Geoforce 2 Ti 64DDR Tv-out,

Mal rollo ma cogio hoy cuando la he instalado, resulta que mi vieja geoforce 2 32m mx200 tenia 2 conectores para tv-out, uno con 4 pines, y otro rca, el rca funcionava a la perfeccion con mi video que tengo, y la 2 4 pines llevaba un adaptador a rca, pero no me funcionava, pense que esta chunga, pero como la salida directa en rca funcionava bien, no le di importancia. Todo ello, en configuracion de pantalla, salia una pestaña que se decia twin view, que era la repera, porque me permitia tener el monitor y la salida de TV corriendo en dual, y asi no tenia que hacer peripecias para encender el reproductor de windows.

El problema viene ahora, al comprar una geoforce 2 Ti DDR de 64 Megas, que solo trae una salida, y es de 4 pines, y el cable suministrado, es de 4 pines, tanto una parte como la otra. Pero como ahun tengo el cable de una parte 4 pines, y de otra rca-hembra, lo pongo y tampoco funciona, en el manual de la tarj, dice que la salida s-video, puede que algun video o tele no sea compatible, en ese caso como hago para ver la tv-out?

Y otra cosa que me trae mosca, es que ahora en propiedades avanzadas, ya no sale lo del twin-view, que me permitia clonar el escritorio en una salida tv-out, sin perder tasa refresco.

Como puede ser que una tarjeta muchisimo mas superior que la mx200 no lleve soporte para salida dual? Hay algun parche que lo arregle?

PD: Los drivers los desinstale al quitar la mx200 y al poner la Ti DDR, he puesto otra vez los mismos, los 23.11 descargados de la page oficial de nvidia, luego probare los 27.xx de guru3d.
1º. Tengo esta tarjeta y me traia un conversor de 4 pins a RCA que funciona perfectamente (mi tarjeta es Winfast, no se la marca de la tuya).
2º. Del Twinview olvidate, pq yo no he sido capaz de hacer que me aparezca ni reinstalando drivers ni nada. Mejor busca un programa que se llama TVTool y problema solucionado.

Te comento que la tarjeta es una gozada, va perfecta.
Un saludo.
El twin-view es exclusivo de las Mx solamente.
Vale arrglado, se ve que el cable conversor a rca taba mal, hoy he comprao otro y funciona bien, pero vaya mierda, porque con el twin view, podia tener la tvout activada y el monitor a la vez. Y ahora despues de provar el tvtools ese, distintas versiones, en modo dual solo se deja poner a 50 hz, cosa que con el twin view, tenia las dos pantallas monitor a 800x600 a 100hz, y la tele a 60hz. Sacaran algun twin view para las Ti?
3 respuestas