GeoHot, C4eva

Saludos....abro este post para que me den su opinion respecto a los intereses que hay de por medio con respecto a estos dos personajes.

Sony le armo la grande a Geohot por el fallo, tremendo escandalo y demas con demandas incluidas. Pero veo que con microsoft y el team executer/C4eva no ocurre lo mismo. Es sabido por todos que estas empresas invierten millones en sus sistemas de seguridad pero pareciera que a microsoft le gusta jugar al gato y al raton, aunque ultimamente se hace mas fuerte el trabajo para los sceners.

Que fines existen detras de todo esto?.... a simple vista el que gana es microsoft por la venta del hardware, pero si un hardware no tiene bueno desarrollos de software pues no vale de nada...
Lo que mas le interesa a MS es vender 360's,de momento no se les a ido de las manos la piratería ya que las desarrolladoras siguen produciendo juegos tanto para PS3 y X360.

Es imposible parar la piratería y MS lo sabe,mueven ficha creando nuevas protecciones pero sin "pasarse".

La controlan para que no les pase algo parecido como a la PSP.
PAG escribió:Lo que mas le interesa a MS es vender 360's,de momento no se les a ido de las manos la piratería ya que las desarrolladoras siguen produciendo juegos tanto para PS3 y X360.

Es imposible parar la piratería y MS lo sabe,mueven ficha creando nuevas protecciones pero sin "pasarse".

La controlan para que no les pase algo parecido como a la PSP.

+1
MS ha conseguido que no pocos usuarios hayan adquirido varias consolas. Y eso es logro por su parte.
Mientras que mantengan el Online de pago, tan eficiente como ahora, serigrán teniendo ventas de juegos. Esa estrategia ha sido muy buena por parte de MS.
Elnef escribió:MS ha conseguido que no pocos usuarios hayan adquirido varias consolas. Y eso es logro por su parte.

+1, a mi es la tercera vez que se me ha muerto la X360 y ahora tambien a las ps3 se les encienden las luces de sobrecalentamiento cosa que antes nunca pasaba, todo esto muy raro.
Dicen que Apple quiere sacar una consola. Y esos cuando entran rompen.
aldeanovitano escribió:Dicen que Apple quiere sacar una consola. Y esos cuando entran rompen.

Mas bien hay mucho fanboy, que aunque no le interesen las consolas la van a comprar.
esosoy escribió:
aldeanovitano escribió:Dicen que Apple quiere sacar una consola. Y esos cuando entran rompen.

Mas bien hay mucho fanboy, que aunque no le interesen las consolas la van a comprar.

Exacto, como siempre digo, estos de apple sacan un mierda con el simbolito a 1000€ y la gente como tontos a comprarlos xD

hecapont escribió:Saludos....abro este post para que me den su opinion respecto a los intereses que hay de por medio con respecto a estos dos personajes.

Sony le armo la grande a Geohot por el fallo, tremendo escandalo y demas con demandas incluidas. Pero veo que con microsoft y el team executer/C4eva no ocurre lo mismo. Es sabido por todos que estas empresas invierten millones en sus sistemas de seguridad pero pareciera que a microsoft le gusta jugar al gato y al raton, aunque ultimamente se hace mas fuerte el trabajo para los sceners.

Que fines existen detras de todo esto?.... a simple vista el que gana es microsoft por la venta del hardware, pero si un hardware no tiene bueno desarrollos de software pues no vale de nada...

Esto tiene facil solucion, C4eva sacan el FW para poder correr backups, la gente se conecta a internet juego, microsoft hace un barrido se carga a X sonsola el juego online, esas personas que han sido baneadas al no poder jugar online se compran otra consola mas, osea que de 1 persona me saco 2 consolas, es matematia simple xD, sony en cambio hizo el idiota y se metio en una caza de brujas y todos sabemos como ha acabado, denuncias por aqui, hackeos por alla, etc... si hubiera pasado y hubiera hecho como M$ de banear gente y demas no hubiera pasado nada de eso, pero como son tan orgullosos pues ala

el problema si la hace apple

no podras conectar nada a su consola, el mando ni quiero ni imaginarmelo :D

no en serio ojala sacaran algo pero supongo que seria mas tipo appletv para videojuegos usando conexion a internet via stream o algo asi

saludos
Ninpondo escribió:

el problema si la hace apple

no podras conectar nada a su consola, el mando ni quiero ni imaginarmelo :D

no en serio ojala sacaran algo pero supongo que seria mas tipo appletv para videojuegos usando conexion a internet via stream o algo asi

saludos

Harán una consola para poder jugar juegos Flash, y lo venderán como uno de los mayores logros de la historia.

Salu2
pUES yo creo q apple es sinonimo de calidad
11 respuestas