zynot, pretenden continuar desarrollando esta meta-distribucion mejorando su seguridad y su portabilidad, entre otras cosas. ¿Qué opinas? ¿En la variedad esta el gusto?

Yo no es por meter cizaña... pero tanta diversidad me empieza a abrumar [reojillo] (puede que sea buena la diversidad... pero tanta¿?)
P.D.- Ya se que el tema esta muy tratado pero nunca habia dado mi opinion [angelito]

Salu2!
algo asi he leido en la lista de correo de gentoo [mad] aunque la verdad hay quien dice que no hay aun nada en claro, habra que esperar [burla3]

Saludos
Pues sinceramente... espero que no. La diversidad está bien hasta cierto punto y creo que ya se está sobrepasando... :(.

Salu2!
Sip, empiezan a haber demasiadas distros y se tendría que plantear de una vez que todas usen un sistema de directorios y configuración totalmente comunes, no es bueno que esto se dispare.

salu2
se tendría que plantear de una vez que todas usen un sistema de directorios y configuración totalmente comunes, no es bueno que esto se dispare.
Pues sí, sobre todo eso. Porque el sistema de paquetes... pues bueno, eso cada una hace muy bien en usar lo que le dé la gana, pero a la hora de configurar.... ya el tema cambia. No sé mucho, pero creo que hay unos "estándares" para eso, lo que pasa que las distros no los siguen, no?

Salu2!
Aiis, la uniformidad de freebsd, eso sí que se echa de menos...

salu2
La pasta ha sido el culpable. Esperemos que los que queden sigan en parte la filosofía que tan bien lleva Debian desde sus inicios y que esta distro pueda seguir mejorando.
Anda anda............... el tío que ha iniciado el fork es un impresentable. No puede hacer lo que ha hecho. Las descalificaciones a Daniel Robbins que se las meta por donde le quepan.

A este fork le falta un sustento técnico; las razones "coherentes" son mayoritariamente personales en contra de Daniel Robbins........

en fin............... mucha suerte para ellos.

Salu2.Ferdy
Si la verdad esque es un poco patetico, ese comportamiento de "me enfado y no respiro" asi les va...
8 respuestas