Gentoozas: Tremenda la tira de esta semana x'D

Si, yo tambien me he reido mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto de las autocríticas esta bien de vez en cuando [jaja]
Hablando de autocríticas, allá va la mía, que me reí un huevo cuando la vi:
Imagen
qué jodíos... XD
Ya puestos , jejejjejeee :

Imagen
que buenas las tres , pero la de ametsa es para partirse , jeje

pues si la autocritica si es con humor es fantastica lo peor que hay es caer en la vanidad de decir que lo mio es lo mejor del mundo sin mirarse al ombligo

[bye]
Ni autocríticas ni "leshes", emerge openoffice-bin y punto pelota XD

Compilar el OpenOffice creo que es lo más bestial de todo el portage, yo no lo he intentao en mi vida. Con KDE tengo suficiente ya.

salu2
facil@andromeda facil $ esearch openoffice-bin
[ Results for search key : openoffice-bin ]
[ Applications found : 1 ]

*  app-office/openoffice-bin
      Latest version available: 1.1.1
      Latest version installed: 1.1.1
      Size of downloaded files: 158,908 kB
      Homepage:    [url]http://www.openoffice.org[/url]
      Description: OpenOffice productivity suite

facil@andromeda facil $

Serán cabrones !! xDDDDDD eso sí me he reido mucho xDD

Salu2 ;)
Pues la verdad, me ha hecho gracia la tira de la semana, pero no la comparto.

Primero. Los GRP's de los propios usuarios, o los tuyos propios, evitan tener que compilar paquetes (sobre todo los grandes).

Segundo. A mí no me ralentiza el ordenador el tener algo compilando en un terminal cuando lo utilizo de forma habitual. Es decir, navegar, correo, procesador de textos, etc. Si quieres ver una peli mientras, pues le pasa un nice altito y listos (eso sí, tarda más en terminar de compilar). Puede que con los kernels tipo vanilla haya problemas de fluidez en el movimiento de ratón y carga de programas, pero con los gentoo-sources (o los dev-sources) no he tenido tales problemas.

Saludos.
Con el que me reí mucho en su dia fue con el de los asistentes de MDK X-D
Bueno la lentitud se debe a que la chica de la tira no sabe que puede definir el niceness de su emerge.

vim /etc/make.conf -> agregamos (o modificamos) la variable PORTAGE_NICENESS=19

Y adios lentitudes.

salu2[bye]

PD: si a eso le sumas un kernel de kolivas, creo que puedes hacer 20 emerges al mismo tiempo y usar KDE pensando que tienes el 100% del procesador pa ti solito. X-D
sergiox escribió:Bueno la lentitud se debe a que la chica de la tira no sabe que puede definir el niceness de su emerge.

vim /etc/make.conf -> agregamos (o modificamos) la variable PORTAGE_NICENESS=19

Y adios lentitudes.

salu2[bye]

PD: si a eso le sumas un kernel de kolivas, creo que puedes hacer 20 emerges al mismo tiempo y usar KDE pensando que tienes el 100% del procesador pa ti solito. X-D

Anda, se habrá convertido tambien el mandrakero este? XD

Saludos
PD: Tanto gusto de volver a verte, sergiox [ginyo]
Rebienvenido al foro de nuevo sergiox.

Saludos.
Pues me he puesto a investigar, porque creia que ck habia dejado de hacer parches con la salida del 2.6, pero parece que no. Me he encontrado con esto:
Tue Feb 3 13:40:58 EST 2004
Batch scheduling?
Batch scheduling allows tasks to only use cpu time if the cpu is idle, rather than a proportion of cpu usage that "nice" does. This is useful for distributed computing clients like setiathome. To set a task as SCHED_BATCH you need to use the schedtools utility.

http://members.optusnet.com.au/ckolivas/kernel/

mucho mejor que el portage_niceness :Ð

Saludos
Raharu escribió:
Anda, se habrá convertido tambien el mandrakero este? XD

Saludos
PD: Tanto gusto de volver a verte, sergiox [ginyo]

No, no me he convertido! Sigo usando Mandrake en casa, es la distro que mas quiero, pero en el curro he usado mucho Gentoo.

Es muy piola como maneja java esta ultima, puedes tener muchas virtual machines al mismo tiempo e intercambiarlas con un solo comando. Eso me ha venido de perlas.

salu2[bye]

PD: Gracias a todos por las bienvenidas! [oki] Ahora que deje de currar tengo mas tiempo y ganas de hablar de linux. :P
bpeople escribió:Pues la verdad, me ha hecho gracia la tira de la semana, pero no la comparto.

Totalmente de acuerdo, y compilo todo (menos el openoffice que tengo el de ximian de gentoo-es.org)

sergiox escribió:vim /etc/make.conf -> agregamos (o modificamos) la variable PORTAGE_NICENESS=19

Gracias, no lo sabía (si que utilizo el nice pero asi es más cómodo [oki])

Salu2
14 respuestas