Geohot a cerrado el kiosco

Por lo visto, se "retira".
Solo se puede acceder a su blog y twitter si eres invitado.
Se a cabreado por el tema de los iphone:
Iphoneros.com escribió:Antes de cerrar el blog, publicó una entrada en la que decía que está harto de la gente que pide cada vez más y más, primero un jailbreak, luego una liberación, luego otro jailbreak sin cable… y que él no hace estas cosas para esa gente; Lo hace porque le gusta, porque es un reto, y espera que la gente que viene a leer y comentar en su blog sean también de corte técnico, ingenieros, ‘público de ese nivel’ y no haters, gente que va a insultar o a exigirle que saque programas de jailbreaks. Nadie le puede exigir nada, y por eso, se va.
Lo primero, no se que tiene que ver el jailbreak del iphone con la scene de PS3. Tal vez lo único es que fue la misma persona que 'consiguió' algo en la PS3 y jailbreak. Pero sigo sin ver que hace un hilo asi en un foro de la scene de PS3.

Lo segundo, me parece bien que cierre el chiringuito.
no se puede decir que es jesucristo y vivir tranquilo por el mundo
A mi sinceramente me parece un impresentable, si bien no niego que sea muy bueno en lo que hace, me parece un autentico impresentable y prepotente, no se puede decir que va a sacar un Firmware modificado, dejar esperando ha un monton dejente sin actualizar, porque el mismo dijo que no se actualizase porque iba a sacar este firmware, y a los nosecuantos meses salir diciendo, no, yo ya he hackeado la ps3 y me desentiendo, me parece de una prepotencia incrieble. Ha dado un gran paso, he insisto, no le quito merito, ha sido un crack, hubiera sido tan simple como decir, lo siento, tenia planeado sacar este firm, pero las cosas se me han complicado, pero no, dijo que el ya había hacekado la ps3 y que se desentia.
Por otra parte me parece totalmente comprensible que este hasta los cojones de la jente exigiendoles, de los dame dame dame, y entiendo que lo haya dejado, pero sincermante, tengo la sensacion que a este le encanta esa sensacion de que todos esten pendientes de el, y de parezca un dios al que todos adoran y necesitan, creo que le encanta esa sensacion.
(mensaje borrado)
geohot es un falsante, se a aprovechao de lo que avian descubierto en otras webs y vieron que no servia de nada para publicarlo el como el descubrimiento del siglo y llevarse la gloria antes de que descubriera la gente que esto no llevava a ningun lado, gracias a el estamos sin linux y aun asi ai gente que sigue esperando
perik50 escribió:Lo primero, no se que tiene que ver el jailbreak del iphone con la scene de PS3. Tal vez lo único es que fue la misma persona que 'consiguió' algo en la PS3 y jailbreak. Pero sigo sin ver que hace un hilo asi en un foro de la scene de PS3.

Lo segundo, me parece bien que cierre el chiringuito.



No te suena de algo el exploit de GEOHOT????? Exploit en PS3 de GEOHOT????
Vamos si no tiene que ver nada este tio con ps3 apaga y vamonos, porque su blog de PS3 tambien lo a cerrado.
Ya te digo, yo actualize hace tiempo ya jjaja, ese tio es un fantasma.


Saludos.
Lion_omega escribió:
perik50 escribió:Lo primero, no se que tiene que ver el jailbreak del iphone con la scene de PS3. Tal vez lo único es que fue la misma persona que 'consiguió' algo en la PS3 y jailbreak. Pero sigo sin ver que hace un hilo asi en un foro de la scene de PS3.

Lo segundo, me parece bien que cierre el chiringuito.



No te suena de algo el exploit de GEOHOT????? Exploit en PS3 de GEOHOT????
Vamos si no tiene que ver nada este tio con ps3 apaga y vamonos, porque su blog de PS3 tambien lo a cerrado.


pero es que el exploit no lo saco ni descubrio el, fue en otra web, estuvieron trabajando en el exploit y cuando se dieron cuenta que no servida de nada lo desexaron, geohot sabia todo esto y lo publico como si hubiera sido sullo el descubrimiento, se llevo la gloria, nos dejo sin linux y aora tiene uno de los mejores trabajos del mundo y a nosotros k nos den, tu sigue esperandole k vas bien
Tu estas más perdio que el barco del arroz amigo. El exploit de Geohot, creo que recibe ese nombre debido a que lo descubrió George Hotz. Infórmate y deja de trollear.
naydimme escribió:Tu estas más perdio que el barco del arroz amigo. El exploit de Geohot, creo que recibe ese nombre debido a que lo descubrió George Hotz. Infórmate y deja de trollear.


esque no se llama exploit de geo, lo ha echo él, pero no se llama asi. es un exploit para ps3 por linux
rompe escribió:joder todavia seguis con el geocaca de mierda anda i q le den por el culo a ese q no hace na es un ijodeputa


Por favor leete las normas, aquí no se insulta a nadie. Se puede criticar sin caer en insultos de patio de colegio.

Saludos.
11 respuestas