En estos dias he estado bajando algunas distribuciones de linux< fedora, Knoppix, Debian, Gentoo...
Ya he instalado, desde hace meses en varias ocaciones el Slackware y aunque su interfaz de instalacion no es muy agradable, no me represento dificultad, de hecho ha sido, para mi, mas facil de configurar que el mandrake.
Bueno a lo que voy es que puse el Cd. de instalacion de Gentoo, se carga en el Pc, me saca listas, primero en blanco y negro y despues a color hasta llegar a root, pero despues de ahi que sigue? Con anterioridad habia formateado mis disco duro y creado dos particiones. Ahorita estoy usando el Knopix, pues borre el Mdk, y mi maquina esta, cas[i en blanco...
P.D. Lei el tutorial de la pagina oficial de gentoo ...
Primero, descargaremos, quemaremos y arrancaremos con un livecd. Tras tener el prompt de root, crearemos particiones, los sistemas de archivos, y extraeremos el stage1, stage2 o stage3. Si estamos usando el stage1 o stage2, daremos los pasos necesarios para llegar al stage3. Una vez que nuestro sistema este en el stage3, podremos configurar el sistema (editando los archivos de configuración, instalando un gestor de arranque, etc) y entonces reiniciaremos y tendremos un sistema Gentoo Linux completamente funcional.
le doy comandos y no los reconoce...
Si alguien puede ayudarme, gracias.