Vereis, mi familia tiene un huerto a las afueras de la ciudad.
Y esta mañana a las 7 mas o menos me ha tocado ir con mi tio y mi abuela.
A eso de las 7:30 hemos llegado al huerto, hemos mirao a ver que verduras teniamos y eso, pero teniamos poca cosa, unos 7 tomates y un par de pimientos.
Pues a los 10 mintuos se hoyen dos coches, y yo estava a la entrada del huerto, y yo pensava que seria mi tia o mi madre, y lo que veo es un coche, y una furgoneta, y yo me quedo O_O.
Y he ido avisar a mi tio, que estava recojiendo los tomates, y cuando volvemos a la entrada vemos a dos gitanos, con la furgoneta y el coche y aparcados, y mi tio va hacia ellos y les dice que que hacen alli, y ellos le responden que buscavan "su" huerto, y ellos nervisos, y mi tio les dice que ese es nuestro huerto, que se fueran...
Y luego hemos recogido toda la verdura que habia y eso, y hemos ido a buenavista, que es un pueblo que hacen mercado de furta y verdura todos los domingos, y los hemos visto alli con toda la familia, en una tienda.
Ahora resulta que incluso van a robar a los huertos
?
Y seguro que ya nos vigilavan semanas atras, porque en teoria siempre vamos los sabados a ver que hay, y esta semana hemos ido hoy, domingo, y los hemos pillado, pero otra vez quizas tenemos mas verdura y nos lo roban todo.
Si no nos molesta mucho perder la verdura, pero lo que si que molesta y mucho es eso, que vayan a robarnos...
Hay que ver que gentuza...