Gentoox y mi xbox

Buenas linuxeros!

Os escribo porke desde hace 1 mes me metido el gentoox en mi xbox con un HD de 120 gb seagate.

Mi problema esta en que en el amule y en el azureus los tengo capados por culpa de ke no se abrir puertos como en el windows.

Como hago para abrir los puertos desde la consola?me refiero ala terminal XD

Y que distribucion me recomendais que tenga una aceleracion 3D buena? lo digo porke me kiero pasar al linux YA! pero mi counter me ata a windows... una ayudiiitaaaaaaa!!!!

fuck roberto puertas

salu2

kikofras
man iptables

Distro con 3D buena? Y eso que significa?
telnet (tu puerta de enlace)

User:****:
Password:***
15-NAT SETUP----> 2-NAT SERVER SETS-->1-SERVER SET 1

Un salu2
y por ejemplo, para saber la ip ke tiene asignada mi xbox?en xfce no se como averiguarlo, en KDE si.

Eske kiero abrir puertos en el amule, pero como lo hago? porke dentro del amule no hay ningun tipo de opcion al respecto para usar esos puertos especificos ke has abierto.

cual seria el comando para abrir por ejemplo el puerto 4672? asi como
"amule addport 4672"? ya se ke esta mal pero pa orientar

muchas gracias

kikofras
ifconfig para la ip

Lo del amule en las opciones se puede elegir el puerto que quieres usar. Lo debes abrir en tu router, si usas NAT, lo diriges a la ip de tu xbox
he abierto la ip para 192.168.1.104 ke es la ip de mi xbox pero sigue teniendo is baja, y en el amule no hay pestaña de opciones:S

una ayudita pls

kikofras
Amule SI tiene pestaña de opciones, se llaman preferencias :)
Gentoo en la Xbox 360 ?

Que tal funciona ? No está capado el hardware de la consola ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Gentoo en la Xbox 360 ?

Que tal funciona ? No está capado el hardware de la consola ?

Saludos.

Me parece que lo ha metido en la Xbox normal. La 360 creo que no puede cargar homebrew todavia (repito, creo).

Salu2!
Ya me diras tu DONDE esta la pestaña de PREFERENCIAS en AMULE para LINUX! porke yo no lo e visto y mira ke son grandotas las PESTAÑAS.

de todas formas ya he conseguido tener abiertos los puertos, lo ke pasa ahora eske me peta el amule, un crash en toda regla :S

salu2

kikofras
kikofras_cs escribió:Ya me diras tu DONDE esta la pestaña de PREFERENCIAS en AMULE para LINUX! porke yo no lo e visto y mira ke son grandotas las PESTAÑAS.

de todas formas ya he conseguido tener abiertos los puertos, lo ke pasa ahora eske me peta el amule, un crash en toda regla :S

salu2

kikofras

Pues esta justo despues de las estadisticas. Por casualidad... ¿no tendras una resolucion muy alta? A lo mejor es que no entran en la pantalla y no lo ves (o que no lo tienes maximizado).

Salu2!
Me parece subrealista y no pondre una captura :P

De todas formas no es una pestaña, es un menu, que aparece cuando haces click en el boton correspondiente.

Por favor, no uses mayusculas que dificultan la lectura :).
kikofras_cs escribió:Ya me diras tu DONDE esta la pestaña de PREFERENCIAS en AMULE para LINUX! porke yo no lo e visto y mira ke son grandotas las PESTAÑAS.

salu2

kikofras

AQUI tienes DÓNDE estan las PREFERENCIAS, lo pone diferente a el eMule, pero lo pone XD
Imagen
12 respuestas