Hola, hace ya meses que leo estos foros pero hasta ahora no me habia surgido una pregunta y hasta hace poco no controlaba lo suficiente sobre la scene como para ayudar a nadie
Debo daros las gracias a todos por la miga que le he (y sigo) sacado a esta consola
Tengo puesto gentoox en la consola con particiones nativas en mis 25 gigas de unidad G, he cambiado a fluxbox y despues de un tiempo tengo un servidor de emule que tira de muerte y la capacidad de navegar, chatear... de forma fluida. Esto lo digo por que si alguien quiere le puedo ayudar y os animo a no perder la oportunidad de hacer gentoox fluido y viable.
El post lo mando porque quiero utilizar de forma remota el mule en la X, para esto necesito programar reinicios para limpiar registros y archivos temporales pero necesito que despues de este reinicio se vuelva a iniciar linux como en un pc normal.
Me gustaria que me echaseis un cable, creo que la unica opcion que tengo es pasa por la bios Cromwell y mi primera idea es flashear la bios original por esta y asi solo quedarme con la bios del chip para uso normal. Mi idea es delicada porque no se si aunque tenga la bios del chip podre seguir ejecutando juegos.
A ver si me sacais de dudas. Gacias de antemano