Gentuza de mierda,gente que no se merece ni respirar

Pues ayer,oí en las noticias,que encontraron a un niño de 4 dias aun con la ropa del hospital en un contenedor de basura,pss,y despues me entero de que en guadalajara ha pasado casi lo mismo.

Como se puede ser tan asquerosa,tan...no tengo ni palabras,para dejar a un bebé en un contenedor? En serio,tan dificil es dejarlo al menos en adopcion? Espero que la metan en la carcel...

http://www.europapress.es/00279/20080103141923/almeria-sucesos-bebe-abandonado-contenedor-encuentra-buen-estado-superar-leve-hipotermia.html
Pues seguramente esas mujeres se arrepientan durante toda su vida de lo que hicieron. No sé cómo se le puede pasar por la cabeza siquiera a alguien, el dejar a un bebé indefenso en un contenedor. Es vergonzoso.
La realidad nos engulle.
Esque es eso, si no deseas tener un hijo y ya lo tienes, ponlo en adopción, es una buena solución ya que hay muchas familias que quieren adoptar un bebé, pero no, hay que tirarlo en un contenedor, realmente se sienten tan culpables que pierden la cabeza o qué?

En fin, este tipo de gente me da un asco que no veas, tienen una solución legal y buena si no quieren tener un hijo, pero no, eligen la malas solución, intentar cargarselo.

Hay que ver como estan algunas personas.
encima con ropa de hospital ¬¬

la verdad, con la de gente que no puede tener hijos y quiere adoptar y luego pasa todo esto... yo no entiendo como alguien puede hacer esto...
buah, no es nada nuevo, si eso pasa cada 2 por 3, estan las tipicas estas que son mas putas que unas gallinas, las deja preñadas cualquier tio, y al ver que no pueden hacerle frente tiran al niño a la basura literalmente....

salu2
InwI MasTim escribió:buah, no es nada nuevo, si eso pasa cada 2 por 3, estan las tipicas estas que son mas putas que unas gallinas, las deja preñadas cualquier tio, y al ver que no pueden hacerle frente tiran al niño a la basura literalmente....

salu2

Pues si lo ves normal alla tu,a mi estas cosas me dan muchisima rabia,ademas de que fue cerca de mi casa,y conozco a la gente que encontró al niño,pero bueno,espero que la policia encuentre a la "madre" para que le metan en la carcel o un buen puro o algo.
A mi me jode mucho esto, pero vaya que lo mismo es abortar.....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
lodis escribió:encima con ropa de hospital ¬¬

la verdad, con la de gente que no puede tener hijos y quiere adoptar y luego pasa todo esto... yo no entiendo como alguien puede hacer esto...

Pues oiga, yo me lo hubiese quedado y diría que es mío, que la madre es desconocida.

Joder, eso en Francia es el pan de cada día.
No digas que es lo mismo abortar q tirar un bebe a la basura.... ¬_¬
A la gente que es capaz de tirar un bebe a la basura la deberian de meter en una silla electrica...y una persona que aborta a lo mejor lo tiene que hacer por circustancias de la vida q no queda otra.....No compares por Dios
CarmenVIC escribió:No digas que es lo mismo abortar q tirar un bebe a la basura.... ¬_¬
A la gente que es capaz de tirar un bebe a la basura la deberian de meter en una silla electrica...y una persona que aborta a lo mejor lo tiene que hacer por circustancias de la vida q no queda otra.....No compares por Dios

+1

Pero no sé de que os sorprendeis la gente lleva haciendo eso mucho tiempo, no es nada nuevo... Con esto no quiero decir que esté bien
CarmenVIC escribió:No digas que es lo mismo abortar q tirar un bebe a la basura.... ¬_¬

exacto
abortar sigue siendo legal mientras el feto aun no este vivo
cuando ya sea un ser humano, no se puede abortar.

y si, esa gente da asco
es para coger un fusil, todos en fila y ale, abrid la boquita
tanto metodo anticonseptivo para que no se protegan...minimo la pastilla del dia siguiente... minimo que regalen al niño
Anna_blmr escribió:Pues seguramente esas mujeres se arrepientan durante toda su vida de lo que hicieron. No sé cómo se le puede pasar por la cabeza siquiera a alguien, el dejar a un bebé indefenso en un contenedor. Es vergonzoso.

+1 que se pudran esas zorr..

Saludos
no se si lo habreis oido pero antaño existian los "tornos" en los conventos. se dejaba el niño ahi y lo recogian las monjas/monjes y la cara de la madre no se veia, eran otros tiempos...
joer...abandonarlo en una basura...por dios, que puedes llevarlo a los servicios sociales si no tienes medios para mantenerlos.

de todas formas, me pregunto en que circunstancias se vera una medre para llegar a hacer eso.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CarmenVIC escribió:A la gente que es capaz de tirar un bebe a la basura la deberian de meter en una silla electrica...y una persona que aborta a lo mejor lo tiene que hacer por circustancias de la vida q no queda otra.....No compares por Dios

Usemos tu forma de pensar:

Hola, me llamo Adela y me han violado.

Vivo en la calle desde que tenia 15 años, he sido violada por otros vagabundos repetidas veces, por suerte (hasta hace poco), nunca me habia quedado embarazada, pero la ultima vez que me violaron, me quede embarazada. He tenido el niño, con tan mala suerte que me ha encontrado alguien (que supongo de buen corazon) y me ha llevado a un hospital, alli me han sacado al niño y me lo han dado, pero... ¿ahora que hago con el? Una vez este bien, volveran a echarnos a la calle, y ahora sera peor, porque no solo tendre que volver a soportar las miradas de asco de la gente, si no que ademas tendre que vivir con el tormento del recuerdo de la ultima violacion, convertida en un hijo no deseado. Mis opciones son muy pocas:

Darlo en adopcion, pero me haran preguntas y yo no podre responderlas

Abandonarlo a su suerte, quiza tenga mas que yo y alguien le encuentre y le de la vida que no puedo darle yo (ni quiero, no quiere este hijo, no quiero un recordatorio perpetuo de las bejaciones a las que he sido sometida).

Si, lo dejare abandonado en cualquier sitio, donde alguien pueda encontrarlo.

Esta noche, me escapare con el y lo dejare en un contenedor de basura, quiza algun basurero lo encuentre.
....................................................

Ya esta hecho, he dejado a ese engendro en un contenedor, me siento mal por ello, pero es lo mejor que podia hacer, ahora solo tengo que volver a preocuparme de mi otra vez.

"Meses mas tarde, Adela fue encontrada muerta en un callejon, tenia el cuello cortado y señales de violacion"

Esto es algo que me acabo de inventar, pero que podria ser perfectamente lo que ha pasado.

Hay mil motivos para abandonar a una criatura en cualquier sitio, curiosamente siempre pensamos que ha sido a mala fe...
Una muestra más de que en el día a día la realidad supera ampliamente a la ficción.
Glamdirg escribió:

Esto es algo que me acabo de inventar, pero que podria ser perfectamente lo que ha pasado.

Hay mil motivos para abandonar a una criatura en cualquier sitio, curiosamente siempre pensamos que ha sido a mala fe...

Igual lo encuentran los basureros... o igual lo tritura el camion [mad]

Puestos a abandonarlo, dejalo en un hospital, en un convento, en un portal... pero dentro de un container? [mad]
Glamdirg escribió:

Pero tío,estas diciendo que ves bien que abandonen a un niño en un cubo de basura?.
Mira,hay otros metodos antes de dejarlo en la "calle",porque lo dejo en un cubo de basura que si nadie lo oye o ve,el niño pasa a mejor vida,pues dejarlo en un hospital,en frente de una tienda,yo que se,en una comisaria mismo,pero no en un contentedor de basura,no me jodas hombre.
Ademas no creo que Carmen este comparando el tener un hijo por querer disfrutar de un polvo con una tia uqe ha sido violada,pero vamos,lo de justificar el dejar un niño en un contenedor de basura,vaya tela.
A mi me jode mucho esto, pero vaya que lo mismo es abortar.....

Y tu de donde has salido? Porque estás fatal... [reojillo]

Que me estas contando?????
poniendo ese caso te dire q encima de q a parido en un hospital es tan mongola de k no lo deja como minimo en el hospital donde ,el hipotetico caso q has puesto,ha parido???venga coño hay infinitas opciones antes de dejar a un bebe en un cubo de basura ya sea xk te han violado ya sea x lo k sea....no justifiques una cosa asi xk no hay justificacion q valga
q fuerte, con la de parejas q hay q no pueden tener hijos y q seguro q son unos padres geniales, y las asquerosas estas q los dejan en un contenedor es de verdad lo peor
A ver, puntualicemos:

Yo no estoy diciendo que lo vea bien ni normal, solamente estoy diciendo que no hay que ser un hijo de puta para hacer algo asi.

No sabemos nada sobre la madre, no sabemos su situacion, ni como se encuentra ni nada.

El dejarlo abandonado SEA DONDE SEA, es comparable al suicidio, es un error pero para la persona que lo hace, lo ve como la unica salida posible.

Me hace mucha gracia lo liberal que es la gente para algunos temas y lo cerrada de mollera que se vuelve para otros.
Glamdirg escribió:A ver, puntualicemos:

Yo no estoy diciendo que lo vea bien ni normal, solamente estoy diciendo que no hay que ser un hijo de puta para hacer algo asi.

No sabemos nada sobre la madre, no sabemos su situacion, ni como se encuentra ni nada.

El dejarlo abandonado SEA DONDE SEA, es comparable al suicidio, es un error pero para la persona que lo hace, lo ve como la unica salida posible.

Me hace mucha gracia lo liberal que es la gente para algunos temas y lo cerrada de mollera que se vuelve para otros.

Liberal? Ehmmm,tu estas mal.
Lo dices por algo en especial??? Oooh
Glamdirg escribió:A ver, puntualicemos:

Por favor no sigas defendiendo lo indefendible. Dejar a un bebé en un contenedor es ser un hijo de puta como la copa de un pino. Dejando el bebé en la puerta de cualquier casa, de cualquier iglesia, delante de cualquier lugar donde lo pueda recoger alguien hubiera sido algo mas seguro para la integridad del bebé.

Ironizas diciendo que somos liberales y no aceptamos esto ahora? Te recuerdo que ser liberal es algo muy diferente a permitir que se deje bebés en los contenedores. De todas formas que te voy a explicar, si la chica ha sido violada todo vale no te jode.

Salu2!
No se si a ti te hubiesen dejado de bebe en un cubo de basura si ahora pensarias lo mismo....
alvaritus-09 escribió:A mi me jode mucho esto, pero vaya que lo mismo es abortar.....

Yo pienso que es peor,porque es dar esperanzas a una vida y decirle después "muérete" y que luego crezca con el conocimiento que su madre no tuvo el valor de criarlo o darlo en adopción,sino que lo arrojó como una mierda.
CarmenVIC escribió:No se si a ti te hubiesen dejado de bebe en un cubo de basura si ahora pensarias lo mismo....

Mis padres me dejaron abandonado en un portal, y no es coña, si no fuera por una vecina de mi abuela que los vio y los conocia, me recogio y me entrego a mi abuela, no estaria aqui.

Y no defiendo lo indefendible, simplemente digo que no teneis en cuenta elementos externos a dicho acto, ya que decis que abandonarlo en un cubo de basura es de ser un hijo de puta pero sin embargo veis bien el abandonarlo en un portal o en la calle, cuando es el mismo hecho: ABANDONARLO.

Aunque viendo las contestaciones de doble moral que estais dando, no se ni para que me esfuerzo.
Si como has dicho anteriormente no queda otra porque en ese momento no se le ocurre otra opcion digo yo que mejor sera el caso de dejarlo en una puerta y llamar a un timbre y salir corriendo que en un cubo de basura....qunque seguimos hablando de hijos de puta por abandonar un bebe.

Si a ti te abandonaron en un portal me alegro de que no lo hiciesen es un cubo de basura ,ahora mismo no estarias aqui seguramente,y si te a pasado a ti no se como lo ``intentas defender´´ perdoname pero no lo entiendo [comor?]
Bueno,refloto mi hilo para comentar que han vuelto a dejar un niño abandonado entre dos contenedores en una bolsa de basura de nuevo en Almería,por el centro,que asco de gente.
[lapota]
Respecto al tema que proponéis, estoy de acuerdo en que hay MILES de opciones antes de dejar al crío tirado en un CONTENEDOR. Sencillamente, con dejarlo en la acera, y llamar a la poli dos manzanas más alla desde una cabina, tema solucionado. Lo de tirarlo en la basura es de cerdos.

Y creo que es cierto, es similar a un aborto, lo que pasa que el aborto está mejor aceptado en sociedad por la óptica feminista que se le suele dar al tema (es mi cuerpo, yo decido) y porque, como se suele decir, ojos que no ven, corazón que no siente. Pero aunque apenas sean un puñado de células, un embrión es una vida en potencia.

No digo que se aborte por gusto o a la ligera, ojo; ni que no vaya a marcar la vida de la madre para siempre. Pero el hecho es que se trata de otra vida truncada, antes de comenzar. Tanto que nos escandalizamos cuando se dicta una pena de muerte contra un criminal convicto, habría que ser coherentes tb en este otro aspecto, me parece.

Por último, aunque no sea el tema que le habéis dado al hilo, yo añadiría al tipejo ese que denunció a los padres del chaval que atropelló. Le viene genial el título del hilo.

No por haberle atropellado siquiera (según parece, el chaval se saltó el tráfico o algo parecido, y un accidente podría tenerlo cualquiera) sino por la poca vergüenza de querer pagarte un coche nuevo sacandoles la pasta a los que han perdido más en todo el asunto. Hay que ser mamón...
esto al fin y al cabo no es nuevo, siempre ha existido, pero antes se dejaban en la puerta de los conventos y ahora se tiran a la basura, lo cual me lleva a pensar seriamente hacia donde se dirige la especie humana
Y creo que es cierto, es similar a un aborto, lo que pasa que el aborto está mejor aceptado en sociedad por la óptica feminista que se le suele dar al tema (es mi cuerpo, yo decido) y porque, como se suele decir, ojos que no ven, corazón que no siente. Pero aunque apenas sean un puñado de células, un embrión es una vida en potencia.

Y dale con el aborto tio }:/ , tu eres mujer?, tu has pensado alguna vez que puede que aunque pongas medios te quedes en estado y no tengas mas remedio que abortar?, conoces alguna mujer que te haya contado la experiencia de lo que es el aborto?, has abortado alguna vez?, ah no que eres un tio. [idea]

Asi que según tú, o lo que entiendo, es que los tenemos que parir aunque no los podamos criar, ah!, no has pensado que QUIZÁS, si está en la basura sea porque no ha sido un aborto?, pues te digo que es mejor abortar a tirarlo en una puta basura tio, si no eres mujer, no opines sobre cosas que no sabes o no entiendes. [uzi]

No es un ataque, pero es que me toca la moral.

Y sí seaman, hoy he visto en las noticias y me he acordado del hilo, era una niña creo, estaba muerta, y otros dos más vivos menos mal, en fin, supongo que alguna razón habrá para este tipo de comportamiento, o la desesperación o yo que sé , y siempre en un contenedor, joder. No te hace pensar, que puede que algunos no hayan sido encontrados?, mecagonlaputa.

Te hace pensar en la mierda de sociedad en la que vivimos, lo siento pero lo pienso así, porque yo en el raval he visto a los crios con el pegamento, y mas cosas que ni puedo ni quiero contar, pero te hacen pensar bastante.
Como se puede ser tan poca cosa en esta vida para hacer esto...
34 respuestas