GEOFORCE EXPERIENCE SHARE: Juegos en coop

Ya esta disponible en la pagina de NVIDA para bajar el geoforce experience share.

http://www.nvidia.es/object/gfe-beta-es.html

Con estos drivers podemos jugar en coop a diferentes juegos via streaming, viene una lista de compatibilidad. Yo he probado el NBA2K15 , envio el correo , conecta correctamente pero el invitado no ve mi pantalla. Hay que configurar algo ? tengo 300 gigas de fibra de bajada y 30 de subida movistar. Alguien lo ha probado y le funciona correctamente y con que juego?
A mi también me interesa el tema. Alguien ha probado?
sabeis si han cambiado algo relacionado con el codec de compresión del video, actualizando a una nueva versión? ya que la cpu para el mismo bibrate saca mucho mejor calidad, pruebas realizadas con OBS.
Hola, de momento no me funciona en algunos juegos consigo sacar la imagen en mi portatil para hacer las pruebas.
Estoy probando con los emuladores, por ahora detecta el dolphin en direct3d pero sale pantalla en negro en el otro equipo.
Deseando que mejore y se consiga con emuladores, tiene que ser increible poder jugar a mario party, wii sport etc... con tús colegas en cualquier momento jejeje.
¿Seria posible en un futuro quitar la limitación de una hora?
Un saludo
Yo creo que no la quitaran al igual que en PS4, salvo que se pueda editar algun archivo, no obstante es un momento pedir pausa y volver a enviar otra invitacion.

Ayer jugue un NBA2k15 y fluido no lo siguiente, cero lag jugando 2 vs IA un partido de 40 minutos todo perfecto.
Hola, he estado probando con un colega y va bastante bien en la mayoria de juegos.
Algunos me han petado la aplicación por ejemplo titanfall no va, ni diablo 3.
Tambien he porbado el dolphin y he conseguido que viera mi pantalla aunque los controles no funcionaban para el equipo de mi amigo.
Intentaré configurar los controles haber si consigo hechar un new super mario bros online :)
A mi me sale Problema interno cada vez que intento enviar una invitación, os ha pasado?
Lo probé ayer con el Trine 1 y el Ultra Street Fighter IV y funcionaban bien. El mouse en trine iba un poco lagueado pero se podia jugar.
Yo sigo haciendo pruebas, he conseguido ya jugar a dolphin con un amigo, pero si ponemos el mando los dos el personaje uno y dos lo manejamos al mismo tiempo, sin embargo si pongo uno de ellos con teclado podemos jugar los dos tranquilamente.
Aunque le falta muchisimo para ser perfecto, tirones de 2 segundos juegos que se salen al escritorio, algunos se quedan bloqueados.

Un saludo
Hola,

me bajé la beta, en las opciones y configuración del GeForce Experience me sale todo en verde, indicando OK, pero no veo el botón de SHARE, sólo el de SHADOWPLAY...
Aunque le de a Alt+Z en ningún momento me sale el overlay ese de SHARE...

alguna idea de por qué?

Gracias
ledzep escribió:Hola,

me bajé la beta, en las opciones y configuración del GeForce Experience me sale todo en verde, indicando OK, pero no veo el botón de SHARE, sólo el de SHADOWPLAY...
Aunque le de a Alt+Z en ningún momento me sale el overlay ese de SHARE...

alguna idea de por qué?

Gracias

Hola ledzep, tiene que salir asi

Imagen
Hola Pochi,
gracias por la info.

El tema es que el botón de Share de arriba a la derecha, y la opción de Share que te aparece a la izquierda (debajo de General y Juegos) a mi no me aparece, en su lugar tengo ShadowPlay.

Estaba pensando si es por tener un portátil con gráfica GTX 860M...
Leí que el requisito era "GeForce GTX 650 or higher graphics card"...
11 respuestas