Bueno, chicos, la actualización a QT 3.3 ya está "unmasked", pero cuidado porque si teneis instalado KDE 3.2 "romperá" algunas cosas, por ejemplo desaparecerá el tema "Plastik" y no se podrán instalar de nuevo ningún paquete KDE. Creo que el kambra de Raharu da el mismo error.
La solución parece ser reemerger kdelibs y kdeartwork despues de la actualización. Aquí teneis el hilo donde se comenta el fallo.
Un poco de O.T.: Ahora, todos los usuarios de KDE 3.2. en lugar de usar el Keramik (mira que era feo) que viene por defecto, usamos el Plastik (que antes había que bajar de kde-look).
Un poco de O.T.: Ahora, todos los usuarios de KDE 3.2. en lugar de usar el Keramik (mira que era feo) que viene por defecto, usamos el Plastik (que antes había que bajar de kde-look).
Vaya, cuando salió KDE 3.1 todos babeamos diciendo "Keramiiiiik" , ahora todos babeamos "Plastiiiiiikkk"
Por cierto si te parece feo el Keramik no veas lo feo que es el CDE que te pone cuando se rompe el Plastik. Diossss....
Escrito originalmente por khosu Pues de momento nada, he remergido qt y kdelibs pero al reemerger kdeartwork falla
Intentaré recompilar las qt con flags menos agresivos y si no funciona, volvere a las qt 3.2.
Si khosu, yo tampoco puedo reemerger el kdeartwork. Incluso he copiado los cflags de bpeople por si era cosa de mis cflags pero nada.
Habra que esperar o como dices nos tendremos q volver al qt 3.2.3