GalForD69 escribió:perdonad por resucitar el post pero estoy manos a la obra en instalar gentoox en la xbox
estoy transfiriendo la tela a la consola y me surgen 3 dudas/preguntas:
- En F: puedo instalarlo sin problemas verdad (lo estoy haciendo mediante el ftp en instalacion no nativa)
- Como narices se crean accesos directos si estas usando el XBMC como dashboard principal?
- (esto esta un poco fuera de del tema pero para abrir otro post pues lo hago aqui xD) se que puedo tener 2 dashboards instalados a la vez y si uno peta pues puedo usar el otro... pero como se haria esto si quisiera usar el uleash como dash secundario? :S
De perdón nada, muy agradecido estoy; se ha hundido porque nadie ha terminado un tuto de como instalarlo nativamente(creo es por eso) yo ni lo he instalado nativamente por no ponerme
1º: Creo que sí, ya no me acuerdo, pero mira a ver por si acaso digan en algún leeme que no, o algo.
2º: En el XBMC, entra en programas, dale al botón blanco del mando, y en el menú que te sale, dale a añadir fuente, te saldrá una ventana, dale a buscar, selecciona la carpeta donde esté el ejecutabe(E-o-F:\Gentoox.xbe), o el ejecutable mismo, dale a ok, dale a ok, y te escaneará esa carpeta y tendrás un acceso directo en "programas"
3º: En el XBMC, abres ajustes, icono programas, pestaña general, laúltima opción dice dashboard: ahí pones la ruta del ejecutable del UnleashX y listo. Para arrancarlo, dale al icono de power del XBMC(abajo a la derecha) y selecciona la opción Dashboard