Gentuza!

Vereis, mi familia tiene un huerto a las afueras de la ciudad.

Y esta mañana a las 7 mas o menos me ha tocado ir con mi tio y mi abuela.

A eso de las 7:30 hemos llegado al huerto, hemos mirao a ver que verduras teniamos y eso, pero teniamos poca cosa, unos 7 tomates y un par de pimientos.

Pues a los 10 mintuos se hoyen dos coches, y yo estava a la entrada del huerto, y yo pensava que seria mi tia o mi madre, y lo que veo es un coche, y una furgoneta, y yo me quedo O_O.

Y he ido avisar a mi tio, que estava recojiendo los tomates, y cuando volvemos a la entrada vemos a dos gitanos, con la furgoneta y el coche y aparcados, y mi tio va hacia ellos y les dice que que hacen alli, y ellos le responden que buscavan "su" huerto, y ellos nervisos, y mi tio les dice que ese es nuestro huerto, que se fueran...

Y luego hemos recogido toda la verdura que habia y eso, y hemos ido a buenavista, que es un pueblo que hacen mercado de furta y verdura todos los domingos, y los hemos visto alli con toda la familia, en una tienda.

Ahora resulta que incluso van a robar a los huertos ¬_¬ ?

Y seguro que ya nos vigilavan semanas atras, porque en teoria siempre vamos los sabados a ver que hay, y esta semana hemos ido hoy, domingo, y los hemos pillado, pero otra vez quizas tenemos mas verdura y nos lo roban todo.

Si no nos molesta mucho perder la verdura, pero lo que si que molesta y mucho es eso, que vayan a robarnos...

Hay que ver que gentuza...
llama a la policia y que este ali el domingo...

saludos
Gente de ese tipo hay por todos los sitios...
¿Gitanes?.No hombre no...habrá sido casualidad.Esta gente pocas veces tiene que ver con los problemas.

Que haya suerte.
airam1809 escribió:llama a la policia y que este ali el domingo...

saludos

Me cito. Ahora ke lo pienso los policias no trabajan nunca, asike el domingo...
Pamali escribió:Gentuza!

Imagen

Lo siento, lo tenia que poner XD.

En cuanto al problema, ¿Por que no tomais medidas legales?
Cerca todo tu terreno.
En pruebas tambien te hubiesemos respondido...

Bueno, yo que tu tendria cuidadito con la gennte esa.
Llama a la policia que no pierdes nada.
Luego vigilar bien el huerto.
airam1809 escribió:Me cito. Ahora ke lo pienso los policias no trabajan nunca, asike el domingo...

Si eso no pasa nada, mi madre esta "saliendo" con un policia, que ya fueron novios, cuando tenian 16 años...

PD: Mi padre esta muerto, pero tampoco lo llegue a conocer, porque mi madre se separo cuando yo tenia 2 años, y nos saco adelante a mi y a mis 2 hermanos.
Estos son los personajes que despues van por la playa vendiendo cajas de melocotones a 5€ o que se ponen a vender por las calles a los pueblos. [noop]
Pon una ducha, seguro que no se acercan.

PD: Lo sé, me he pasado XD
eboke escribió:Pon una ducha, seguro que no se acercan.

LOL xDDD

Pues de ésta gente hay mucha, si tienes miedo,lo huelen,y te atacan :S

Y lo del huerto me parece un poco fuerte xD

Lo que hace la gente hoy en dia...=_=
eboke escribió:Pon una ducha, seguro que no se acercan.

:-O Si que te has pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, como minimo al salir se han echo un buen hostion con el melocotonero de la entrada, una luz de detras rota, que se jodan :D
Yo de pequeño me acuerdo de que mi abuelo se iba con una escopeta de sal y los perros porque le robaban melones a punta pala.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ains.. lo que no te pase a ti Pamali...

Llama a la policía, cerca todo tu terreno y pon perros dentro o abejas asinas... xD

Suerte y que no te vuelva a pasar, auque si no te pasa a ti le pasara a otro, ya lo verás.

Saludos!
Alex93 escribió:Ains.. lo que no te pase a ti Pamali...

Ya te digo, que vida que tengo [tomaaa]
como conté una vez, en mi campo entraron no hace mucho algun desaprensivo hijoputa que me lo reventó, (o algunos)

y lo maximo que dijeron los guripas era que eso(un monton de animales muertos, una piscina grandecilla de chapa rajada, todas las mosquiteras rotas, y muchas cosas mas) no era suficiente para que mandaran un equipo para huellas dactilares...

asi que de la poli, me fio menos aun...

basicamente, a palos xD
Los gitanos... uno de los canceres de España, una clase social que solo sabe vivir de las ayudas, de robar, manejar droga y de dar navajazos, yo les prendia fuego a la mayoria, son una chusma insoportable, no saben lo que es TRABAJAR, son parasitos de la sociedad.

Si, sere duro, pero no se merecen mas, y el 95% son asi, una lastima.
¿domingo? y ¿bonavista?

bufff!!!!!!

eso está lleniisimo de gitanos....y por mucha policia que haya por el mercadillo en los parquings pegan el palo igual.

Espero que tengas suerte y tened cuidado.
[qmparto]

si claro, solo serán los gitanos los que roban en huertos ahora...

eso se ha hecho toda la puta vida, por parte de españolitos arios, vamos que o tiene bien cercado tu terreno, o no te libra ni dios del mangoneo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mercado central de valencia (lo prometo).

"Melooooooneeeee del tomellosoooo, los robo de noche looos vendoo de diaaaaaaaa".
Eso en los pueblos de ANDALUCIA y EXTREMADURA es algo muy comun, que entren y te roben fruta, verduras o incluso animales.

Es una putada pero es un robo mas, al menos mejor que te roben sin estar tu delante, que estar durmiendo y te entren en tu casa
Que feo debe ser estar en esa situación, es horrible que te roben cuando el esfuerzo ha sido de ustedes... me parece muy triste que la gente sea tan "ladrona"... igual no hay respeto en la sociedad... y yo es que soy un tanto radical en esto de robar, para mí es tan ladrón el que se roba un huerto como el que se cola en una fila...

Saludos...
[Ironic]Gitanos?estas seguro?mira que esas magnificas personas se suelen mantener alejados de problemas...

Yo creo que te has equivocado eh?no me cabe en la cabeza que los gitanos roben, donde vamos a llegar...

Si son magnificas personas, respetuosas a mas no poder tanto con los demas como con la ley, cultos, aseados, civilizados, vamos todo lo que alguien puede desear que le caigan como vecinos...[/Ironic]
Prueba a conrear los tomates de cerca de la valla en un tallo cortado de una planta de tabaco, empalmandola.
Lo hicieron unos estudiantes que pretendian comprobar si el "tomaco" de los simpson, la mezcla de tomate y tabaco exisita... respuesta final? Una dosi letal o potencialmente letal de nicotina en cada tomate.
Ahora en serio, NO LO HAGAS ASI :D Que puedes hacer daño a alguien que no lo merece. Simplemente ponle algo que maree o de yuyu... y cuando alguien les denuncie no tendran cojones de decir " es culpa de quien se los robe... oh wait!!. Coje una aguja y ponles algun jabon o algo dentro xD y acuerdate de cuales son!
O haz fosos camuflados con agua y jabon dentro. No vuelven en su vida o hasta que hayan recobrado su esencia

O pon trampas de caza, y di que es por los jabalies que entran a destrozar el campo ( si cuela cuela, y una pierna jodida por eso canta mucho en urgencias). Aunque te podrian denunciar? (LOL! [poraki] [poraki] )
Alambre de espino FTW!! [chulito]
O comprate un arco o una ballesta :D pon una serie de dianas cerca de los limites.... (joder, que macabro estoy [sati] [sati] [sati] )

Es una putada que te entren a robar, y si son gitanos lo tienes jodidillo... porque como venga toda la familia a pegarte o robarte (la marabunta es poco).
Tienes camara con zoom? Grabalo y cuelgalo en youtube :D
Conoces a gente de cerca de alli? os lo podeis montar para ir pasando algunos dias a molestar?

Yo he vivido que al ser "sostenible" e ir a lanzar carton y vidrio a sus containers, al volver al cabo de diez minutos 5 chavales rapiñando... cualquiera hecha una carta con datos personales sin triturar y quemar.
[boing] [agggtt] [noop] [sati] [sati] [sati]
tangency escribió:Prueba a conrear los tomates de cerca de la valla en un tallo cortado de una planta de tabaco, empalmandola.
Lo hicieron unos estudiantes que pretendian comprobar si el "tomaco" de los simpson, la mezcla de tomate y tabaco exisita... respuesta final? Una dosi letal o potencialmente letal de nicotina en cada tomate.
Ahora en serio, NO LO HAGAS ASI :D Que puedes hacer daño a alguien que no lo merece. Simplemente ponle algo que maree o de yuyu... y cuando alguien les denuncie no tendran cojones de decir " es culpa de quien se los robe... oh wait!!. Coje una aguja y ponles algun jabon o algo dentro xD y acuerdate de cuales son!
O haz fosos camuflados con agua y jabon dentro. No vuelven en su vida o hasta que hayan recobrado su esencia

O pon trampas de caza, y di que es por los jabalies que entran a destrozar el campo ( si cuela cuela, y una pierna jodida por eso canta mucho en urgencias). Aunque te podrian denunciar? (LOL! [poraki] [poraki] )
Alambre de espino FTW!! [chulito]
O comprate un arco o una ballesta :D pon una serie de dianas cerca de los limites.... (joder, que macabro estoy [sati] [sati] [sati] )

Es una putada que te entren a robar, y si son gitanos lo tienes jodidillo... porque como venga toda la familia a pegarte o robarte (la marabunta es poco).
Tienes camara con zoom? Grabalo y cuelgalo en youtube :D
Conoces a gente de cerca de alli? os lo podeis montar para ir pasando algunos dias a molestar?

Yo he vivido que al ser "sostenible" e ir a lanzar carton y vidrio a sus containers, al volver al cabo de diez minutos 5 chavales rapiñando... cualquiera hecha una carta con datos personales sin triturar y quemar.
[boing] [agggtt] [noop] [sati] [sati] [sati]

Ya puestos, que se cargue a un par de ellos y que clave sus cabezas en una estaca a la entrada del terreno, a modo de aviso xD

Medidas legales contra ellos, no merece la pena tomar, no llegarían a buen puerto.

Mi familia solucionó un problema similar con un chucho de aqui a pasao mañana, que es un buenazo, pero el jodido impone.

Suerte.
yo conoci a uno que se dedicaba a eso en su tarjeta ponia "corredor de fincas" y no porque comprara o venderia terrenos no...
sino porque se las corria todas de noche el hijo p**a [+risas]

y aparte de eso esta el famoso "melon lunero" que son los que mejor saben ¿¡¿¡¿no sabes lo que es un melon lunero?!?!?

¡¡¡¡pues un melon robado a la luz de la luna!!!! [mad] [+risas] [666]
26 respuestas