Geohot A salvo de la Orden de restricción temporal

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Geohot acaba de publicar un mensaje corto en su web oficial acaba de mencionar que es, hasta ahora, en el claro después del intento inicial de Sony para sujetarlo a través de un tribunal ordenó orden de restricción temporal.

"A partir de 14:00 CEST, 01/14/2011, yo no estoy sujeto a cualquier TRO"

Fuente PSX-SCENE

Geohot just posted a very short message on his official website just now mentioning he is, so far, in the clear after Sony's initial attempt to hold him down via a court ordered temporary restraining order.

"As of 2:00 PM EST, 1/14/2011, I am not subject to any TROs"

http://psx-scene.com/forums/f6/geohot-s ... der-75916/
Y no veas lo que ha tardado en salir por TV de verdad este chico me cae cada vez peor. Dentro de poco le harán propuestas en salvame deluxe.
GrimFandango escribió:Y no veas lo que ha tardado en salir por TV de verdad este chico me cae cada vez peor. Dentro de poco le harán propuestas en salvame deluxe.

[qmparto] y la Belen Esteban...

Por GeoHot, MAAATOOO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AzagraMac escribió:
GrimFandango escribió:Y no veas lo que ha tardado en salir por TV de verdad este chico me cae cada vez peor. Dentro de poco le harán propuestas en salvame deluxe.

[qmparto] y la Belen Esteban...

Por GeoHot, MAAATOOO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto comienza a adquirir toques surrealistas [+risas]

Sobre el tema de Geohot, pues oye, si quiere salir en la tele y le dejan, que lo haga, a ver xD
Entiendo la noticia, pero... qué significan las siglas TRO¿¿??

Saludos!!
stratoeddie escribió:Entiendo la noticia, pero... qué significan las siglas TRO¿¿??
Saludos!!


TRO : Orden de Restricción Temporal
El chaval está hecho un makineta y me alegro de que salga airoso de las movidas legales (al menos de momento). Eso sí, en mi modesta opinión, le puede el ego. Tal vez le falte un poco de lo que tenía Dark_Alex. Pero en fin, es sólo una opinión.
es bueno saber que ha salido airoso, de todas formas es muy difícil meterle mierda encima XDD
Hay varios hilos abiertos para todo el tema de las denuncias.Cada twitter de geohot no puede ser un hilo nuevo porque esto parece facebook en vez de un foro.
9 respuestas