Gentooxx

Hola a todos

Después de mucho tiempo pensando en ponerle linux a la consola me decidí a bajarme la gentooxx, pero me estoy empezando a desesperar o a dejarlo por impolsible. Me he bajado el gentooxx home de la pagina oficial. Obtengo una iso la cual descomprimo, y descomprimo tb el rar que hay dentro (lo he hecho todo según las instrucciiones). Una vez tengo todos los archivos descomprimidos los paso a raiz de E:\ en la consola y le creo su menu en el evox, pero se me queda en la pantalla de cargando. Lo he intentado tb a poner los dos archivos gordos en f: y el resto en e: (como inidican las instrucciones tb) con identico resultado. También he probado a grabar la iso en un dvd rw para intentar instalarlo desde el lector pero no me carga (el dvd rw si me lo ha leido antes la consola). Empiezo a pensar que esto es una KK pq no he hecho nada que no venga en las instrucciones.

Mi consola es una 1.4 con lector thomson y con chip aladdin advanced con bios m7.

Saludos
si usas evox vete a system setings y quita el IGR (In Game reset)
esta en el menu MISC justo debajo y a rular, por cierto si usas teclado y raton inhalambrico ponlo en el puerto 1 y quita los otros mandos. Un saludo
yo tengo una 1.1 con thomson y alladin advance con m7 tambien
Gracias por contestarme, tendré que probarlo otra vez. Funciona bien el metodo de isntalación en F, es decir los archibos rootf y swap en reíz de F y los demás en raíz de E. Es que apenas tengo espacio en E, mientras que en F tengo para dar y tomar (hd 120 gb).

Gracias de nuevo y saludos.
El gentooxx este es una mierda, lo e instalado en mi x desde el cd, y el cabroncete me a flasheado el chip de tal manera q haga lo q haga me arranca siempre con linux, no hay manera de desinstalarlo, ni siguiendo las instrucciones y e probado de flashear por puerto paralelo y no m furula, no pilla el maldito chip.
Tengo un chip Xecuter 2.3b PRO y mi x es una 1.0, creo
goldaster escribió:El gentooxx este es una mierda, lo e instalado en mi x desde el cd, y el cabroncete me a flasheado el chip de tal manera q haga lo q haga me arranca siempre con linux, no hay manera de desinstalarlo, ni siguiendo las instrucciones y e probado de flashear por puerto paralelo y no m furula, no pilla el maldito chip.
Tengo un chip Xecuter 2.3b PRO y mi x es una 1.0, creo

Solo te flashea si le dices que lo haga, no es que la gentoox sea una mierda es saber lo que se hace.

[oki]

Saludos.
Ya lo hice, puse los dos archivos gordos en F y el resto en E, y desactivé el IGR y arrancó. Pero se ve entrecortado y con la imagen sin parar de moverse. Lei algo hace tiempo sobre que no era compatible con el chip de video focus, pero en la pagina oficial dice que es compatible con todas las versiones de xbox por lo que no pensé mucho en eso. Ahora parece algo evidente que no es muy compatible aún (podrian avisar que son casi 600 MB cawento).
A alguien le funciona esta versión, que es la home, en una 1.4? , si no recomendadme alguna distribución completamente funcional con una consola 1.4.

Saludos.
Pues seguramente es por que no he sabido usarlo, pero esque con el gentooxx instalado tanpoco se puede hacer muxo, aunque seguramnete eso tambien es x mi culpa. Arranco el gentooxx y me pide login y contraseña, lo pongo y se queda asi, como si fuera ms-dos.
¿Gentooxx es asi o es que la e vuelto a pifiar??
¿Como puedo volver a flashear el xecuter 2.3b PRO???
AYUDA!!!!
Pues seguramente es por que no he sabido usarlo, pero esque con el gentooxx instalado tanpoco se puede hacer muxo, aunque seguramnete eso tambien es x mi culpa. Arranco el gentooxx y me pide login y contraseña, lo pongo y se queda asi, como si fuera ms-dos.

Yo no entiendo mucho de linux (aún estoi intentando que furule en mi x) pero creo que cuando estás en modo consola (como msdos) si escribes startx salta el entorno gráfico, que me corrijan si me equivoco.

Saludos.
8 respuestas