geohot acaba de registrar limera1n

fuente: [url]http://www.esferaiphone.com/iphone/limera1n-¿nueva-herramienta-de-geohot-para-hacer-jailbreak[/url]

no se sabe qué es ni nada. puede ser para el ipad o el untethered jailbreak para iphone. estaremos atentos
http://limera1n.com/

Por lo menos el logo es bonito xD
Imagen

Algo para ipad y demás ? .. de momento nada...

salu2!
Ojalá sirva para 3.1.3 modelo MC xd que estoy escribiendo desde el y me gustaría disponer del dichoso jailbreak de una vez xD o si no esperar al iphoneOS 4 y su supuesto posible jailbreak (que espero que no intenten corregirlo..)

este geohot es un genio, pero desde lo de desvelar el jailbreak de la 4.0 me parece un poco chulito ya xD bue,sigo confiando en que este método funcione en 3.1.3 MC
ndrs escribió:Ojalá sirva para 3.1.3 modelo MC xd que estoy escribiendo desde el y me gustaría disponer del dichoso jailbreak de una vez xD o si no esperar al iphoneOS 4 y su supuesto posible jailbreak (que espero que no intenten corregirlo..)

este geohot es un genio, pero desde lo de desvelar el jailbreak de la 4.0 me parece un poco chulito ya xD bue,sigo confiando en que este método funcione en 3.1.3 MC

Apple no pone todo el empeño que podria por que solo el 10% de los iPhones tiene jailbreak y los desarrolladores fuertes no se quejan de ello.... de momento.
ndrs escribió:Ojalá sirva para 3.1.3 modelo MC xd que estoy escribiendo desde el y me gustaría disponer del dichoso jailbreak de una vez xD o si no esperar al iphoneOS 4 y su supuesto posible jailbreak (que espero que no intenten corregirlo..)

+1 yo tambien tengo MC pero la version 3.1.2 y no veas lo que me jode el tener que conectarlo para encenderlo...almenos es algo XD
No sé de qué va esto pero es sin duda otra genialidad de Geohot VIVA GEOHOT TE QUIERO GEOHOT
Peklet escribió:No sé de qué va esto pero es sin duda otra genialidad de Geohot VIVA GEOHOT TE QUIERO GEOHOT

Si te lo pusieras en la firma no tendrías que ir a cada hilo de Geohot a ponerlo xD
OniTako escribió:
Peklet escribió:No sé de qué va esto pero es sin duda otra genialidad de Geohot VIVA GEOHOT TE QUIERO GEOHOT

Si te lo pusieras en la firma no tendrías que ir a cada hilo de Geohot a ponerlo xD

Y si algún día cambio de opinión? Nadie sabrá cuándo fue y por qué! Ni hablar, tengo que venir a cada hilo a expresar mi amor.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Puede ser para ps3, alguna vez a dicho que el jailbreak para ps3 tenía que esperar...
es un chico muy ocupado
ojalá no tarde mucho por dios. que estoy harto de necesitar del netbook y el cablecito para hacer reboot
Dark Circus escribió:Puede ser para ps3, alguna vez a dicho que el jailbreak para ps3 tenía que esperar...

Por mi como si no lo saca. Tengo claro que en este generacion, la carga de backups (llamarlo como querais) sera a traves del lector ... cualquier otro intengo por software, sera hacer el capullo, a menos que encuentren algo tan serio como ocurre con la Wii.
Edy escribió:
Dark Circus escribió:Puede ser para ps3, alguna vez a dicho que el jailbreak para ps3 tenía que esperar...

Por mi como si no lo saca. Tengo claro que en este generacion, la carga de backups (llamarlo como querais) sera a traves del lector ... cualquier otro intengo por software, sera hacer el capullo, a menos que encuentren algo tan serio como ocurre con la Wii.

Has visto el de xbox? Hack a nivel de kernel creo recordar Acceso a todo el hardware de xbox, ya hay loaders usb
XD Me quito la firma dos dias ... y fijate lo que han tardado en preguntarme si conozco algo que hago habitualmente. :P Que cuiroso...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:
OniTako escribió:

Y si algún día cambio de opinión? Nadie sabrá cuándo fue y por qué! Ni hablar, tengo que venir a cada hilo a expresar mi amor.

Tatuatelo en el pecho y se lo vas enseñando a la gente de la calle en las noches de borrachera de verano... [sonrisa] [sonrisa]
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Edy escribió:

Yo me estoy pensando seriamente actualizar mi fat60. Mas que nada porque al precio que están las importaciones no me merece la pena backups (en 360 tampoco), aunque si tengo curiosidad que tipo de scene podría tener ps3.

Lo del custom firm de geohot no ha surgido por hack/exploit es que tienen la firma para las actualizaciones, puede modificar una actualización y firmarla como lo hace Sony. Así que no se hasta ende se podría llegar.

Aun así, y pese a que no juego online en ps3, no me convence estar esperando para tener Linux y que me baneen. Y sinceramente por emus centro multimedia ya tengo mi pc (que conecto a la tv fácilmente).

Eso si me perderia el poder trapichear con ella en el caso de que se "liberara" y eso es lo que me gusta de la scene.
16 respuestas