Gentoo y firefox

Hola gente!

Me gustaria saber si vosotros, los que usais gentoo, estais teniendo problemas de estabilidad del firefox (segmentation faults, cuelgues repentinos y que no se vuelva abrir hasta tener que reiniciar el sistema).

Yo tengo todo mi sistema actualizado con kernel 2.6.7-r11 y los ultimos drivers de nvidia.

Segun he podido ver en la base de datos de bug en bugs.gentoo.org, dicen que puede ser un problema de los drivers nvidia con algo relacionado con la lib de threads...pero no estoy seguro ya que muchos dicen no tener este problema.

A veces tengo que reiniciar todo el sistema porque el emerge se queda con un segmentatiojn fault al compilar ebuilds y luego ya no puedo compilar nada mas. Una vez reiniciado el sistema todo a las mil maravillas.

A ver si alguien puede compartir conmigo vuestras andadas por gentoo porque, la realidad, estoy algo cansado de reiniciar cada vez que el emerge da problemas..

hasta parece un windoze XD

Gracias y salu2

Raine
Hmmm... pues no. No me ocurre a mí.

Lo único es que se me a cerrado firefox de forma repentina alguna vez, en determinada página. Pero desde que uso la versión 0.9.1 ya no me pasa, antes me pasaba con la 0.8 que se me cerraba aleatoriamente cuando visitaba barrapunto. Pero ni tenía que reiniciar ni nada, simplemente volvía a abrirlo y ya está.
la verdad es muy raro...conmigo siempre pasan esas cosas...me gusta tener actualizado el sistema al dia, y seguro que alguna libreria inestable debe estar suelta por ahi...

Encontrarla sera lo jodido :(

De todas formas gracias por responder..

PD: tambien tengo la 0.91..por ahora uso konqueror que va casi igual de bien que el firefox...

Paso de Opera...no porque no sea buena sino porque es codigo cerrado y cada dia que pasa le estoy cojiendo mania al codigo cerrado....;)
Raine escribió:PD: tambien tengo la 0.91..por ahora uso konqueror que va casi igual de bien que el firefox...

Konqueror y KHTML van estupendamente desde la versión 3.2. :D

Los problemas de MF que dices no me pasan a mí tampoco (tengo la 0.9).

Saludos.
A mi tb me a pasado.
La solucion la encontré de casualidad. Me di cuenta de q si ejecutaba el firefox cuando ya tenia ejecutado el thunderbird se colgaba. Tenia un proceso firefox q no habia manera de matarlo a no ser reiniciando.
Ahora ya no ejecuto ambos programas a la vez y no e tenido el problema.
Pues yo con Firefox 0.9 (y tambien con el 0.8) nunca he tenido ningun problema (tan solo los usos de CPU abusivos que tambien comenta eaTHaN en un hilo aqui al lado).

2.6.7-r11 ?? XD Joer si que han llegado lejos, yo estoy con el r5.

Tambien todas las 0.9 estan consideradas masked, aunque a esto yo no le daria mucha mucha importancia: en mi Gentoo corren Xorg (masked), ultimos drivers de nvidia (masked), fluxbox dev y bastantes paquetes masked mas que no me han dado ningun problema.

Podria ser de algun plugin que te haya salido un poco pu**? Nose, estaria bien si pudieses ver con que paginas firefox se muere o hace cosas raras para ver que no se necesite algo raro.
5 respuestas