Geocities supuso para un gran número de personas los primeros pasos en Internet, en aquellos tiempos de conexiones lentas y contenidos escasos que seguro que muchos de vosotros recordáis con nostalgia. Para Yahoo, por otro lado, supuso una inversión de casi 3600 millones de dólares a los que nunca le sacó demasiado rendimiento...
Qué tiempos aquellos cuando éste servicio gratuito nos proporcionaba mejores opciones que muchas empresas que cobraban hasta un riñón para hospedarse en ellos :')
jcesar escribió:Y si yo subí fotos a geocities y no quiero que la gente se las dascargue que podría hacer?
por regla general, cuando subes material a una web publica cedes los derechos de transmision incondicionalmente. es decir, pueden pasar ese material a quien quieran siempre que no lo modifiquen o se lucren con ello.
Elkri
MegaAdicto!!!
1.684 mensajes desde jul 2002 en Gaditano de pura cepa
Se supone que el torrent dejará descargar sólo las partes que a uno le interese, como tantos otros. No creo que en este caso se monten un rar de 900GB porque ya serían ganas de tocar la moral además de una inutilidad en toda regla a día de hoy
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.397 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES
realbrucest escribió:Se supone que el torrent dejará descargar sólo las partes que a uno le interese, como tantos otros. No creo que en este caso se monten un rar de 900GB porque ya serían ganas de tocar la moral además de una inutilidad en toda regla a día de hoy
si lo meten entero en un zip o un rar ya me diras que vas a poder seleccionar. por otra parte, tampoco tiene sentido que hagan distintos trozos. separar con que criterios ?
anderpr escribió:si lo meten entero en un zip o un rar ya me diras que vas a poder seleccionar. por otra parte, tampoco tiene sentido que hagan distintos trozos. separar con que criterios ?
Los torrents se pueden preparar en base al contenido de una carpeta. Ya te digo que sólo especulo porque mi interés es prácticamente cero aunque alguna página mía debe de haber por ahí. Confío en la sensatez de esta gente de yahoo y que el contenido esté dividido en paquetes organizados por orden alfabético de acuerdo al título del site o el nombre del usuario por ejemplo. No sé, es que lo de los 900GB a pelo sigue sin cuadrarme de ninguna manera.
Andrese7 escribió:Dios, menuda basura de 900 Gb, aunque seguro que alguien se lo bajará
por lo que he leido en las opiniones de la fuente original, hay quien tiene interes en recuperar codigo fuente y cosillas que subio y que no encuentra ya por ninguna parte.
Yo nunca estuve en geocities, yo utilizaba tripod que te daban 50Mb a cambio de un pedazo de banner arriba , que por cierto aun siguen estando alojadas pero con otro nombre .
Lo suyo sería que el torrent esté dividido en carpetas como ya han comentado y cada carpeta corresponda al nombre de cada usuario con el que se dio de alta.
alvarillo88 escribió:Lo suyo sería que el torrent esté dividido en carpetas como ya han comentado y cada carpeta corresponda al nombre de cada usuario con el que se dio de alta.