GeoHot afirma que se ha marchado a Sudamérica de vacaciones

Su abogado manifiesta que el dinero recibido en las donaciones se usa para sufragar los costes legales.


GeoHot afirma que se ha marchado a Sudamérica de vacaciones Ayer os informábamos de que Sony ha acusado a George Hotz, el hacker de los sistemas iOS y de PlayStation 3, de marcharse a Sudamérica tras ser requerido por el juez que instruye el caso a entregar unos dispositivos de su propiedad, a los cuales Hotz les quitó componentes integrales, enviando estos a una third party neutral.

"Los 'componentes integrales' a los que SCEA se refiere son tarjetas de control comunes, no los discos duros en sí", respondió en un comunicado Stewart Kellar, abogado de Hotz, "La [third party] neutral tuvo subsecuentemente que explicar a SCEA la forma y función de las tarjetas de control de los discos duros".

Según escribió el hacker en su blog: "De facto, es verdad que estoy en Sudamérica, en un viaje que planee y pagué en Noviembre. Son las vacaciones de primavera; hackear no es mi vida [...] Townsend (la firma de abogados de Sony en el caso)" adora la idea de mostrarme como un fugitivo internacional". El apodado a sí mismo Geohot no tiene intenciones de que este caso "arruine mi vida", y deja bien claro, con cierta sorna, que "Volveré, he oído que es difícil conseguir el Xperia Play por aquí".

Su abogado, que afirma que los dispositivos requeridos por el juez ya han sido entregados, ha declarado que el dinero que George Hotz recibió a través de los usuarios en concepto de donaciones está siendo usado para sufragar los gastos legales del caso y no para sus gastos de viaje, ya que "Litigar contra una gran compañía como Sony, representada por cinco abogados, es muy costoso para un chico de 21 años".

"Si tras el juicio aún quedan algunos fondos, George planea donar el dinero a la EFF (Electronic Frontier Foundation"), organización apoyada por donaciones de miembros que, según leemos en su web, "Defiende vuestros derechos en el mundo digital".
me parece una gilipollez de las grandes este hilo, a mi que coño me importa que se haya ido geoths de vaciones . esto que es el salvame?? le habreis mandado un par de paparachis no? [flipa]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No sabemos leer?
pericoeldelospalotes escribió:me parece una gilipollez de las grandes este hilo, a mi que coño me importa que se haya ido geoths de vaciones . esto que es el salvame?? le habreis mandado un par de paparachis no? [flipa]

:-|

Imagen

Imagen
Orc_Barf escribió:Reportado.
hilo_geohot-ha-huido-a-sudamerica_1592996


No ha huido solo se toma las vacaciones el titulo es una farsa
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
diiaz escribió:
Orc_Barf escribió:Reportado.
hilo_geohot-ha-huido-a-sudamerica_1592996


No ha huido solo se toma las vacaciones el titulo es una farsa

Pero el contenido es sobre lo mismo, por cierto, tu no estabas baneado, con una cuenta llamada diiaz2910?
dark_on_5 escribió:
diiaz escribió:
Orc_Barf escribió:Reportado.
hilo_geohot-ha-huido-a-sudamerica_1592996


No ha huido solo se toma las vacaciones el titulo es una farsa

Pero el contenido es sobre lo mismo, por cierto, tu no estabas baneado, con una cuenta llamada diiaz2910?


Imagen

PD: Reportado, cerrando hilo...
A mi no me parece que esté mal crear otro tema...
Es como si lo abriese un hilo en juegos sobre Gran Turismo 3, y terminan hablando del 4 y 5, entonces no hace falta abrir otro hilo sobre GT5?
dark_on_5 escribió:
diiaz escribió:
Orc_Barf escribió:Reportado.
hilo_geohot-ha-huido-a-sudamerica_1592996


No ha huido solo se toma las vacaciones el titulo es una farsa

Pero el contenido es sobre lo mismo, por cierto, tu no estabas baneado, con una cuenta llamada diiaz2910?


no se debe ser mi hermano gemelo de marte quizas no ?


pajarito XD XD
sigo diciendo m que es una gilipollez este hilo y leer si se , eso save cualquiera lo importante es entender, el k?que se ha ido a sudamerica y no de vaciones que su abogado se a ido con el a tocarle la minga o se la toca cuando vuelva ? enga coño que nos aburrrimos y ya esta
a mi que oño me importa si esta de vacaciones o se la esta machacando con 2 piedras. mas echos y menos palabreria que ya andamos sobraos de hilos preguntando mas gilipollezes
resumiendo :

ME LA PELAAAAAAAA
rafaelkiz escribió:
pericoeldelospalotes escribió:me parece una gilipollez de las grandes este hilo, a mi que coño me importa que se haya ido geoths de vaciones . esto que es el salvame?? le habreis mandado un par de paparachis no? [flipa]

:-|

Imagen

Imagen
Está claro... turismo sexual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aver , por partes..

1- Si el señor george francis hotz tiene una demanda encima , lo mas prudente seria dejar los viajecitos de placer de lado y dedicarase enteramente a solucionarlo el junto con sus abogados...

2-segun geohot el viaje ya lo tenia contemplado y pagado desde noviembre de 2010 , ahora si fuese asi , tenia bastante tiempo como para cancelar y pedir devolucion aunque sea una parte de su dinero para enfrentar el jucio..

3-el desacato -mentirle a una corte y a un juez- ( delito que geo cometio) es sumamente penado en los estados unidos , y esto demuestra que el sr. hotz es un MENTIROSO , ahora imaginemos si el fue capaz de cometer dsacato en su paIS , seria capaz de mentir a cualquiera , con alebocia y ventaja para tener algun privilegio y/o compensacion economica.

4- por ultimo a mi geohot ni me va ni me viene , si es un gran hacker , pues bien por el... yo solo tengo en cuenta que es una gran mentiroso .

saludos.

[sati] ( 4 EVER )
13 respuestas