Gentre pa jugá Uncharted 3 en la PS3

edu144 está baneado por "troll"
Pues eso busco gente para jugar al online que soy rango bajo y me follan los panchos chetados por todos lados D: ademas de que son laggeros en la selva hay mala conexión y laggean que flipan mecagun, mi intencion es ir todos en grupo cubriendo y eso y asi que no nos maten facilmente :DDD.Mi id es danseryy pongan id y hacemos una lista :D un saludo troleros
suerte en tu busqueda edu!!
SAMU565 escribió:suerte en tu busqueda edu!!

shuprimo quero acer una imagen en que salgan boateng, matterazi y pepe juntos sabes quien me lo podria acer?
edu144 escribió:

shuprimo quero acer una imagen en que salgan boateng, matterazi y pepe juntos sabes quien me lo podria acer?

le dire a mi amigo eduardo que te lo haga
SAMU565 escribió:
edu144 escribió:

le dire a mi amigo eduardo que te lo haga

aver si me lo hace parece simpatico es un trol reshulandron pero mas que yo no JIJiJIJiJIjiJIjIJI yokesetioxdxd
Luego yo soy el trol...
eduardopl1993 escribió:Luego yo soy el trol...

Mas que yo no hermano , atiende me puedes hacer eso porfavor ciclao?Eres un manikas te quedo to wapo lo que lleva el samue en firma el diego milito
edu144 escribió:

Mas que yo no hermano , atiende me puedes hacer eso porfavor ciclao?Eres un manikas te quedo to wapo lo que lleva el samue en firma el diego milito

no te lo va hacer [+risas] [+risas] [+risas]
edu144 escribió:

¬_¬
8 respuestas